Indiferent Suns

Publicado: 22:36 30/09/2015 · Etiquetas: Accion, PS4, The Order 1886 · Categorías: Opinión


The Order 1886


Para mi y para mucha gente creo que ha sido el chasco del año.

No esperaba mucho la verdad y menos viendo las críticas de la gente y la prensa, pero bueno como vengo de pasarme MGSV y The Witcher III, pues me apetecía algo más ligero y directo sin muchas pretensiones y pensé que The Order 1886 quizás podría darme lo que quería, pero nada más lejos de la realidad.

Un juego que se podría definir como un cascarón extremadamente bello.

Tanto en su apartado gráfico como en el artístico y sonoro es sobresaliente, pero el problema del título no viene por ahí.

Las fases de tiroteos son escasas e insulsas, los momentos de sigilo estan fuera de lugar y tristemente lo que más abunda en el juego son QTE que amenizan eternas cinemáticas sin ningún interes que nos cuentan una historia que tampoco nos importa nada en absoluto, que además tiene un desarrollo típico con un final aún más típico.

Pocas veces un juego que dura unas 6/7 horas, cinematicas incluidas me ha llegado a aburrir, pero The Order lo consigue.

Si eres un "graphic whore", quieres probarlo por curiosidad o vas en busca de trofeos fáciles, alquilalo o compralo por no más de 20€.

Pese a todo merece jugarlo aunque sea para flipar con los entornos y las animaciones faciales, poco más se le puede pedir.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido