Indiferent Suns

Publicado: 23:17 14/10/2015 · Etiquetas: Arkham City, Aventura, Batman, PC, PS3, Xbox 360 · Categorías: Opinión


Batman: Arkham City


Después de jugar al Asylum me quedé con las ganas de continuar, no ya por la historia, si no porque pedía a gritos tener más libertad y posibilidades de desarrollar las habilidades y los gadgets de Batman y en éste lo han conseguido.

Se nota que gracias al éxito que cosechó Rocksteady con Asylum, Warner les depositó aparte de la confianza, bastante más dinero. Un juego mejor hecho, con un mundo más rico, con más misiones secundarias, más coleccionables, más combos, más largo y por desgracia, con más DLCs.

Arkham City se podría resumir en más y mejor.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
20:27 16/10/2015
Gracias por responder, lo que me temía entonces. A  AAsylum siempre se le alabó el sistema de combate pero también tenía un sistema de sigilo muy bien planteado (a pulir), si en City se decantaron por lo primero, podré seguir evitándolo.
17:23 16/10/2015
En City diría que está más enfocado a la acción, en comparación tiene menos situaciones de sigilo pero más en las que tienes que investigar el escenario.

Los escenarios siempre tienen enemigos, al menos los exteriores.
15:14 16/10/2015
Me tomó un tiempo aprender a tomarle afecto a Arkham Asylum, por lo cerrada de la historia -más allá de la escena extra- no me acerco al CIty por la cantidad de DLC que tiene y por dudas respecto a su  jugabilidad.

ACity tiene mejor balance entre sigilo y combates directos? Una vez que vences a los enemigos las zonas vuelven a poblarse de ellos? En Asylum por ejemplo, las pandillas se agotan y le van quitando vida al mapa.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido