El blog de Le Dieu

Publicado: 16:27 28/08/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Según ha trascendido, la actriz aparecería desnuda en su última película, cuya fecha de estreno está fijada para agosto en Estados Unidos. (TERRA.cl)



EL LOOK DE JESSICA ALBA
SANTIAGO, abril 8.- La espectacular actriz norteamericana Jessica Alba nuevamente está más “candente” que nunca. Considerada una de las mujeres más hermosas del mundo según el ranking de la tradicional revista People, Alba nuevamente es objeto de comentarios luego que se filtraran imágenes de su última película “Good Luck Check”. Las instantáneas la muestran semidesnuda y en sugerentes poses en ropa interior
Según ha trascendido, la actriz aparecería desnuda en la cinta romántica con fecha de estreno para el mes de agosto en Estados Unidos.

Las imágenes –hasta ahora conocidas- muestran a una sexy Alba en el clásico colaless y ha incentivado a cientos de fans de la actriz a esperar con ansias el estreno del film.

La cinta presenta la historia de un hombre que siempre ha tenido malas relaciones sentimentales, hasta que encuentra a su alma gemela en el personaje de la bella Alba.

Publicado: 22:26 11/07/2007 · Etiquetas: · Categorías:


Publicado: 02:19 08/07/2007 · Etiquetas: , , · Categorías:


Es extremadamente astuto e inteligente, es estudioso todo un prodigio y se podría decir que es el hijo perfecto, pero a pesar de esto tiene un vida aburrida y rutinaria.

Pero eso cambiara cuando se le haga entrega de un libro de color negro dado por Ryuk un Shinigami(dios de la muerte). Descubrirá que el libro tiene el poder de controlar la muerte de las personas, sabiendo esto empieza asesinando a delincuentes y asesinos.

La historia se pone aun más interesante cuando "L" un detective famoso por resolver casos muy difíciles es llamado ha investigar esta serie de muertes. Cuando "L" llega a conocer a Light se percata de su gran intelecto y astucia y además sospecha que Light pueda ser el supuesto asesino Kira. A medida que la historia de Death Note avanza, Light se ve envuelto en problemas para mantener secreta su identidad ante "L" ya que lo tiene "en la mira".

El objetivo real y definitivo de Light es acabar con los criminales, y así hacer cambiar a la sociedad para crear un mundo nuevo y diferente según su ideal. El piensa moldear el mundo como el desea y para eso pone a las personas a su juicio.

Para lograr esto hasta tendrá la necesidad de asesinar a personas no-criminales pero que están involucradas en el caso de Kira y tienen información valiosa para la policía.

A pesar de las sospechas, "L" invita a Light a participar en la investigación del caso de Kira, Light lo piensa e idea formas para no ser descubierto, y finalmente acepta


Publicado: 02:11 08/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cosas Pornográficas (+18)
Para que usar un lienzo teniéndolas a ellas?

Piensa en un cochazo...

Supergirl








Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido