El blog de Le Dieu

Publicado: 16:27 28/08/2007 · Etiquetas: Jessica Alba · Categorías:
Según ha trascendido, la actriz aparecería desnuda en su última película, cuya fecha de estreno está fijada para agosto en Estados Unidos. (TERRA.cl)



EL LOOK DE JESSICA ALBA
SANTIAGO, abril 8.- La espectacular actriz norteamericana Jessica Alba nuevamente está más “candente” que nunca. Considerada una de las mujeres más hermosas del mundo según el ranking de la tradicional revista People, Alba nuevamente es objeto de comentarios luego que se filtraran imágenes de su última película “Good Luck Check”. Las instantáneas la muestran semidesnuda y en sugerentes poses en ropa interior
Según ha trascendido, la actriz aparecería desnuda en la cinta romántica con fecha de estreno para el mes de agosto en Estados Unidos.

Las imágenes –hasta ahora conocidas- muestran a una sexy Alba en el clásico colaless y ha incentivado a cientos de fans de la actriz a esperar con ansias el estreno del film.

La cinta presenta la historia de un hombre que siempre ha tenido malas relaciones sentimentales, hasta que encuentra a su alma gemela en el personaje de la bella Alba.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido