Aquí un vídeo que deja bien a las claras las mentiras del gobierno de España:
Saludos a tod@s. Publicado: 13:55 14/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Opinión
La saga Resident Evil es una de las más respetadas y con más tradición y solera en el mercado de las consolas, si bien es cierto que ha sufrido altibajos y alguna que otra entrega indigna, cómo es el caso de este Operation Raccoon City, dónde se se revivirán acontecimientos narrados en R.E. 2 y 3, aunque "vistos" desde el otro lado, manejando a un grupo de mercenarios al servicio de la corporación Umbrella. Gráficos Nos encontramos con un apartado visual digno de la primera hornada de juegos de Xbox 360. Modelados, texturas, animaciones, todo está a un nivel muy por debajo de lo esperable. En todo momento da la sensación de ser un producto de bajo presupuesto. Sonido Es difícil recordar aunque sea un sólo tema de la banda sonora, totalmente olvidable, al igual que un doblaje al castellano muy deficiente en cuanto a la entonación (los personajes hablan cómo desganados). Modo historia Sin entrar en la polémica sobre el hecho de que O.R.C. deje de lado casi todo elemento de Survival Horror, para centrarse en la acción (de tal modo que se trata de un shooter en 3ª persona), estamos ante un juego que ofrece un desarrollo sumamente tópico y típico, destilando en todo momento un tufillo a genérico y poco cuidado. Los 7 niveles serán superados limitándose a disparar/esquivar a todo lo que se mueve, y de vez en cuando activar algún mecanismo/ordenador, tomar alguna muestra de los virus de la corporación Umbrella, y poco más. Con todo, la duración es realmente triste, pudiendo llegar al final de la aventura en tan sólo 3 horas y media en dificultad normal (aunque se puede seleccionar un modo más fácil, y 2 más difíciles). Lo ideal es jugar en cooperativo online, puesto que la IA de nuestros compañeros de escuadrón es realmente penosa. Pero lo más patético de todo es sin duda el final (atención, SPOILER), cuando el mencionado escuadrón tiene atrapado a Leon Scott Kennedy, y se presenta la obligación de soltarlo o enfrentarte a él (¿?), y si se selecciona ésta última opción, de golpe y porrazo saldrá Leon acompañado de varios aliados en la otra punta del nivel, con la obligación de tender que eliminarlos. Y yo me pregunto, ¿cuando tienen cogido a Leon, y lo quieren eliminar, por qué no hacerlo en ese momento? Modo online Se presentan varios modos de juego, más allá del típico duelo por equipos. Resulta interesante "Peligro Biólogico", una especie de capturar la bandera, en el que habrá que recoger muestras del virus y llevarlas al cuartel general del equipo. O también el modo "Supervivientes", en el que los jugadores deberán colaborar para sobrevivir hasta que llegue el helicópero que rescate a 4 de sus miembros. En general el juego online funciona muy bien, sin problemas de retardo, caídas de host, partidas "laggeadas", etc. Conclusión Capcom ha cometido el grave error de confiar en el estudio Slant 6 a la hora de crear una nueva entrega para una de sus sagas más exitosas y representativas. La campaña es sumamente decepcionante y tiene una duración que roza lo ridículo. Aunque queda compensado por unos modos online bastante bien ejecutados y que resultan entretenidos. Al menos han tenido el acierto de no numerar O.R.C. NOTA: 5/10 |
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