Rapsodia de Alastair

Publicado: 21:24 30/01/2012 · Etiquetas: Campeonato, Fuji, GT5 · Categorías: Cronicas GranTurismo
¡BIENVENIDOS DE NUEVO A ESTA SECCIÓN! ¡LLEGA EL RESUMEN DEL GRAN PREMIO!



PRIMERA CARRERA – FUJI SPEEDWAY F





Un cambio sustancial en esta sección ahora en lugar de poner una canción cualquiera me da por poner un video cualquiera jajaja.





CRÓNICA PRIMER GRAN PREMIO: FUJI SPEEDWAY F

Vuelta 01:

La salida.
Empieza el campeonato y nadie se juega nada. Se puede arriesgar, aunque perjudique a Ivaj No, en serio en la salida buena, después del susto, todo bastante limpio.


Y qué salida.
Salida limpia, llega la primera curva, CaCO por fuera a causa de Ytr, Altea adelanta a Ivaj y Xoxe se queda al acecho.


Primer roce
Ivaj y Xoxe empiezan a acariciarse desde la primera chicane, mientras por el fondo se ve como doy caza de Vito. Por delante Altea tiene una ligera salida que lo aleja de CaCO y Ytr que hace uqe se vaya a acercar a Ivaj y Xoxe.


Vuelta 02:

Rebufos
Xoxe e Ivaj dan caza a Altea a base de rebufo después de un error de Altea. Aunque a final de recta solo consigue pasarle Xoxe. Por delante Ytr adelanta a CaCO.


Vuelta 03:

Rebufos II
En el siguiente paso por la recta las cosas cambian, ahora es Altea el que adelanta a Xoxe y Ivaj que se lo estaba preparando adelanta a los dos.


Tragedia
Pero Ivaj iba tan rápido que le toca frenar antes y Altea al no esperárselo se lo come de lleno, rompe el motor y la suspensión delantera, Ivaj con daños en suspensión y freno traseros. El Comisaurio decide sacar el SAFETY CAR hasta que los implicados puedan recuperarse.


SAFETY CAR
Recordemos las normas del safety car, aparte de respetar la posición (salvo que alguien entre en Boxes) la cabeza no debe pasar de 100 Km/h y la cola puede reagruparse, si hay algún doblado puede desdoblarse rápidamente. Si alguien entra en boxes, no puede repostar ni cambiar el tipo de neumático.


Vuelta 05:

Relanzamiento
Ytr en cabeza comanda el relanzamiento en la línea de meta, con la aceleración me quito de encima a Raulag y me pongo detrás de mi compi que me acojona bastante con esa pasada de frenada jaja.


Vuelta 06:

Dos grupos
Tras el relanzamiento se forman dos grupos, en cabeza CaCO, Ytr, Xoxe e Ivaj muy pegados y por detrás Alastair (adelantando con miedo a Raulag en la recta), Raulag, Altea y Vito.


Empujón fantasma
En el último sector del circuito Raulag en modo fantasma me saca de pista destrozando mi suspensión, y mis necesarios frenos condenándome a tiempos de 1:45 1:47…terrible.


Vuelta 07:

¿Adelantando?
Ytr como un loco a por CaCO, ¿resultado? (aparte de olvidarse cambiar su dorsal a CaCO) Pues daños en ambos coches, por lo menos Ytr cede el puesto tras el golpe.


¿Es que nadie piensa en las líneas?
CaCO, Ytr, Xoxe, Ivaj….cazados circulando por el carril de boxes sin que ninguno fuera a entrar, primer aviso, esto no se debe hacer.


Vuelta 8:

A plantar patatas
En la recta, Ytr acojona al resto haciendo la segunda mitad de la recta por la arena, levantando surcos en los bordes, ideal para que al girar la curva vaya Xoxe a plantar patatas. Ytr…se va por el circuito…
Aunque este no es el final de Xoxe, ni mucho menos.


Vuelta 09:

Excursiones
Prueba de la reiteración de Ivaj en sus excursiones extraasfálticas. Esto al final le representa un aviso, al tercer aviso drive-through y al cuarto bandera negra.

Todas estas salidas alejan a CaCo y acercan a Xoxe. Tanto que después de esto Ivaj trompea para evitar el bamboleo de ytr que se estaba quedando sin neumáticos, este entra a cambiar y Xoxe pasa a ir segundo.


Vuelta 15:

Accidente
Raulag se lleva por delante a Vito en un dasafortunado accidente. Raulag rompe motor algún freno y alguna suspensión, y Vito suspensión y todos los frenos. Raulag sigue adelante sin parar, igual que Vito.


Vuelta 16:

Y otro accidente
Esta vez Xoxe e Ivaj tienen un encontronazo. Ivaj rompe motor a pesar de lo leve que parece el golpe. Tras esto ambos entran en boxes. CaCo ya estaba dentro también e YTR lo aprovecha todo para pasar delante.


Vuelta 18:

Pink Follen Fucking Team
¿Cuántos LFA habrán comprado para conseguir tanto rosa? Aquí vemos a Ytr doblando a Vito, Ytr iba en cabeza, pero tenía que parar a cambiar neumáticos.


Vuelta 26:

Nooo
Cuando estaba a punto de alcanzar a Raulag, se me desconecta el volante y sin remedio voy directo al muro….Se me jode la dirección de tal manera que tengo que volver a boxes.


Vuelta 27:

Y más golpes..
Esta vez es Ivaj el que se come a Xoxe en la segunda frenada, destrozándose el motor y la parte trasera respectivamente. Pero ellos siguen adelante hasta la última vuelta donde entran a poner el cambio obligatorio de neumáticos. Finalmente Ivaj consigue la segunda plaza.


Vuelta 33:

VICTORIA
CaCO consigue el oro en este gran premio después de sobrevivir a los envites de ytr y bajo la amenaza del dúo Xoxe-Ivaj. En hora buena campeón.















En esta carrera no, pero en otras carreras tendremos la aparición estelar del Tato Lobato que nos hará esta sección, en las demás, tendremos que conformarnos con las preguntas de la mafia
[quote]Entrevista a CaCO

-. ¿Esperabas ganar esta carrera?

-. Más que esperar, tenía aspiraciones de ganarla. No habiendo entrenado como en anteriores ocasiones preveía una lucha dura, sobre todo con ytr y Reivaj, pero con mala estrategia y envuelto en tráfico respectivamente hicieron que ganara con más ventaja de la que me esperaba.

-. Sobre el formato del campeonato... ¿Esperas que en próximos campeonatos se recuperen elementos del actual?

-. Me gusta la figura del comisario, pendiente de ilegalidades e informando de paradas, avisando a doblados y también podría informar de tiempos.
También me gusta lo de usar dos compuestos distintos ahora que hay comisario que pueda controlarlo.


-. ¿Algo que decirles a tus rivales?

-. Sí, a ytr, que mientras no se compre un volante va a seguir chupando tubo de escape :demoni: [/quote]

[quote]Entrevista a Ivaj

-. Tras el golpe con Altea que provoca el SC, él entra a reparar el coche a boxes y tú continuas con daños. ¿Nos explicas los motivos de continuar dañado sabiendo que hay SC?

-. Pues porque ni siquiera noté el golpe, yo le vi pasar de largo y no sufrí daños xD. En la repe se te ve con daños xD

.- Sin duda Xoxe te ha alegrado la carrera. ¿Algo que decirle?

.- Ha sido una gran carrera y disfrutado mucho con él, espero tener más duelos así en lo que queda de campeonato.

-. En la siguiente carrera todo parece indicar de CaCO no participará. ¿Vas a darlo todo por la victoria?

.- Habrá que intentarlo, pero no será nada fácil, mejor ir paso a paso xD [/quote]

[quote]Entrevista a YTR

-. En el primer tercio de carrera luchas con CaCO pero un golpe en la chicane te hace ir forzando la primera parada. ¿Hasta qué punto condiciona esto tu carrera?

-. Een la lucha con caco se que él estaba esperando darme el hachazo, me pase un pelín de frenada lo que me perjudico bastante a mí, ya que desde ese golpe me condicionó toda la carrera. Con ese golpe me hace forzar muchísimo la parada lo que supe en ese momento que la había cagado de estrategia...pero en fin en la próxima ganaré jajajajajaaj

-. Viendo las vueltas rápidas. ¿Esperabas algo más en la posición final o te mereces lo que tienes?

-. la carrera salió así.... por decirlo así fui yo quien la cague en la carrera, pero si no hubiese tenido ese toque con caco la carrera hubiese sido totalmente diferente, pero de las vueltas rápidas no se vive jajajajjajaj [/quote]

[quote]Entrevista aVito

-. Vistos los resultados. ¿Vas a aumentar tus entrenamientos?

Hombre, por narices... es que entrenar menos es imposible . De todas formas, llevaba una temporada sin tocar el volante y estuve mejor de lo esperado, relativamente regular, no muchos errores (aunque gordos)... pero sí, tendré que darle un poco más.

-. ¿Qué esperas para la próxima carrera?

Rodar más cerca de los de arriba, no cometer errores y esperar a que otros los cometan. No tengo otra opción.

-. Si tuvieras tiempo... ¿Te pondrías en tu habitación un póster tamaño A1 del coche del campeonato?

Tamaño A1... eso es de nenazas. Me he hecho uno tamaño A0, sólo que no lo tengo siempre puesto porque es un poster con el coche y yo mismo en pose "to sesi" y la parienta se pone mala cada vez que lo ve... mala en plan mal -No lo dudo[/quote]

[quote]Entrevista a Guybrush Threepwood

-. Sin duda el lag ha marcado tu carrera. ¿Piensas tomar medidas en las próximas carreras?

- Si, pienso tomar medidas; mandare una carta a timofonica amenazándoles, si no me mejoran la conexión estampare el Camaro en sus oficinas.
En serio, esperemos que a partir de la próxima carrera podamos solucionar todos un poco el tema, o bien cambiando de host o hacer más pruebas de conexión antes de los domingos. Aun así intentare mantenerme más alejado de mis oponentes cada vez que intente adelantar.


-. ¿Consideras justo el drive-through?

- No consideré justo el drive-through, pero no tuve más remedio que resignarme, como ha tenido que hacer muchas veces Alonso con las decisiones de la FIA. En próximas carreras tendré más suerte, y a otros les tocara pringar [/quote]

[quote]Entrevista a Magic, a.k.a. Comisaurio

-. ¿Ha sido una carrera aburrida?

-. Aburrida no, todo lo contrario, el tener que sacar el SC, los duelos Ytr vs Caco y Xoxe vs Reivaj la ha hecho bastante emocionante.

-. ¿Le pegas un tirón de orejas a algún piloto?

-. Si, a Reivaj y Ytr, a Reivaj ya le avisé en pista y a Ytr casi, por no mantener 2 ruedas en pista. Raulovf, porque con ese lag es imposible correr...

-. ¿Algún pronostico para la siguiente carrera?

-Seré aun menos permisivo. [/quote]



Como un Fantasma


Ahora que nadie me ve…

Publicado: 20:29 19/01/2012 · Etiquetas: Headset, Vandal, Turtle, Beach, PX21, Regalo · Categorías: Off Topic

¡¡Gracias a Vandal por el sorteo de los PX21!!

Y así es amigos manitos, he sido uno de los afortunados ganadores de estos auriculares que Vandal sorteó el mes pasado y que hoy mismo han llegado, 17 días después de la fecha limite para entregar los datos de envío, ya estaba por quejarme y todo jajaja.

Y ya que han llegado que menos que sacar algunas fotos del proceso de abertura, con la compañía habitual en los envíos de mi querido Bowser con boina, todo un símbolo de rey campechano.

El paquete, enviado por la empresa nacex, enviado desde la cuenta de nuestro querido Pablo Grandio (que pone que caduca en 2013 )desde Galicia, como todos es sabido que se encuentra la base de todo esto.



Que decir del paquete...que ha llegado entero, con eso me basta, no venia en burbujitas si no en una bolsa de plástico.



Si, esa bolsa de plástico, suficiente, no me voy a quejar, no soy tan tiquismiquis. Si, eso que se ve ahi es una tarjeta prepago de PSN. Hoy mismo había comprado el Speed Test de GT5 y la Carretera de la Devastación del Dead Nation, ambos DLC bastante recomendables. Muchos estan en contra de los DLC pero yo estoy  a favor, a favor de los DLC bien hechos, sacado despues del juego y no programados anteriormente y mucho menos, bloqueados en el disco. Precio coherente y contenido atractivo, uhm casi que paro de hablar de los DLC que esto no va sobre ellos, jaja si que dan de hablar.



Y aquí están, tal cual los sacarías de una tienda donde los vendan, con ese maldito tipo de blister de plástico que como no tengas unas buenas tijeras dejarían atrapado el contenido como si de un sarcófago se tratase.



El método que utilizo para abrirlos normalmente es recortar todos los bordes para que salga limpiamente. Y cuidado que corta, no apto para menores de 25 años y canis retrasados.



Aquí ya todo el pack al descubierto, los auriculares y su cable mazacote, me sobra más de la mitad. Los cables de conexión extras (incluido el de xbox360). Libro de instrucciones y pegatina. En la web salia otra pegatina con el lema "PLAY LIKE A PRO" me gustaba más que esta pero va..quedaba muy rara ponerla junto a la matricula del coche, de buena me he librado

El método de conexión es el que ponía en las instrucciones en la caja por detrás y en la web, ya que el jack normal de la tele lo tengo ocupado por unos altavoces también de regalo (que casualidad) he tenido que buscar esto:



El cable compuesto de la PS3 que ahí estaba precintado, siempre ha estado conectada por HDMI y claro comparando el cable HDMI de 5 metros con este que 1,2m se me ha hecho corto, muy corto, pero ha llegado igualmente, así que sin problemas.

Ahora lo interesante, ¡¡que funcionen!! Así pues, los he conectado y lo primero configurar la PS3, cambiar que saque el audio por varios canales para habilitar el cable compuesto, obviamente no he conectado el amarillo, no vaya a ser que la play se lie con la imagen y deje de ser HD Luego la configuración del chat, ya puedo jubilar mi antiguo headset bluetooth de 15€.

Lo primero, meter el GT5 y flipar, no estoy acostumbrado a utilizar altavoces con las consolas pero ahora tanto la PS3 como la Wii van a dar una experiencia mas plena, donde quedan los tiempos de mi vieja tele de 14" mono que me perdia un canal de audio de mi querida N64...

Aviso para bloguers, en 11 o 12 días empiezo con las crónicas de cuarto campeonato de GT5 Vandal. Van a ser la ostia, ya lo digo desde ahora, en principio voy a meterlas directamente en el blog (ansio las mejoras prometidas) y resúmenes en los temas de cada carrera y en el general. En este campeonato no me voy a perder el sonido de vuestros sufridos neumáticos detrás del culo de mi camaro.

Gracias por el premio Vandal, son 70€ que me hace confiar mas todavía en vuestra web (sin que suene a soborno) y que gracias a ello seguiré con mi labor en Gran Turismo y otros proyectos si se me da la oportunidad


Rapsodia de Alastair

Alastair
Blog de Alastair
Ascending to Infinity

Posts destacados por el autor:
· Previo ◄V Campeonato GT5► Recopilatorio Imagenes Cachondas de Carreras
· ◄GT5►◄SÉPTIMA CARRERA - LA SARTHE - REPORTAJE COMPLETO► VICTORIA!!
· Un año con 3DS
· ◄GT5►◄SEXTA CARRERA - AUTODROMO DI MONZA - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄QUINTA CARRERA - NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄CUARTA CARRERA - EIGER NORDWAND - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄TERCERA CARRERA - LAGUNA SECA - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄SEGUNDA CARRERA - TSUKUBA CIRCUIT - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄PRIMERA CARRERA - FUJI F - REPORTAJE COMPLETO►
· Y gracias a vandal...
· EVENTOS GT5: KARTS, BAHÍA DE TOKIO



Categorías:
Cronicas GranTurismo
Deportes
Off Topic
Política
Videojuegos


Archivo:
Junio 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Agosto 2011
Julio 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido