Rapsodia de Alastair

Publicado: 13:22 22/07/2011 · Etiquetas: GT5, Alastair, Kart, Tokio, Carrera · Categorías: Cronicas GranTurismo
Venga. Marchando el Fotoreportaje del segundo evento en el que participo con vosotros.

EVENTO KARTS BAHÍA DE TOKIO

PRIMERA CARRERA

Así fue mi carrera y la de todos.

Vuelta 1:

La salida.


Todo el mundo con sueños y esperanzas, salía segundo, después de una clasificación un poco rara, solo con una vuelta buena, no había tiempo a mucho más.

Todas las miradas en el favorito, el POLEMAN


Tommi_Makkinen y su MassDumper


Salida un poco mala por mi parte, pero buena para Tommi_Makkinen que parecía que llevaba el polémico MassDumper

Montonera #1


Primera frenada y lio, para variar. Salgo bastante beneficiado quedándome tercero. Aquí el primer fallo hacia la gloria de MAGIC, dejándonos ilusiones de ganar si no podía remontar

SI pero NO


Tras la montonera inicia y un par de curvas me pongo segundo, no me lo podía creer. ¿Optando a ganar? Pues va a ser que no.

Al lio


Entre que no me lo creía y que vino mi padre a hacer de trolldad, me olvido de frenar y ale, contra el muro, y eso que en la foto ni lo toco pero no podía salir de ahí. Sanganchao!!!!

Recuperación


Me recupero y salgo a la remontada en busca de Guybrush Threepwood, Forceaj y Vito, Magic en este momento estaba por detrás todavía, creo que séptimo.

Vuelta 2:

Intentando remontar.


Una vez adelanto a los tres más próximos, rozo contra un muro en mi afán de remontar y pierdo mucha velocidad, momento que aprovecha MAGIC para adelantarme, creo que se lo puse demasiado fácil

Hasta los dioses caen


Como veis, MAGIC se engancha y le adelanto aunque no iba a durar mucho porque a la vuelta siguiente me pasa lo mismo y me adelanta

Vuelta 5:

La cola


Después de normalizarse la cosa, a un tercio de la carrera, las cosas estaban asi, por la cola Vito y Tony Almeida tenían una feroz batalla.

La cabeza


En cabeza Tommi_Makkinen empezaba a perder terreno ante AlexAlonso1 que se le iba acercando poco a poco.

Vuelta 6:

Decapitados


Tommi_Makkinen en cabeza pierde la posición con AlexAlonso1, y de paso hace un trompo para que le adelante también Ivaj

MAGIC remontando#1


En esta vuelta por fin alcanza a adelantar a Guybrush Threepwood después de una buena pelea.

MAGIC remontando#2


Después de adelantar a Guybrush Threepwood en unas 7 curvas adelanta a Ivaj.

Vuelta 7:

Doblados


A mitad carrera, AlexAlonso1 que va en liderando la prueba se encuentra con el primer doblado, que se lo pone realmente difícil.

Más doblados


AlexAlonso1 siguiendo al siguiente doblado, el señor Vito que decide ir de lado para dejarse adelantar fácilmente.

Vuelta 8:

Esos doblados


Tommi_Makkinen que iba en cuarta posición se iba acercado a Ivaj de nueva pero se cruza en su camino el doblado de Tony Almeida dando a esta curiosa formación de carrera En estos momentos MAGIC ya estaba segundo.

Larga remontada


Después de currármelo durante más de 5 vueltas, por fin alcanzo a Gepe que se me estaba resistiendo y consigo pasarle.

Vuelta 9:

Muchos más doblados


Tommi_Makkinen que iba remontando otra vez se cruza en su camino el doblado de Tony Almeida otra vez y bueno, ya lo veis, eso no podía acabar muy bien.

Muchos muchos más doblados


Guybrush Threepwood fue el siguiente en encontrarse al bueno de Tony Almeida pero este lo consigue evitar haciendo un adelantamiento espectacular, le daría un premio y por cierto, el color del Kart me encanta.

Remontando más y más


Después de pasar a Gepe el siguiente de la lista era Reivaj, aquí todos peleando por una sexta plaza

Vuelta 10:

Adelantamientos


En la recta de meta se decide la cuarta posición con un buen adelantamiento de Ivaj a Guybrush Threepwood, aunque mirándolo bien., ¿Por qué iba por fuera?

La ultima plaza


Aquí vemos a Vito adelantando a Tony Almeida que había se había puesto a sarle besitos al muro, supongo que a Vito al verlo podría esta cara

Vuelta 12:

Era mi turno


Había llegado mi turno de doblar a Vito y Tony Almeida, encima estaban los dos juntos, intente echarle cojones, pero uno le dio un golpe al otro y ese otro trompea llevándome a la ruina

Adiós sexta plaza


Con el golpe por los doblados perdi mucha velocidad y encima venia la recta de meta asi que Forceaj y Gepe me pasan sin compasión. 8º y asi me iba a quedar.

Vuelta 13:

Se acerca el final


AlexAlonso1 en cabeza, vuelta a vuelta veía que MAGIC se le acercaba, ya lo tenía cerca.

Vuelta 14:

VICTORIA DESDE ATRÁS SALIENDO EN LA POLE


Justo al final de la vuelta 13, AlexAlonso1 pierde ante la presión de MAGIC, trompea contra la pared y le adelanta MAGIC justo para empezar la las dos últimas vueltas como líder indiscutible. Y así termino la primera carrera. Enhorabuena al campeón.

SEGUNDA CARRERA

Vuelta 1:

Otra vez segundo


Por tercera vez salgo desde la primera línea, me la voy a reservar Esta vez, MAGIC sale desde el último puesto. Estaba algo molesto por el final de la carrera anterior y como esta eran solo 5 vueltas iba a darlo todo sin cortarme.

Montonera #2


Para variar, montonera en la primera curva, como lo sabia MAGIC, ahí quedándose atrás.

Vuelta 2:

LIDER desde la segunda vuelta


Acaba la primera vuelta y ya tenemos a MAGIC en cabeza seguido de cerca por Ivaj, no obstante poco había que hacer. Ah ¿y yo? El último por un toque….así que a remontar.

¡¡¡REMONTADA!!!


Tocaba remontar, primera parada, Vito y Guybrush Threepwood

Octavo


Unas pocas curvas y adelanto a Vito.

Septimo


Unas pocas curvas y adelanto a Guybrush Threepwood, ahora tocaba Gepe.

Vuelta 3:

Sexto


Aparece Forceaj y le adelanto, a saber de dónde salió. AlexAlonso1 estaba ya demasiado lejos para las 2 vueltas que quedaban, pero aun podía alcanzar a Gepe.

Vuelta 4:

Corriendo sin mirar atrás


Por fin alcanzo a Gepe al final de la cuarta vuelta y con tiempo para distanciarme, o eso creía.

Vuelta 5:

La recta


Cuál es mi sorpresa que Gepe aparece en la recta con el rebufo para volver a pasarme.

Las curvas


Pasada la temible recta llegaban las curvas, mi terreno, en la segunda consigo pasarle, final lap, tenía que aguantar como fuera, era un quinto puesto muy querido. Hasta que se acerco la última curva y de nuevo la meta.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 13:19 22/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: Cronicas GranTurismo
Empiezan las cronicas de las carreras oficial de GT5 en Vandal. Más info en el post oficial .

Lo primero la enhorabuena al ganador por haber podido salir indemne de los accidentes cosa que yo no pude desde la mismísima primera curva.
Así fue mi carrera.

Vuelta 1:

La salida.


Todo el mundo con sueños y esperanzas, salía segundo, no había clasificado bien porque iba con neumáticos duros por tema de la estrategia, iba a hacer una primera parte larga para solo hacer 2 paradas en boxes. En la recta había conseguido adelantar a Triela en la recta hasta que llegamos a la curva.

Se masca la tragedia #1


Llegamos a la curva, había entrando un pelín pasado de rosca en la curva por intentar sacar algo de distancia, aun así, Triela por el interior se me iba acercando.

El toque maldito.


Nada que añadir, toque en curva por la parte trasera y carrera cuesta arriba.

Trompo #1



Tras el toque trompo inevitable, lo primero que pensé en ese momento fue en salirme fuera para no golpear a los de atrás y más sabiendo que iba delante. Creo que no me golpeo nadie (por como acabó el coche) los que venían detrás creo que trompearon del frenazo que tuvieron que pegar. Siento que esta salida fuera criticada pero bueno, no fue mi culpa

Encima al volver a pista hice un trompito por querer salir rápido a pista.

Tras la salida y el trompo por querer entrar en pista rápido, no me rendí, era el principio de la carrera y empecé a mejorar tiempos aunque ya llevara una vuelta perdida.

Vuelta 5:

Intentando remontar.


En mi heroico intento de desdoblarme, en la vuelta 5 ya había quemado la mitad de los neumáticos duros después de adelantar a 2 o3, ¿Pueden salir defectuosos? No lo sé, a partir de ahora no los llamare neumáticos sino reumáticos.

Vuelta 8:

Cortesía.


La cosa es que los reumáticos duros me la jugaron e hice un trompo yo solito, en la foto se me ve yendo por fuera para coger velocidad antes de entrar en pista ya que venía gente por detrás mucho más deprisa.

Vuelta 9:

A la caza de magic


Después de jugármela los reumáticos de mierda, en la vuelta 9 ya estaban en las lonas, cuando se suponía que iba a llevarlos hasta casi la vuelta 30    así que mande la estrategia a la mierda y entre en boxes, primera parada, sin repostar, parada rápida para poner neumáticos blandos.
Salí de boxes y me encontré a magic bastante cerca e intente acercarme con los neumáticos nuevos, mi intención era aprovechar su rebufo sin tocarle ni molestarle demasiado porque no estaba peleando por nada, ya llevaba 3 vueltas perdidas.

Vuelta 11:

Pique con magic.


Después de salir de boxes en la vuelta 11 ya lo había alcanzado y empezamos a adelantarnos durante 8 o 9 vueltas, en este tramo fue cuando marque la vuelta rápida personal, 0.42.406 (horrible   ) hasta que…

Vuelta 19:

Se masca la tragedia #2


Todo iba bien hasta que en la vuelta 19 Triela de nuevo hizo un trompo justo delante, su coche empezó a parpadear cosa que me rallo mucho e intente esquivarlo, magic y yo íbamos demasiado rápido.

¿Evitado o no evitado?


Pues no, conseguí meter medio coche pero me golpeo por detrás y de lado, es decir…

Cuarto trompo.


Trompo… y de paso los neumáticos a la mitad cuando deberían ir por un tercio…

Vuelta 22:

La venganza.


Me recupero del trompo y alcanzo a Triela. Como tenía el coche el cabron después de liármela dos veces  

Vuelta 23:

Caída al infierno.


No iba a durar mucho el rifirrafe porque me la vuelve a liar por tercera vez con un toque en el sitio maldito, quinto trompo, te maldigo por tomarla conmigo        

Safety car.


Tras el trompo venían detrás 3 a una velocidad endiablada, lo único que pude hacer es tirar marcha atrás y salirme y esperar a que pasaran todos. Me sentía como el safety car en las pruebas que hicimos.

Vuelta 24:

Sin neumáticos.


Quince vueltas después de boxes los nuevos reumáticos dicen basta, casi trompo, sin dejar huella en pista  

Vuelta 25:

2ª Parada en Boxes.


Parando en boxes, poniendo gasolina ya para el final de carrera, asco de mecánicos, no podrían pegarle dos o tres golpes al culo del coche para ponerlo en su sitio, porque solo me habían golpeado ahí, tenía el culo mirando para cuenca. La verdad, podría haber dejado ya la carrera, llevaba 5 vueltas perdidas.

Saliendo de Boxes.


Y por si alguien se lo pregunta, salía de boxes como debe ser, sin molestar.

Estrenando Neumáticos.


En la misma vuelta que había salido de boxes, me encuentro con uno trompeando y me toca pegar frenazo y esquivarlo en el último momento. Así es como me duran los neumáticos, No dejándome usarlos.  

Vuelta 26:

Viene el Destructor.


Tras recuperarme del susto y ganar de nuevo velocidad, se me acerco destructor y empezamos a rodar.

Vuelta 34:

Susto del Destructor.


Tras 8 vueltas adelantándonos, al pobre los reumáticos empezaron a fallarle y en la vuelta 34 tuvo un pequeño susto, aunque se recupero bastante bien.

Vuelta 38:

La caída del Destructor.


Al final después de 10 vueltas, sus neumáticos dicen basta y hace trompo, dejándome solito un ratito porque venían por detrás scaMuz y Tommi. Justo antes de alcanzarme Tommi trompea, sale volando y aterriza justo para entrar en boxes. (Porque no me pasa eso a mi   )

Vuelta 40:

Esa ansia.


Con el ansia de alcanzar a scaMuz y coger rebufo, al final tuve un sustito con los neumáticos ya que estaban en horas bajas. Al final se me escapó.

Vuelta 44:

San Fermín.


Con los reumático en las ultimas me alcanzo alcinar y cual toro en el encierro me da un golpe por detrás, me tira contra el muro y se largo del lugar, allí no había pasado nada  
Era hora de entrar en boxes.

3ª Parada en Boxes.


Vaya, entramos magic y yo a la vez, creo que incluso se mezclaron nuestros coches en la entrada. Pero yo no puse gasolina y el lleno el depósito, Salí antes y seguí tirando. ¿Le ganaría la posición por hacer una parada más rápida? Oh wait!, si me había doblado 5 veces  

Vuelta 55:

En tierra de nadie.


Vuelta 55, desde la parada en boxes soledad absoluta, asi que estaba pendiente de los retrovisores a ver si venia alguien. Mira, los que pelean por el podio. ¿Podre cogerles rebufo?

No más líos (No more heroes).


Ni de coña. Me aparto, los dejo pasar y a seguir a mí ritmo hasta el final de la carrera para conseguir un poco merecido décimo puesto.

Al final así terminó el coche.
Parte delantera.


Impoluta, solo algo de suciedad por la corrida de san Fermín.
Parte trasera.


Totalmente deformada hacia la derecha de la cantidad de golpes de Triela en ese punto para hacerme trompear.

Y esto es todo vandaleros, esta fue mi primera carrera con vosotros, quizá si no me hubieran timado con los reumáticos las cosas serian diferentes, pero, no me voy a quejar, ahora se lo que sienten los pilotos de Hispania, hasta la próxima.

Rapsodia de Alastair

Alastair
Blog de Alastair
Ascending to Infinity

Posts destacados por el autor:
· Previo ◄V Campeonato GT5► Recopilatorio Imagenes Cachondas de Carreras
· ◄GT5►◄SÉPTIMA CARRERA - LA SARTHE - REPORTAJE COMPLETO► VICTORIA!!
· Un año con 3DS
· ◄GT5►◄SEXTA CARRERA - AUTODROMO DI MONZA - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄QUINTA CARRERA - NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄CUARTA CARRERA - EIGER NORDWAND - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄TERCERA CARRERA - LAGUNA SECA - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄SEGUNDA CARRERA - TSUKUBA CIRCUIT - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄PRIMERA CARRERA - FUJI F - REPORTAJE COMPLETO►
· Y gracias a vandal...
· EVENTOS GT5: KARTS, BAHÍA DE TOKIO



Categorías:
Cronicas GranTurismo
Deportes
Off Topic
Política
Videojuegos


Archivo:
Junio 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Agosto 2011
Julio 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido