Rapsodia de Alastair

Publicado: 22:50 27/02/2012 · Etiquetas: gt5, campeonato, vandal, camaro, Alastair · Categorías: Cronicas GranTurismo
¡BIENVENIDOS DE NUEVO A ESTA SECCIÓN! ¡LLEGA EL RESUMEN DEL GRAN PREMIO!



QUINTA CARRERA – NÜRBURGRING NODSCHLEIFE





CRÓNICA QUINTO GRAN PREMIO: NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE

Vuelta 01:

La salida.
Salida nocturna, con una inminente lluvia que iba a dejarlo todo perdido, no deben sufrir mucho de sequía aunque nosotros sí, no había manera de que lloviera aquí, hasta justo el momento de la salida. Agua y noche, solo para los hombres de Vandal. Imparables.


Y qué salida.
Bastante limpia, Xoxe va a cerrarme porque sabe que le puedo pasar como en la previa a 1 vuelta  CaCO se pega a YTR (luces rosas) y por el fondo intentan sobrevivir. Raulag (strikes back) y Vito se rozan y Kuja les adelanta.


Adelantamiento
Mientras acomodaba los ojos la falta de luz, Kuja sale de no sé dónde y me adelanta, obviamente no le cierro y le dejo pasar. Por delante YTR y CaCO se escapan muy juntitos y Xoxe les sigue desde lejos.



Peligro en pista
Kuja alcanza a Xoxe, este se pierde un poco el control pero solo queda en un susto. Y no como Raulovf que ya tenía el coche dañado antes de acabar 4 sectores (de 12). Por eso quiero destacar la dificultad de mantener el coche en pista y eso que solo llevábamos un 15% de agua en pista. Y ojo! YTR le pelea a CaCO todo lo que puede.



Descubierto
Cuando parecía que Xoxe empezaba a ganarle terreno a Kuja, este tiene un problemilla (pequeño, solo el motor un par de suspensiones, frenos y dirección) justo antes del carrusel. Esto me permite recuperar mi posición y empezar en pensar cómo podría dar a caza a Xoxe


Fin de la primera vuelta
Resumen de la primera vuelta, Raulovf tiene un accidente al principio y acaba dañado, Kuja otro antes del carrusel e YTR mientras intentaba adelantar a CaCO aunque no tan grave. Al final de la vuelta CaCO para en boxes a poner neumáticos intermedios e YTR se la juega pasando de largo. (solo por esto consigue la vuelta rápida) Xoxe llega por detrás y se la juega poniendo full wet con un 27% de agua en pista. Por los daños, Vito alcanza a Kuja en la recta.


Vuelta 02:

Intentos
Xoxe había parado a poner Full wet y yo por detrás seguía con neumáticos de seco. Esto me daba ventaja durante los primeros sectores mientras no subiera mucho mas el porcentaje de agua en pista estando es esos momentos al 30%. Y por eso mismo porque la pista no estaba todavía para extremos xoxe se sale de pista y aprovecho para pasar tranquilamente. Pensando que en menos de un minuto la pista tampoco estaría para neumáticos de seco.


Lo dicho, que ya había mucha agua para frenar en condiciones y Xoxe me la devuelve.


Safety Car
Y como yo, YTR seguía con neumáticos de seco lo que provoca que se accidente gravemente en el cuarto sector, unido al accidente de Vito al salir de boxes que casi se lleva por delante a Kuja y a los daños de Raulovf y en menor medida lo dañado que estaba yo sale a pista el Safety Car. Un Safety car que haría que se fuera la noche.
Para no alargar la cosa y dar más vueltas de las necesarias, la cabeza se para en pos de esperar a todos para entrar a boxes más o menos juntitos.



Vuelta 03:

Relanzamiento
Todos a boxes al llegar menos Xoxe que no entra y pasa de largo (primera imagen). Kuja me vuelve a adelantar porque sus mecánicos son más rápidos estando en el mismo equipo…

Llegados al punto de relanzamiento volvemos a estar todos agrupados y Xoxe toma el liderato y le dura una curva xD Y tres le cuesta a Kuja trompear y dejarme pasar a mí, a Vito y a Raulovf.



El Safety Car perdido
No habían pasado ni dos minutos desde el relanzamiento de la carrera cuando ocurre lo que se ve en la foto, un accidente múltiple de 3 coches, de safety car pero uy ¿ande estarían los comisarios mirando?


Vuelta 05:

Salto de tiempo
Pasan las vueltas sin cambio ni menciones especiales, salvo algún que otro accidente, aun susto interesante de ver de CaCO y el nerviosismo de YTR.

Llegamos hasta este punto en el que CaCO e YTR están pegados, YTR guarda la posición todo lo que puede pero al final CaCO encuentra la llave de la puerta a la primera posición en un trompo de YTR en el carrusel. Media vuelta después tiene problemas técnicos y avandona… Y nunca mas hay un cambio de posición.


Vuelta 7:

Desesperación
Empieza a anochecer de nuevo en el circuito germano. Y los mensajes de cansancio inundan el chat, nadie podía ganar posiciones salvo errores graves que no se iban a cometer. Alguna se arriesga a poner neumáticos intermedios con los siguientes resultados


Vuelta 9:

Victoria
Y se termina el infierno verdinegro. Mucho ahogados y muchos molidos, culo reventados, pero para un par la lluvia solo fue una excusa para sacar el Fairy y reivindicar el espíritu del equipo consiguiendo un doblete. CaCO WINS















[quote]Entrevista a CaCO

-. Doblete, el dúo con Xoxe está obteniendo unos resultados demoledores para los demás en el tema equipos, incluso Anupis está tercero en el campeonato por vuestros resultados. ¿Aceptáis que se os putee desde la organización para poneros las cosas difíciles (más todavía) ?

-. La cosa está saliendo mejor de lo esperado. Yo creo que ya bastante putada fue la carrera esa a 0, aunque nos puteamos nosotros mismos xD. A partir de ahora no deberíamos coincidir mucho Xoxe y yo, pero todo depende de si Anupis puede correr...

-. Lo que todos queremos saber es... ¿Hubieras aguantado toda la carrera sin pasar por el baño si YTR no se hubiera retirado?

-. Pues viendo que a falta de tres vueltas tuve que ir porque reventaba, la verdad es que dudo que hubiera podido. Demasiada agua en pista [/quote]

[quote]Entrevista a Xoxe

-. Vamos a la polémica (la de ytr no, la otra) ¿Cómo te tomaste en un principio que durante el SC tuvieras que esperar a los demás cuando fuiste el único que no paró a poner las full wet?

-.Buena pregunta y es algo que yo me pregunto también, el caso es que antes del SC ya hicimos una parada porque empezó a llover, oí al comisario Magic decir que la gente se iba poniendo las intermedias pero yo opte por las de mojado directamente, por eso no pare a boxes cuando entro el SC, de todas formas está prohibido cambiar tipo de neumático en un SC no? -no, esta permitido-mi mayor problema es que no consigo oír bien al comisario de la carrera y se crea una incertidumbre bastante grande, porque no me llega la suficiente información de lo que pasa en carrera, cuando entraron todos a boxes menos yo creo que oí a Magic decir que esperara a el resto de pilotos, pero no estoy seguro, así que por miedo a cometer una infracción opte por esperar. Me gustaría que me aclarasen algunos puntos sobre esto los comisarios.

Sobre el safety, lo primero es que si se puede cambiar de neumáticos nunca hemos dicho lo contrario, se entiende que normalmente no se va a entrar en boxes durante el safety por la pérdida de posiciones que se producen.
En este caso daba igual si esperabas o no, había que reanudar la carrera en el segundo checkpoint y tenias que llegar allí a 100km/h, te hubiéramos alcanzado si no hubieras esperado.

-. Con esta ya van 5 carreras, ¿Te retirarás de este campeonato después de Monza?

-. La verdad no entiendo tu pregunta, ¿retirarme? que va, pienso dar por el culo hasta que me canse xD, si te refieres a cambio de piloto pues no tenemos opción, Anupis como ya hemos dicho lo tiene bastante jodido el participar, supongo que alguna carrera antes de acabar el campeonato correrá.[/quote]

[quote]Entrevista a YTR13

-. Di la verdad, ¿te ayudé o no te ayudé a hacer la pole?

-. Cuando te vi en la recta y en la curva dije....como no se kite me la pego de como iba xD pero si algo me ayudastes ya que te apartastes – Me refería a las referencias que te daba y a todo el rebufo que me cogiste en recta xD

-. ¿En qué pensabas para no parar en la primera vuelta a poner algún tipo de neumático de agua?

-. Pues la verdad no lo sé, solo que la carrera no la habia entrenado nada, vamos que fui a la carrera sin dar ni una vuelta, y no sabia las reacciones de los neumaticos, asike dije.. pues no paro y me la juego, la verdad que salio bastante bien, hasta que la cosa duro.... [/quote]

[quote]Entrevista a Raulovf

-. Casi bates el récord de parar en cada vuelta, ¿vas a iniciar una guerra con YTR para ver quien hace mas paradas a lo largo del campeonato? (las voy a contar y ponerlas todas en el resumen final)

-. Para colmo, la única vuelta (si, la única joder) que no entré a boxes, tenía a Kuja a pocos metros, podria haberle pasado mientras el paraba, pero me estampé con la vaya justo antes de la meta. Me puse justo detras de el cuando salia de boxes, y unos metros mas delante, otra vez fuera. Creo que fue a partir de este momento cuando dije: a tomar por culo la carrera. Motivacion 0.
Si mis cuentas no fallan, hice 7 paradas en boxes. Supera eso YTR!!!


-. Qué prefieres para este circuito ¿bandas reflectantes en las barreras del circuito o unos postes luminosos como en La Sarthe?

-. Para este circuito lo que me hubiera venido bien es la vision nocturna del Chuache en TERMINATOR 2, en aquella escena que esta conduciendo el coche de policia sin luces, ahi en plan "yo lo veo todo"... [/quote]

[quote]Entrevista a Vito

-. Si pusieras cambiar uno solo de los ajustes de la carrera... ¿Cuál?

-. Casi me molesta más la noche que la lluvia, me cuesta muchísimo anticipar las curvas sin ver más de un palmo, sigo sin conocer bien el circuito y al ser tan estrecho, no hay margen de error... pero es tan bonito ver amanecer junto a vosotros

-. Nos encantan los vídeos dedicados al vandalismo, ¿te pone trabas sony para publicarlos? A mí me los ponía, que cabrones xD

-. El problema suele venir por el lado de la música. En el primer vídeo, con música de Daiki para GT5, sin problemas. Con la canción del segundo, Feeder de GT3 sí que me han puesto aviso, pero de momento sin más problemas. Lo curioso es que me saltó aviso en el primer vídeo que colgué, de MotorStorm, por la música que sonaba en el propio juego...
Gracias por el curro que te pegas, anima el campeonato.
[/quote]

[quote]Entrevista a Magic, a.k.a. Comisaurio

-. ¿Ha sido una carrera aburrida?

-. No, se me hizo corta Tanto que querías mas, ¿no?
Secreto: (Pincha para leerlo)


-. ¿Le pegas un tirón de orejas a algún piloto?

-. No, a parte de los 50-60 trompos en carrera, del SC, de los toques con los muros, todo fue normal xD.

-. ¿Algún pronostico para la siguiente carrera?

- Que Xoxe se compre una silla más cómoda, o su culo no aguantará [/quote]

[quote]Entrevista a Triela, a.k.a. Comisaurio

-. Cuéntanos que leches has hecho como comisario en esta carrera?

-. La verdad??? NADA!! Esque no estube a la carrera, habia tenido una partida de Airsoft ese dia,,, y tenia mas sueño que otra cosa....... estaba mas de espectador....

-. ¿Algo que contarnos de la post-carrera?

Desde cuando un Kart tiene luces??? No sé, algunos iban sin luces, otros con una y yo con 2 y ni así se vea algo.[/quote]



Luces, cámara, acción


Al descubierto


La chica de la curva


Safety Tail


Yo más!


No se acaba

0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Rapsodia de Alastair

Alastair
Blog de Alastair
Ascending to Infinity

Posts destacados por el autor:
· Previo ◄V Campeonato GT5► Recopilatorio Imagenes Cachondas de Carreras
· ◄GT5►◄SÉPTIMA CARRERA - LA SARTHE - REPORTAJE COMPLETO► VICTORIA!!
· Un año con 3DS
· ◄GT5►◄SEXTA CARRERA - AUTODROMO DI MONZA - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄QUINTA CARRERA - NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄CUARTA CARRERA - EIGER NORDWAND - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄TERCERA CARRERA - LAGUNA SECA - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄SEGUNDA CARRERA - TSUKUBA CIRCUIT - REPORTAJE COMPLETO►
· ◄GT5►◄PRIMERA CARRERA - FUJI F - REPORTAJE COMPLETO►
· Y gracias a vandal...
· EVENTOS GT5: KARTS, BAHÍA DE TOKIO



Categorías:
Cronicas GranTurismo
Deportes
Off Topic
Política
Videojuegos


Archivo:
Junio 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Agosto 2011
Julio 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido