Giorgio´s Blog
Publicado: 20:05 10/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Nada. Sólo decir eso. Han sucedido ciertas cosas hoy mismo que me hacen ser probablemente el hombre más feliz de la tieera.

OS AMO A TOD@S!

Publicado: 09:27 04/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso, que es mi impresion. El 9 de Marzo ZP ganará, y en el PP se llevará a cabo algo fundamental: una remodelacion. Fuera Zaplana, Acebes, Rajoy, Pujalte, etc... Si quiere hacer algo el PP, tiene que permitir que savia nueva diriga el partido, porque si no...

Publicado: 22:11 21/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Dios mío, estoy viendo en estos momentos el debate en Dapena3, y no se si es lo que me he fumado, pero me está pareciendo un puto cñazo del copón. En general, esto no ha empezado, y ya estoy hasta los cojones de tanta campaña y tantas promesas.
He dicho.

Publicado: 23:18 14/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:
El khat es el nombre común del catha edulis, un árbol de África oriental, cuyas hojas tienen efectos estimulantes, casi como los del sulfato de anfetamina.



El khat es una droga, pero se consume legalmente en Yemen, Somalia y Etiopía.

El Khat se envuelve en hojas de plátano para que retenga toda la frescura. De ahí, una a una van sacando los tallos, los doblan, los meten en la boca, y comienza a fluir el placer. Horas masticando la droga que les hará perder toda noción de la realidad y, entonces, también de sus sufrimientos.

La hierba da mucha energía para trabajar y -dicen- desarrolla el poder mental, por lo menos sí la imaginación. Pero sus efectos secundarios son terribles: insomnio, depresión, anorexia, irritación estomacal, dificultades respiratorias y, por supuesto, dependencia. Es más, los principios activos del Khat están prohibidos por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y por la mayoría de los países.

Joder, esta nueva droga va a pegar fuerte en España, eso sin duda. A ver si en Verano ha llegado a Cádiz.

Publicado: 18:40 13/02/2008 · Etiquetas: · Categorías:


Vale, solo es una foto, pero no sabía como empezar a hablar de esta pedazo maravilla de juego, asi que ¿por qué no empezar por el principio? La primera sensación de jugar a algo grande la tenemos nada más meter el DVD en nuestra 360.
Este juego me ha parecido el mejor de la 360 por ahora, con Halo 3, Bioshock y Dead Rising.
No quería decir nada más, sólo que JUGADLO POR FAVOR, OS VA A EMOCIONAR, OS LO ASEGURO.

Publicado: 20:45 23/09/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Hola a los que me esteis leyendo. Soy un chaval de 22 años afincado en Madrid, que está intentando estudiar la carrera de Magisterio. Intento darlo todo, pero algunas veces no lo consigo.
Me llaman Giorgio, así que he titulado así a mi blog. Perdonad los errores en el blog, pero es que es mi primero xD

Ahora, voy a expresar las cosas que me motivan a levantarme cada día:

REAL MADRID



Realmente, el fútbol mueve mi vida. Lo reconozco, las paso canutas cuando es verano y sólo hay partidos amistosos. Necesito fútbol para vivir. Da igual quien juegue, lo importante es disfrutar de hora y media de espectáculo.
Y mi perdición es el Real Madrid. Desde pequeñito soy madridista. Todos los fines de semana bajo a ver los partidos de "mi Madrid", y cuando hay Champions, comienza para mi un ritual, que consiste en pedir una pizza y beberme unas cervezitas bien fresquitas.
Este año, el Madrid con Schuster, juega más alegre, más rápido, es menos previsible, y por fin se juega por las bandas! Tras el calvario que supuso el año con Capello, por fin los madridistas saboreamos buen fútbol. De entre todos los fichajes (los analizaré en otro momento con más detenimiento) destaco sobre todo a 2 jugadores en los que se va a cimentar el nuevo Madrid. Sneijder y Drenthe, toque y potencia, pase y desborde, gol y gol. Ambos darán mucho qué hablar.

MUSE



Mi grupo favorito con Slipknot y System of a Down. Son para mi lo mejor que hay. Canciones cristalinas y puras, que parecen hechas para mi, a mi gusto. No he tenido aún la suerte de verlos en vivo, pero me han hablado maravillas.

XBOX 360



La niña de mis ojos, mi querida "blanquita". Esta máquina me está dando los 2 años (por ahora...) más viciados de mi corta vida. La tengo desde su salida, y ahora, pera celebrar mis dos años con ella, me pondré Live. Ya dejaré por auí mi GamerTag cuando me dé de alta.
Hay auténticas joyas que he podido disfrutar de lo lindo, como estas: Gears of War, BioShock, Blue Dragon, Dead Rising, Lost Planet, Table Tennis, N3, etc... Y los que me quedan: Halo 3, Assasin´s Creed, GTA 4, Alan Wake, etc...
Si no la tienes, corre a por una 360 insensato! xD

----------------------------------------------

Bueno, ésta ha sido mi primera aportación a mi querido blog.
Espero que hayas disfrutado leyendo y no se te haya hecho pesado.

Un abrazo y viva Bamdal

Samuel L. Jackson
Blog de Samuel L. Jackson
Bienvenido y cierra la puerta al salir.

Últimos comentarios:
NuncaMas70Euros
NuncaMas70Euros hace semanas
chupademiflash hace semanas
El Cigala
El Cigala hace semanas
colorwar hace semanas
en Hola
TDH
TDH hace semanas
TheRainManKnight
TheRainManKnight hace semanas
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson hace semanas
Denuvyer
Denuvyer hace semanas
Pibe22
Pibe22 hace semanas



Categorías:


Archivo:
Septiembre 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido