Tertulogía con Saweso
Publicado: 21:20 18/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii


La inmoralidad de muchos nintenderos es perenne, tales deseos que perduran con la actual generación de consolas en Wii, y que aumenta considerablemente de forma abrupta y cuestionable.

Tristemente, existen aún personas con la idea de ejercer la práctica pirata, inclusive de forma abierta y consecuente a sus libertadres sociales, lo cual pone en duda la credibilidad de muchos individuos en toda una comunidad.

¿Es satisfactorio continuar avalando y vociferando con libre albedrío la existencia de un método menos ortodoxo para disfrutar de las nimiedades videojueguiles que ofrece la actual consola de Nintendo?

¿En dónde resta la justicia, el decoro, y la moralidad de los individuos?

Publicado: 00:49 15/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii


... para poder jugarla ahora en Navidades. Estoy un poco apresurado, y más aún porque mis amiguitos me han informado que la tienen, y me cuentan que han jugado al Wii Nerd, y les encanta.

Estuve en el Gamestop con Papi, y le preguntamos a la dependiente cuánto costaba la consola de Nintendo. Ella, muy precavida y atenta, me responde: "La Wii de Nintendo está a $249.99.". Ni corto, ni perezoso, se la pedí a Papi, pero me dijo que tenía que esperar a las Navidades. No empece, estoy muy apresurado, porque quiero divertirme.

De paso, Papi aprovechó y se interesó por el tema, y fue a informarse de mi regalo. Él le dice a la señorita: "Oiga amiga, ¿y qué trae la consola?". Ella inmediatamente corresponde: "Trae un demo jugable, un mando, y cables de conexión. La consola de por sí no te ofrece una experiencia total, por lo que le aconsejo que adquiera un título de una vez.".

A eso, Papi insistió en que le continuara informando sobre todos los detalles posibles, y ella procede a concederle la petición: "Le aconsejo que adquiera el Wii Fit, que es un videojuego hecho y dedicado al mundo del atletismo. Tanto padres, como hijos, pueden hacer ejercicio, y oiga..., ¡obtiene resultados!. Mi hermano lo compró, ¡y rebajó una libra en un mes!.".

Cuando ella comenta sobre eso, yo miré a Papi, y él estaba muy entusiasmado. Él le pregunta: "¿Y cuánto cuesta el juego?, porque me interesa mucho...". La dependiente, contenta porque había interés genuina por parte de posibles consumidores, habla: "Pues Señor, el título cuesta 129.97 dólares. Es que le trae una balanza, la Wii Balance Board, que es un aditamento de pesaje para hacer la experiencia totalmente inmersiva.".

Papi replica: "Hijo, entonces el precio de la consola se elevaría a $379.96.". Ella inmediatamente interrumpe: "No señor, la consola está a $249.99, aunque la experiencia de Wii no sería completa aún, pero sería un paso. Por ejemplo, ahora en Navidades va a salir un periférico, llamado Wii Speak, para poder comunicarse por voz a través del Internet. Con él, puedes hablar con tus amigos mientras juegas...".

Yo, que estaba muy emocionado por poder jugar con mis amiguitos al Wii Nerd, le digo a Papi: "Papiiiiiii, yo lo quieroooo, anda, comprámelo. Así no tendré que usar el teléfono mientras juego con Juancho. Es que su mamá lo regaña mucho cuando hablamos por teléfono mientras jugamos a la Game Boy, y no podemos contarnos los récords que hacemos al Tetris.".

"Está bien hijito. Yo te compraré éste periférico ahora para adelantar algunos gastos, pero que conste..., te la regalo porque te haz portado bien.". La dependiente responde: "No Señor, este periférico llega en Diciembre, pero si quiere puede separarlo. Cuesta $29.99".

El hombre sorprendido, dice: "¡Hijo!, el precio de la consola se ha subido a 409.95 dólares. Primero costaba 250, y ahora ésto.... Con esa cantidad, puedo comprarme un televisión de alta definición, ahora con el cambio de la era análoga, a la digital, hay que actualizarse.".

La dama asevera: "La consola cuesta $249.99.". Mi padre continúa: "Pero bueno, te voy a separar el micrófono, para que lo tengas seguro a lo que te regalo la consola en Navidad, con el juego de hacer ejercicios para yo también jugarlo.".

En ese momento, yo estaba viendo una revista, mientras Papi seguía hablando con la dependiente. "¡Señor!, si usted va a jugar con su hijo, le aconsejo que compre otro mando, porque sólo viene uno. El control cuesta $39.99.". El hombre, traumado, responde: "¿Pero qué es esto?, escuché en un reportaje televisivo que Wii es la consola más barata del mercado". Ella riposta: "Y lo es, cuesta $249.99".

"Bueno, pero ya van los gastos por sobre 400 dólares.". Ella aclara: "Bueno, esto es para una experiencia más inmersiva, una experiencia casi total, pero la consola cuesta $249.99".

Yo, mientras escuchaba, vi varias cositas en una revista, y vi dos controles y le pregunté a la dependiente: "Señorita, ¿y estos dos controles?". La joven me aclara: "El primero es el Wii Remote Controller que cuesta $39.99, que necesita tu papá para jugar contigo. El otro es un extensivo para conectarlo a ese mando, que es el Wii Nunchuk. Yo aconsejo que compre también eso, para tener la experiencia más inmersiva posible, en vías de totalizarla. Muchos juegos lo necesitan, y lo requieren obligatoriamente. Ése cuesta $19.99".

El Señor grita: "¡¿Qué?!. O sea, aparte de los 409.95 dólares, ¿tengo que añadirle los $39.99 de ésto, y los $19.99 de eso otro?. Hijo, ya son $469.93, y se supone que la consola costara mucho menos.". La señora interrumpe velozmente: "Bueno Señor, usted es quien quiere jugar con su hijo, así que pues..., la experiencia es inmersiva así. Posiblemente no es total, pero sí inmersiva".

Papi miró a la dependiente muy furioso, y le responde: "¿Inmersiva? ¿No total?. A ver, ¿qué más hace falta para una experiencia completa?".

"Señor, hace falta el Wii Wheel, y el Wii Zapper. El primero es el guía para los juegos de carritos, y el segundo la pistola para los juegos de guerra. Sin embargo, no se preocupe, que el primero está al módico precio de $14.99. El segundo a $24.99, con un demo.".

Papi dice: "A ver, eso da una suma total de 509.91 dólares para hacer una experiencia total con la Nintendo Wii.".

La dependiente termina: "Sin embargo, la Wii está a $249.99.".

Saweso
Blog de Saweso
Blog de Saweso

Posts destacados por el autor:
· El Impacto del Cambio Social sobre la Familia
· ¿Cómo construimos una Democracia?
· ¡Hice un Cuento!
· La varita mágica de un Ser Superior
· Mi Mirada sobre "Una Verdad Incómoda"
· Cuatro Años Van
· La Amistad, y El Amor
· Les presento a mi perro, el Gambó
· Tú Eliges: Conciencia vs. Inteligencia
· ¿Qué es la Vida?
· La Mentira de la Utopía
· El ser humano es un número, ¿por qué no lo aceptamos?
· Bienvenidos a Tertulandia



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
gafapastismo


Categorías:
Microsoft XboX 360
Nintendo Wii
Sony Playstation 3
Tertulogía
Videojuegos Consoleros


Archivo:
Junio 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido