Tertulogía con Saweso
Publicado: 18:51 17/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii
Aparentemente, se ha divulgado la carátula oficial de Dead Rising: Chop Till You Drop, aunque por el momento no hay confirmación al respecto:



Dead Rising es una conversión del título aparecido en Xbox 360.

Inicialmente iba a ser exclusivo para la consola de Microsoft por ser un proyecto de gran envergadura. Sin embargo, debido a las nuevas estrategias de la empresa de ampliar su cuota de mercado, se decidió convertirlo a más de una plataforma. No empece, por la falta de potencia y caballaje de fuerza en el motor gráfico de la consola de Nintendo, Capcom decidió aventurarse a hacer un "port" poco optimizado que se atempere a las circunstancias de la nueva consola.

A priori, esta versión contendrá muchas diferencias en contraste a su primera concepción:

1. Un 75% de zombies menos en pantalla
2. Menos escenarios por recorrer
3. Un motor gráfico capado, poco optimizado
4. La inserción del sensor de movimientos del mando de Wii
5. Un estilo "arcade" de simplemente matar a los enemigos
6. Un controlador semejante a Resident Evil 4
7. Letras más grandes

Y poco más, puesto escasas notas se han divulgado a la empresa.

Al momento, no se ha ofrecido más detalles oficiales al respecto, pero pendientes para más notas de este futuro videojuego de Nintendo Wii.

Publicado: 22:32 16/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii
Mucho se ha dicho; poco se ha hecho.

La centenaria empresa ha estado reacia a tocar el tema sobre sus futuros proyectos. Lo único que se sabe es que Wii está en la calle. Sin embargo, indistintamente de este desaire, su acción está justificada, porque Nintendo está acobardada. Ha decidido utilizar una estrategia troglodita, que simplemente permanece en el más amplio sentido del secretismo, y del mimetismo por el sinsabor que produce en todo aquel espectador.

¿Y por qué lo hace?

Porque lo necesita..., porque de ello depende. Es una simbiosis perfecta, siempre y cuando nadie la visualize..., si nada lo antecede. Es como aquella aberración natural, que prefiere andar en tinieblas antes de darse a la palestra pública con su fealdad..., porque reconoce que produce malestar. Provocando cientos de críticas, las miles de burlas no cesarán, puesto Nintendo no puede dar a luz los millones de defectos de su consola actual, ya que por ello puede fallar y por lo tanto, se puede desmoronar..., que hasta a sus usuarios logra desmoralizar. Es un letargo tecnológico que produce náuseas y pésima percepción a todo videojugador, no importa el tiempo..., porque Wii se muestra a destiempo, y ante el momento, simplemente es un esperpento.

¿Fantasías?..., NO, ¿Realidades?..., SI

Ante ésto, mi madre me ha preguntado: "Oye Saweso, ¿acaso juegas a la Nintendo?", y le respondo..., "Sí mami.., a este concepto de Nintendo; No mami.., a la era videojueguil de Wii".

Es que ella creía que había desempolvado a la Famicom, pero yo le corregí..., y le dije que era la Wii, aunque sigue siendo de Nintendo.


2008

Mami se burló..., y renuente a creerme, entonces me preguntó: "Que va, ¿ese es el juego de los patos?, porque hace poco te he visto jugar a un juego visualmente, impresionante".


2006

Riéndome, le respondo: "No mami, peor aún, porque el tiempo para Nintendo no transcurre. Es que entiende lo siguiente:

Wii es una máquina desfasada. Su tecnología está hecho de una, o dos generaciones anteriores. Nintendo, su creadora, reconoce estos defectos, y ha decidido apostar por el factor "sorpresa", y no por el factor "hype". A través de los años, las empresas de los videojuegos tenían la tendencia de mostrar los títulos con dos y hasta tres años de antelación. Hoy día, Nintendo, a sabiendas del desastre que supone la tecnología de Wii, los muestra con pocos meses antes, para evitar la burla de los millones de jugones. Por supuesto, sabe que no puede competir con las prestaciones de la actualidad, y decide aventajarse por el factor que antes he mencionado. Simplemente, es una estrategia de engaño que pretende embelesar a los menos dotados en este mercado.".

Publicado: 19:02 15/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Tertulogía
Tengan mucho cuidado...

El ser humano ha concebido cuál debe ser el concepto que regiría el futuro de todas las generaciones. Hemos nacido bajo preceptos que desconocemos, que en principio quizás no avalamos..., confrontando situaciones que no entendemos. La naturaleza es incorruptible, pero ciertamente la avaricia humana ha logrado malformar gran parte del entorno que nos rodea; ha logrado tocar gran parte de las interioridades de cada mancomunado, así como todo lo que se encuentra a su lado.

Y ahí está la cuestión..., nos han impregnado y nos han dominado. Establecieron las pautas sin ni siquiera preguntarnos..., sin ni siquiera considerarnos..., y la tábula rasa está redireccionada a un modelo o esquema que aparentemente, en principio, no asimilamos..., por lo que se convierte en una molestia que con el tiempo, repercute adversamente en la estabilidad de la sociedad, así como en el bienestar de cada ente en propiedad.

Tengan mucho cuidado...

A veces no pensamos..., porque sólo trabajamos..., sólo nos robotizamos. Es un peligro enorme, porque bajo el mimetismo que nos emplea, sólo creemos.., y no creamos. Cada individuo debe analizar, debe considerar..., lo que realmente nos mueve, inclusive sin encontrar algun final. Es mejor luchar..., aunque también gritar..., para dejar claro que estamos para ayudar..., y no dejarnos maltratar....

Si creemos..., desfallecemos..., puesto desconocemos..., que es lo que queremos.... Hay que querer, aunque también hay que saber perder, porque el humano es un ser imperfecto..., un ser incompleto. Construyamos para sí..., no para los demás..., no dejemos que otros sean los dueños de mí..., porque no podremos continuar así. Hay un objetivo, que todos no palpamos..., porque no buscamos..., porque simplemente nos asimilamos...

Tengan mucho cuidado...

Saludos.

Publicado: 04:58 15/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Tertulogía
Aunque realmente no es un "hurto", porque en la red "todo" es accesible, simplemente deseo expresar que no estoy participando en el foro, como se presume.

Lo que sucede es que insistentemente se asegura que el usuario Puerquisimo O' Algo es este servidor, lo cual es completamente falso. Es posible que tal forista haya decidido utilizar el mismo avatar que yo usaba regularmente en esta comunidad cibernética.

www.vandal.net/foro/50/495371/ventas-usa-de-agostola-generacion-mantiene-el-rumbo-con-matices/2/

De esta forma, dejo constancia de que Saweso es un ente totalmente aparte al del antes mencionado.

Saludos.

Publicado: 19:54 01/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos Consoleros
En una sorpresiva noticia, Disaster: Day of Crisis acaba de reaparecer a la palestra videojueguil para sorpresa de todos los jugones del mundo.

Es este el proyecto que había desaparecido misteriosamente de la opinión pública por muchos meses, el cual estaba creando gran rugir entre los aficionados al ocio por ofrecer una temática arbitraria, de desastres naturales, que es poco redundante en mercado de los videojuegos.

De por sí, se pensaba que el desarrollo se había postergado indefinidamente, al nivel de fluctuar entre los cancelados, pero durante el día de hoy aparecieron nuevas informaciones, e imágenes que desvelan la existencia del mismo.

Sin embargo, tras previamente estar en fase de creación para la consola de Nintendo, ahora sale a relucir una incógnita sumamente impactante, ¿y es que acaso sus desarrolladores han decidio desarrollar este proyecto para Playstation, optando por una propiedad multiplataforma?

He aquí unas imágenes distribuidas por Worthplaying.com, de Disaster: Day of Crisis, alternadas en una comparativa con Silent Hill para Playstation:

Disaster: Day of Crisis



Silent Hill



Disaster: Day of Crisis



Silent Hill



Disaster: Day of Crisis



Silent Hill



Disaster: Day of Crisis



Silent Hill



*Gracias a IGN por las imágenes de Silent Hill.

Hay que estar muy pendientes, para saber si Disaster: Day of Crisis, que ha mostrado un avance de mejoría palpable en su desarrollo, pasase a ser un proyecto multiplataforma lanzado también en Playstation, ya sea en formato físico tras 13 años de existencia, o en formato digital a través del PlaystatioNetwork de Playstation 3.

Al momento, los últimos datos concretos daban por hecho que Disaster: Day of Crisis aparece tabulado exclusivamente para la consola de Nintendo.

Saweso
Blog de Saweso
Blog de Saweso

Posts destacados por el autor:
· El Impacto del Cambio Social sobre la Familia
· ¿Cómo construimos una Democracia?
· ¡Hice un Cuento!
· La varita mágica de un Ser Superior
· Mi Mirada sobre "Una Verdad Incómoda"
· Cuatro Años Van
· La Amistad, y El Amor
· Les presento a mi perro, el Gambó
· Tú Eliges: Conciencia vs. Inteligencia
· ¿Qué es la Vida?
· La Mentira de la Utopía
· El ser humano es un número, ¿por qué no lo aceptamos?
· Bienvenidos a Tertulandia



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
gafapastismo


Categorías:
Microsoft XboX 360
Nintendo Wii
Sony Playstation 3
Tertulogía
Videojuegos Consoleros


Archivo:
Junio 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido