Tertulogía con Saweso

Categoría: Nintendo Wii

Publicado: 05:17 23/01/2009 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii
Que triste.

Curiosamente, en la pasada generación, RARE, y posteriormente Capcom fueron las únicas dos empresas que ofrecieron un buen trato a Gamecube.

Los títulos representativos en su aspecto visual, proveniente de ambas entidades respectivamente, estuvieron a cargo de Star Fox Adventures: Dinosaur Planet de la primera, y Resident Evil: Remake & Resident Evil 4, de la segunda.

¿Fueron el techo de la consola?, se desconoce, aunque ciertamente alcanzaron un nivel de pulcritud increíble.

Quizás Retro Studios aportó una faceta, pero su poca presencia y su nulo desparramamiento entre los aficionados al mercado, hacen dudar que Metroid Prime, y Metroid Prime 2: Echoes, fueran puntero, y más a sabiendas del nivel no muy mejorable de Metroid Prime 3: Corruption, que con pulir pocos detalles, remodelar a algunos personajes, e insertar un brilli-brilli artificial y plástico, dista muy poco de sus antecesores, aunque en Gamecube, ésto último fue posible, porque así Midna te lo comprueba.

Por lo demás, nada más ocurrió..., y por lo demás, nada más ocurrirá, puesto RARE ahora es propiedad de Microsoft, y porque Capcom está mostrando todas sus bazas, y sus sagas principales, en verdaderas consolas como lo son Xbox 360, y PS3. Para muestra, un botón basta: Resident Evil 5.

Ahora..., ¿qué de Nintendo?, ¿o de al menos Retros Studios?

Ni siquiera la propia centenaria empresa fue sabia en explotar las características, ni el potencial de Gamecube, que de esta entidad tampoco se puede esperar mucho en Wii cuando apreciamos, a modo de ejemplo, que están trasladando todos los proyectos de la anterior generación, a ésta. Así, por ejemplo, comenzaron con The Legend of Zelda: Twilight Princess, que también tiene el aura plástico del brilli-brilli artificial en algunas fases. Ahora lo seguirán con Pikmin, Pikmin 2, Mario Power Tennis, mientras Retro Studios mata el tiempo reconvirtiendo Metroid Prime, y Metroid Prime 2: Echoes.

En efecto, no hay tiempo para demostrar el potencial de Wii, porque ni RARE, ni Capcom están.

Y tampoco a ciencia cierta, se sabrá si Wii es más potente que Gamecube, porque si las dos empresas antes mencionadas evadieron sus responsabilidades con este proyecto, por darle prioridad a la era HD, más uniendo el factor de que con Gamecube nunca se descubrió su fuerza bruta mayor por ser una proyecto totalmente desaprovechado en beneficio de invertir el tiempo con otras máquinas que estaban en competencia, sencillamente la duda nunca se responderá.

¿Que Super Mario Galaxy luce mejor que Super Mario Sunshine?

Sí, el modelado de Link de Super Smash Bros. Melee, lanzado en 2001, luce menos mejor que el modelado de Link de Twilight Princess, lanzado en 2006 en Gamecube también, y no por ello constituye una mejora gráfica sustancial....

Publicado: 04:09 22/01/2009 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii
Ante el delirio de la frustración, a expensas de aquellos que no desean aceptar que Wii es la consola con menos atracción en su catálogo de propuestas a los videojugadores y consumidores jugones del hoy, ha nacido la Fundación Pro Wiimakes: "La Mejor Manera de Sentir Satisfacción". Esta entidad, propiamente fundada en el derecho de aquellos que desean sentir la retribución de su inversión, nace con la intención de condecorar a los más apegados al mercado que Nintendo ha incentivado con Wii.

Su fin es consolar a los videojugadores, ante las incesantes noticias que bombardean a los medios, que adjudican de que Wii es Gamecube, "tanto en prestaciones, como en tiempo y espacio, ya sea porque dos están en celo, o porque sencillamente juegas al mismo juego, pero dos veces".

La Fundación, sin fines de lucro, busca motivar a sus integrantes con pensamientos positivos, y aliento continuo. La misma ya comenzó su labor, con dos pensamientos que fácilmente funcionan como retribución a tales adeptos al mercado que Nintendo promulga con su más recién propuesta.

Por supuesto, a los menos dotados, e iluminados..., tengan harto cuidado, que no sea que estas palabras, llenas de aparente sapiencia, pueda provocarles un surmenage a cada lector pasivo que se encuentra detrás de sus respectivos monitores:

* "Sí, yo también tengo Pikmin, Pikmin 2, Metroid Prime, y Metroid Prime 2: Echoes en mi estantería. Y sí, ya los he jugado varias veces. Y es precisamente por eso por lo que espero con tantas ansias estas revisiones. Antes que volverme a poner el mismo juego y jugarlo con el mismo mando, prefiero poner el mismo juego pero con el control mejorado. No me importa pagar 30€ cuando sé que es una apuesta segura, en la que sólo puedo ganar o ganar." - granthill33

* "En cuanto a si es el mismo juego o no: a mi personalmente me parece mas juego nuevo el que cambia de control que el que cambia historia y permanece con el mismo control" - Cooper

Muy pronto más pensamientos, cortesía de Fundación Pro Wiimakes: "La Mejor Manera de Sentir Satisfacción".

Publicado: 03:31 10/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii : Videojuegos Consoleros
www.vandal.net/foro/50/509333/la-wii-es-adictiva/2/

Si Mario Galaxy, muy posiblemente el mejor juego de la generación (sin online, contenido descargable ni triples cores), te aburre, entonces sí, vende tu Wii y suicídate....

¿Qué es lo que está sucediendo?

¿Es que ya no se puede debatir, argumentar, discutir, y compartir amenamente, sin que venga un fanático a mandarnos a morir?

¿Qué clase de nueva cepa está cosechando Nintendo?

¿Por qué ese odio hacia la humanidad?

¿Nintendo fomenta la jerga de los emos?

¿Cómo es posible que el ser humano haya llegado tan bajo, de inclusive desdeñar a su propia raza, e inculcar la alevosía, y la perfidia entre las masas de hombres y mujeres?

Nunca había visto/leído en Vandal semejante atrocidad. Me siento sumamente avergonzado de esta situación.

Ya no hay respeto.

Gran parte del colectivo nintendero para lo único que aporta, es para crear mal ambiente. Yo nunca hubiese previsto que los seguidores de los videojuegos se tornaran tan violentos, y mucho menos que hubiera un momento tan crítico en esta comunidad.

¿Qué ha sucedido?, ¿Quién provocó este declive moral?, ¿Es el ego del poder?, ¿O la fuerza de la avaricia?, ¿Por qué gran parte de la gente, cree tener la verdad absoluta?

Es irrisorio, pero es la realidad. Ya no solamente se hace referencia a la prepotencia, sino a la actitud despechada, típica de personas resentidas.

Es hora de promover un cambio al ala pacifista, dejar el fanatismo de lado, y comenzar una era de mejores relaciones humanas.

Paradojas de la vida..., gran parte de los nintenderos se jactan de criticar la mala idiosincracia de Ken Kutaragi, por su arrogancia desmedida, pero insulsamente practican la misma política, pero inclusive induciendo a la muerte.

Ojo con este tipo de actitudes, que no llevan a nada. Lamentablemente hay personas que independientemente de ello, pretenden seguir recreando la maldad foril, a grandes rasgos perceptibles en la redacción de cada individuo.

Ya basta de tanto insulto, de tanta barbaridad. Es inconcebible que a estas alturas, el irrespeto pulule a grandes niveles.

Y peor aún, más irónico es que sean los mismos seguidores de Nintendo los que mientan continuamente, a costas de lacerar la bondad de sus semejantes.

Triste por demás.

¿Cuándo volveremos los videojugadores a tener un clima decente en un foro, donde el compartir experiencias, vivencias, y tendencias videojuegiles sean la orden pacífica del día?

Solamente los nintenderos, y la propia Nintendo, pueden responder...

Publicado: 21:20 18/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii


La inmoralidad de muchos nintenderos es perenne, tales deseos que perduran con la actual generación de consolas en Wii, y que aumenta considerablemente de forma abrupta y cuestionable.

Tristemente, existen aún personas con la idea de ejercer la práctica pirata, inclusive de forma abierta y consecuente a sus libertadres sociales, lo cual pone en duda la credibilidad de muchos individuos en toda una comunidad.

¿Es satisfactorio continuar avalando y vociferando con libre albedrío la existencia de un método menos ortodoxo para disfrutar de las nimiedades videojueguiles que ofrece la actual consola de Nintendo?

¿En dónde resta la justicia, el decoro, y la moralidad de los individuos?

Publicado: 00:49 15/11/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii


... para poder jugarla ahora en Navidades. Estoy un poco apresurado, y más aún porque mis amiguitos me han informado que la tienen, y me cuentan que han jugado al Wii Nerd, y les encanta.

Estuve en el Gamestop con Papi, y le preguntamos a la dependiente cuánto costaba la consola de Nintendo. Ella, muy precavida y atenta, me responde: "La Wii de Nintendo está a $249.99.". Ni corto, ni perezoso, se la pedí a Papi, pero me dijo que tenía que esperar a las Navidades. No empece, estoy muy apresurado, porque quiero divertirme.

De paso, Papi aprovechó y se interesó por el tema, y fue a informarse de mi regalo. Él le dice a la señorita: "Oiga amiga, ¿y qué trae la consola?". Ella inmediatamente corresponde: "Trae un demo jugable, un mando, y cables de conexión. La consola de por sí no te ofrece una experiencia total, por lo que le aconsejo que adquiera un título de una vez.".

A eso, Papi insistió en que le continuara informando sobre todos los detalles posibles, y ella procede a concederle la petición: "Le aconsejo que adquiera el Wii Fit, que es un videojuego hecho y dedicado al mundo del atletismo. Tanto padres, como hijos, pueden hacer ejercicio, y oiga..., ¡obtiene resultados!. Mi hermano lo compró, ¡y rebajó una libra en un mes!.".

Cuando ella comenta sobre eso, yo miré a Papi, y él estaba muy entusiasmado. Él le pregunta: "¿Y cuánto cuesta el juego?, porque me interesa mucho...". La dependiente, contenta porque había interés genuina por parte de posibles consumidores, habla: "Pues Señor, el título cuesta 129.97 dólares. Es que le trae una balanza, la Wii Balance Board, que es un aditamento de pesaje para hacer la experiencia totalmente inmersiva.".

Papi replica: "Hijo, entonces el precio de la consola se elevaría a $379.96.". Ella inmediatamente interrumpe: "No señor, la consola está a $249.99, aunque la experiencia de Wii no sería completa aún, pero sería un paso. Por ejemplo, ahora en Navidades va a salir un periférico, llamado Wii Speak, para poder comunicarse por voz a través del Internet. Con él, puedes hablar con tus amigos mientras juegas...".

Yo, que estaba muy emocionado por poder jugar con mis amiguitos al Wii Nerd, le digo a Papi: "Papiiiiiii, yo lo quieroooo, anda, comprámelo. Así no tendré que usar el teléfono mientras juego con Juancho. Es que su mamá lo regaña mucho cuando hablamos por teléfono mientras jugamos a la Game Boy, y no podemos contarnos los récords que hacemos al Tetris.".

"Está bien hijito. Yo te compraré éste periférico ahora para adelantar algunos gastos, pero que conste..., te la regalo porque te haz portado bien.". La dependiente responde: "No Señor, este periférico llega en Diciembre, pero si quiere puede separarlo. Cuesta $29.99".

El hombre sorprendido, dice: "¡Hijo!, el precio de la consola se ha subido a 409.95 dólares. Primero costaba 250, y ahora ésto.... Con esa cantidad, puedo comprarme un televisión de alta definición, ahora con el cambio de la era análoga, a la digital, hay que actualizarse.".

La dama asevera: "La consola cuesta $249.99.". Mi padre continúa: "Pero bueno, te voy a separar el micrófono, para que lo tengas seguro a lo que te regalo la consola en Navidad, con el juego de hacer ejercicios para yo también jugarlo.".

En ese momento, yo estaba viendo una revista, mientras Papi seguía hablando con la dependiente. "¡Señor!, si usted va a jugar con su hijo, le aconsejo que compre otro mando, porque sólo viene uno. El control cuesta $39.99.". El hombre, traumado, responde: "¿Pero qué es esto?, escuché en un reportaje televisivo que Wii es la consola más barata del mercado". Ella riposta: "Y lo es, cuesta $249.99".

"Bueno, pero ya van los gastos por sobre 400 dólares.". Ella aclara: "Bueno, esto es para una experiencia más inmersiva, una experiencia casi total, pero la consola cuesta $249.99".

Yo, mientras escuchaba, vi varias cositas en una revista, y vi dos controles y le pregunté a la dependiente: "Señorita, ¿y estos dos controles?". La joven me aclara: "El primero es el Wii Remote Controller que cuesta $39.99, que necesita tu papá para jugar contigo. El otro es un extensivo para conectarlo a ese mando, que es el Wii Nunchuk. Yo aconsejo que compre también eso, para tener la experiencia más inmersiva posible, en vías de totalizarla. Muchos juegos lo necesitan, y lo requieren obligatoriamente. Ése cuesta $19.99".

El Señor grita: "¡¿Qué?!. O sea, aparte de los 409.95 dólares, ¿tengo que añadirle los $39.99 de ésto, y los $19.99 de eso otro?. Hijo, ya son $469.93, y se supone que la consola costara mucho menos.". La señora interrumpe velozmente: "Bueno Señor, usted es quien quiere jugar con su hijo, así que pues..., la experiencia es inmersiva así. Posiblemente no es total, pero sí inmersiva".

Papi miró a la dependiente muy furioso, y le responde: "¿Inmersiva? ¿No total?. A ver, ¿qué más hace falta para una experiencia completa?".

"Señor, hace falta el Wii Wheel, y el Wii Zapper. El primero es el guía para los juegos de carritos, y el segundo la pistola para los juegos de guerra. Sin embargo, no se preocupe, que el primero está al módico precio de $14.99. El segundo a $24.99, con un demo.".

Papi dice: "A ver, eso da una suma total de 509.91 dólares para hacer una experiencia total con la Nintendo Wii.".

La dependiente termina: "Sin embargo, la Wii está a $249.99.".

Publicado: 22:11 31/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii


Es así.

El propio Presidente de Nintendo América, y no nadie ajeno al mismo, cree que el producto desarrollado por una entidad propiedad de la misma centenaria empresa -lo que hace del proyecto uno autóctono y exclusivo- es un título burdo y de baja calidad. Esto confirma oficialmente, de una vez y por todas, que Wii no ofrece nada respetable en la actualidad.

He aquí los datos al respecto de tales declaraciones:

"We hung out with Reggie, and basically, he doesn’t think Disaster is a $50 game. Especially in terms of audio, which he said is laughable. He said he’s going to watch it and see how it performs in Europe. If it does well, you’ll probably get it in America, and if it’s a bomb, you probably won’t."

Inmediatamente, los jugones usuarios de Wii han hecho un espectáculo digno de su estátus de videojugadores frustrados, no solamente arremetiendo contra uno de los máximos representantes de la entidad a la cual avalan, sino comportándose como individuos pueriles ante una realidad que los circunda. Ciertamente, el irrespeto de este tipo de personas se extiende de igual forma cuando los verdaderos videojugadores tienden a vertir concienzudamente, la verdad de lo que es un proyecto desarrollado.

Probablemente, la verdad duele, pero no es excusa para saltar con berrinches a expertos y profesionales en la materia, socavando realidades evidenciadas por el veletismo de esta emergente raza de seguidores de Nintendo. Triste por demás, que hayan personas inescrupulosas que no entiendan lo que es la cordura a la hora de expresarse contra opiniones verídicas, y verticales.

He aquí las denigrantes opiniones de los usuarios de la consolita de Nintendo.

Publicado: 14:15 30/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii


Veamos una comparativa, de cómo se cuestiona la trascendencia de Wii en el mercado frente a sus antecesoras. La "Percepción Comercial" compone "cómo los usuarios ven al producto en análisis", mientras que el "Éxito Comercial" se define como "el valor adquisitivo del producto de caras al consumidor":

Consolas Nintendo

1. Nintendo
* Percepción Comercial - +1
* Éxito Comercial - +1

> Esta consola de Nintendo no solamente reflejó una trascendencia al nivel de videojuegos, sino que supuso el comienzo de una espléndida era para la centenaria empresa. El virtual inicio de un periodo tremendo que se extendería por montones de años consecutivos. No simplemente cautivó a los jugones potenciales, sino que de igual forma significó un hito a nivel comercial. Los videojugadores recuerdan a este sistema como el inicio de una era nintendera en la posteridad; el comienzo de un periodo de desarrollo y concepciones virtuales que motivaría al mundo consolero hacia la dirección del desarrollo ulterior y mayoritario.

2. Super Nintendo
* Percepción Comercial - +1
* Éxito Comercial - +1

> Esta consola de Nintendo solidificó la creencia de que la empresa podría concretar un panorama, y un futuro en los anales de la historia de los videojuegos. Se comportó como la fuerza del cambio verdadero que traería consigo no solamente una complexión tecnológica superior a otras propuestas del momento, sino que evolucionaría los primeros pasos de la entidad  en el mundo del ocio del entretenimiento. Esta idea terminó de consumarse con la visión de que era un producto trascendental, para muchos el mejor producto habido por la empresa japonesa, sino también con el hecho de que sus ventas en su época, fueron insuperables.

3. Nintendo 64
* Percepción Comercial - +1
* Éxito Comercial - -1

> Esta consola de Nintendo significó el primer punto de inflexión en la racha de éxito continuo por parte de la entidad. Aunque para muchos fue un sistema que marcó un antes, y un después en este negocio por sus revolucionarias propuestas, ciertamente sus ventas no se vieron acompañadas con semejante idea. Nintendo 64 significó ante sus jugones prioritarios, el "Project Reality" que tanto la entidad nipona le prometió y cumplió a sus usuarios, dando momentos tecnológicos de avance y progreso seguro ante los jugones. No empece, los estudios y análisis sobre esta máquina, al final de su ciclo de vida, optaron por determinar que esta consola fue una mala racha a nivel económico, no sólo por sus baja tendencia, sino porque su valor adquisitivo ante consumidores, jugones, desarrolladores, e inversores, fue en declive.

4. Nintendo Gamecube
* Percepción Comercial - +1
* Éxito Comercial - -1

> Esta consola de Nintendo puntualizó la crisis venida desde el 1996, puesto cinco años después, Gamecube fue otra baja para la centenaria empresa. Un sistema con poquísimas ventas, y con poco apoyo de los desarrolladores, aunque sus usuarios la califican con una B-. Con poco más de 20 millones de consolas vendidas, y con títulos memorables, inolvidables, y renovados como Zelda: Wind Waker, y Resident Evil 4, este producto demostró cómo Nintendo repartía entre sus usuarios, joyas que pautaran nuevos esquemas jugables en tiempo, y espacio, donde a su vez de enmarcara el comienzo de una era de transformación máxima en los proyectos que se esbozarían en el mañana.

5. Nintendo Wii
* Percepción Comercial - -1
* Éxito Comercial - +1

> Esta consola de Nintendo ha sido un cambio errático. En tan sólo dos años, ya tiene la peor percepción comercial, porque ofrece una morralla de productos inferiores en calidad jugable, esos mismos títulos que son de culto y de innovación para sus seguidores más acérrimos e incondicionales. Trajo consigo un sistema que invocaba una metamorfósis en todo el ámbito o esquema jugable, pero que se ha quedado estancado por ideas inconclusas y poco profundas. Irónicamente, casi todo el mundo la desdeña, aunque sus ventas sean contrarias a su percepción. Mientras tanto, sólo unos cuatro gatos la defienden como una consola especialmente buena, aunque la realidad es que a nivel de análisis imparcial, compone un cero a la izquierda.

Las variaciones se están enmarcando, mientras las primeros dos consolas fueron fructuosas en ambos renglones, las dos consecutivas simplemente tuvieron su peor parte en su cuestionado éxito comercial. Por otra parte, Wii es todo un fiasco en la percepción, puesto su producto es inferior en calidad, y prestaciones..., la primera con esta prerrogativa en Nintendo. Habrá que esperar por la sucesora de este supuesta consola de excelentes videojuegos, para saber si la tendencia de ella se mantiene latente e intacta en sus venideros productos.

Publicado: 20:32 21/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii

La degradante evolución de los seguidores de Nintendo se ha dejado enmarcar en esta generación de consolas. En principio, es totalmente contradictorio reseñar una evolución, cuando esta se encamina a una degradación, pero sin embargo, el actual nauseabundo colectivo que idolatra a la empresa con más de cien años de existencia, ha roto todos los esquemas habido en este ocio, pautando una nueva raza de emergentes seguidores de un producto en general que provoca malestar en la maquinaria de los verdaderos videojugadores. La trascendencia impera en que es la primera vez que ocurre esta aberración natural, refrendado por un sinnumero de hechos históricos que respalda la crudad realidad de que la gente puede ser tan inútil en pensamiento, como en criterio. En el pasado, se han visto decenas de productos. Algunos de metas incumplidas, pero siempre delineando parámetros en una generación en particular, marcando o esbozando un sendero por cual se debe seguir indagando, y explayando, en productos venideros. No empece, actualmente se ha tergiversado la idea de la revolución por medio de la evolución, a una evolución que se dirige a la degradación.

Nintendo lanzó su más reciente propuesta, la Wii. Por supuesto, los espectadores tenían muchísimas expectativas -valga la redundancia- de esta malformación de la realidad videojuegil, principalmente por el hecho de ser "diferente". Desde esta perspectiva, se soñaba con un hito o punto de inflexión que sirviera de embocadura a una nueva forma de incentivar a los videojuegos. Sin embargo, todo se esfumó. De entrada, Wii trajo consigo unas tendencias anómalas de insuficiencia. Este proyecto promete..., pero no cumple. En ese sentido, multilateral, es la primera vez que un hardware que pretende..., ofende, porque simplemente no ofrece. En antaño, todas las empresas de los videojuegos -incluyendo a la veterana que aquí se hace referencia- especulaban sobre las prestaciones finales de cada sistema, y todas ellas ofrecían una arquitectura a la altura, precarias en ciertos renglones pero que orgullosamente lograba satisfacer a los grandes profetas de este arte. De hecho, por más o menos acogedor que terminara siendo la consola de caras al consumidor, todo el mundo vanagloriaba con lujos y detalles las grandes capacidades de la misma. Grandes ejemplos radican en las fracasadas Nintendo 64 y Gamecube, que indistintamente del desastre económico subyacente, el apoyo de magnas empresas, y de sólidos seguidores de los videojuegos, era evidente. La percepción comercial, por ende, fue trascendental, aunque a nivel numérico se comportara con un patrón deprimente. Esto a diferencia de Nes, y Snes, que vivieron los mejores momentos, no solamente viendo la gran acogida de los consumidores, sino también la de críticos, desarrolladores, analistas, y hasta de competidores.

Con Wii, es todo lo contrario. A este patético producto, nadie lo respeta, puesto la autosuficiencia que ofrece es cuestionable. Vende, pero no satisface. Es la primera vez que esto sucede, porque hasta el Virtual Boy -con sus grandes desfases- supuso una alternativa viable de videojuegos. Actualmente, tal suceso no ocurre, porque la propuesta de la empresa apesta entre todos los medios comunicativos. También porque sus defectos, son imperfectos. En efecto, respaldado por la anterior tautología, tiene una gran acogida en ventas, pero las desarrolladoras la desdeñan, por su retraso en ofrecimientos, prestaciones, y diversiones. Goza de la juventud de su existencia, pero cada día más y más la critican. Inclusive, este sistema tiene el afán de liderar y sostener la batuta en esta generación, pero sólo los novatos y los residuos de fanáticos imberbes, y sin criterio propio, le prestan atención. Ésto último se concentra en el evidente desarrollo de videojuegos. Mientras el avance tecnológico radica en otros productos paralelos, y por lo tanto recibe la mayor cuantía de ingresos a la hora de crear proyectos de gran envergadura y lustre, la consola de Nintendo se conforma con los simuladores de lo que es un videojuego. Títulos incompletos que sirven para añoñar a los débiles del mercado. Y así entran a colación los nombrados Wii Music, Wii Sports, Carnival Games, y Target Terror entre más del 75% del catálogo, donde paralelamente al tiempo brillan por otras consolas ajenas de Nintendo, un Resident Evil 5, un Grand Theft Auto IV, un Halo 3, y un Metal Gear 4, y más del 75% del catálogo que otras ofrecen. Estos cuatro títulos de culto, más el otro 75%, sirven como marco de referencia para entablar una conexión real entre lo que es el videojuego de gran envergadura, versus aquellos títulos de Nintendo que prestan una idiosincracia apta para los más ignorantes de este arte.

Pero no sólo esta degradación hace referencia a los neonatos, sino que asesina a los tradicionales. Nintendo, con Wii, logró espantar a los verdaderos videojugadores con los cientos de títulos ridículos que solamente disfrutan los más tontos de los jugones tradicionales. En esa división entre los "neonatos", y los "jugones tradicionales", entran las subdivisiones de los "neonatos novatos", y los "jugones tradicionales tontos". De los primeros, solamente hay que enseñarles cómo agarrar un mando,  para que así gocen de la experiencia que ofrece un videojuego, lo cual es una idea excelente. De los segundos, son los degradantes usuarios tradicionales que simplemente miran a una empresa con ojos parcializados. Éste tipo de usuarios son la degradante evolución de los nintenderos, que son aquellos que se inmutan al observar como una entidad que salvaguardaba la integridad de sus aficionados con videojuegos que marcaban un "antes", y un "después", ahora se ven en la obligación de acatarse a las reglas del Siglo XXI, donde impera el éxito de ingresos. Esos usuarios -de los cuales aún existen de forma rampante-, no reconocen la vendetta empresarial de Nintendo, demostrando que siguen sin tener una pizca de dignidad para levantar la voz de alerta a estos cambios que trastocan el sendero natural de los videojuegos. Triste por demás, pero son aquellos que miran por marcas, y no por el producto final; son aquellos ilusos de mala calaña, rastreros, incrédulos, y traicioneros a un ideal puesto simplemente se comportan como ignorantes que habitan en una dimensión alterna a la verdadera, porque llanamente desean saciar sus frustraciones más intrínsecas que se arrastra desde los pasados fracasos de la empresa, y que solamente quieren vivir la irrealidad de que actualmente no se puede llamar a Wii, una consola de verdad. Por supuesto, si vende..., es la que ciertamente compete

Publicado: 03:57 01/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii
...porque es la única consola que aún reproduce juegos en blanco, y negro...



Penoso.

Saludos.

Publicado: 18:51 17/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii
Aparentemente, se ha divulgado la carátula oficial de Dead Rising: Chop Till You Drop, aunque por el momento no hay confirmación al respecto:



Dead Rising es una conversión del título aparecido en Xbox 360.

Inicialmente iba a ser exclusivo para la consola de Microsoft por ser un proyecto de gran envergadura. Sin embargo, debido a las nuevas estrategias de la empresa de ampliar su cuota de mercado, se decidió convertirlo a más de una plataforma. No empece, por la falta de potencia y caballaje de fuerza en el motor gráfico de la consola de Nintendo, Capcom decidió aventurarse a hacer un "port" poco optimizado que se atempere a las circunstancias de la nueva consola.

A priori, esta versión contendrá muchas diferencias en contraste a su primera concepción:

1. Un 75% de zombies menos en pantalla
2. Menos escenarios por recorrer
3. Un motor gráfico capado, poco optimizado
4. La inserción del sensor de movimientos del mando de Wii
5. Un estilo "arcade" de simplemente matar a los enemigos
6. Un controlador semejante a Resident Evil 4
7. Letras más grandes

Y poco más, puesto escasas notas se han divulgado a la empresa.

Al momento, no se ha ofrecido más detalles oficiales al respecto, pero pendientes para más notas de este futuro videojuego de Nintendo Wii.

Saweso
Blog de Saweso
Blog de Saweso

Posts destacados por el autor:
· El Impacto del Cambio Social sobre la Familia
· ¿Cómo construimos una Democracia?
· ¡Hice un Cuento!
· La varita mágica de un Ser Superior
· Mi Mirada sobre "Una Verdad Incómoda"
· Cuatro Años Van
· La Amistad, y El Amor
· Les presento a mi perro, el Gambó
· Tú Eliges: Conciencia vs. Inteligencia
· ¿Qué es la Vida?
· La Mentira de la Utopía
· El ser humano es un número, ¿por qué no lo aceptamos?
· Bienvenidos a Tertulandia



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
gafapastismo


Categorías:
Microsoft XboX 360
Nintendo Wii
Sony Playstation 3
Tertulogía
Videojuegos Consoleros


Archivo:
Junio 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido