Tertulogía con Saweso
Publicado: 14:15 30/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo Wii


Veamos una comparativa, de cómo se cuestiona la trascendencia de Wii en el mercado frente a sus antecesoras. La "Percepción Comercial" compone "cómo los usuarios ven al producto en análisis", mientras que el "Éxito Comercial" se define como "el valor adquisitivo del producto de caras al consumidor":

Consolas Nintendo

1. Nintendo
* Percepción Comercial - +1
* Éxito Comercial - +1

> Esta consola de Nintendo no solamente reflejó una trascendencia al nivel de videojuegos, sino que supuso el comienzo de una espléndida era para la centenaria empresa. El virtual inicio de un periodo tremendo que se extendería por montones de años consecutivos. No simplemente cautivó a los jugones potenciales, sino que de igual forma significó un hito a nivel comercial. Los videojugadores recuerdan a este sistema como el inicio de una era nintendera en la posteridad; el comienzo de un periodo de desarrollo y concepciones virtuales que motivaría al mundo consolero hacia la dirección del desarrollo ulterior y mayoritario.

2. Super Nintendo
* Percepción Comercial - +1
* Éxito Comercial - +1

> Esta consola de Nintendo solidificó la creencia de que la empresa podría concretar un panorama, y un futuro en los anales de la historia de los videojuegos. Se comportó como la fuerza del cambio verdadero que traería consigo no solamente una complexión tecnológica superior a otras propuestas del momento, sino que evolucionaría los primeros pasos de la entidad  en el mundo del ocio del entretenimiento. Esta idea terminó de consumarse con la visión de que era un producto trascendental, para muchos el mejor producto habido por la empresa japonesa, sino también con el hecho de que sus ventas en su época, fueron insuperables.

3. Nintendo 64
* Percepción Comercial - +1
* Éxito Comercial - -1

> Esta consola de Nintendo significó el primer punto de inflexión en la racha de éxito continuo por parte de la entidad. Aunque para muchos fue un sistema que marcó un antes, y un después en este negocio por sus revolucionarias propuestas, ciertamente sus ventas no se vieron acompañadas con semejante idea. Nintendo 64 significó ante sus jugones prioritarios, el "Project Reality" que tanto la entidad nipona le prometió y cumplió a sus usuarios, dando momentos tecnológicos de avance y progreso seguro ante los jugones. No empece, los estudios y análisis sobre esta máquina, al final de su ciclo de vida, optaron por determinar que esta consola fue una mala racha a nivel económico, no sólo por sus baja tendencia, sino porque su valor adquisitivo ante consumidores, jugones, desarrolladores, e inversores, fue en declive.

4. Nintendo Gamecube
* Percepción Comercial - +1
* Éxito Comercial - -1

> Esta consola de Nintendo puntualizó la crisis venida desde el 1996, puesto cinco años después, Gamecube fue otra baja para la centenaria empresa. Un sistema con poquísimas ventas, y con poco apoyo de los desarrolladores, aunque sus usuarios la califican con una B-. Con poco más de 20 millones de consolas vendidas, y con títulos memorables, inolvidables, y renovados como Zelda: Wind Waker, y Resident Evil 4, este producto demostró cómo Nintendo repartía entre sus usuarios, joyas que pautaran nuevos esquemas jugables en tiempo, y espacio, donde a su vez de enmarcara el comienzo de una era de transformación máxima en los proyectos que se esbozarían en el mañana.

5. Nintendo Wii
* Percepción Comercial - -1
* Éxito Comercial - +1

> Esta consola de Nintendo ha sido un cambio errático. En tan sólo dos años, ya tiene la peor percepción comercial, porque ofrece una morralla de productos inferiores en calidad jugable, esos mismos títulos que son de culto y de innovación para sus seguidores más acérrimos e incondicionales. Trajo consigo un sistema que invocaba una metamorfósis en todo el ámbito o esquema jugable, pero que se ha quedado estancado por ideas inconclusas y poco profundas. Irónicamente, casi todo el mundo la desdeña, aunque sus ventas sean contrarias a su percepción. Mientras tanto, sólo unos cuatro gatos la defienden como una consola especialmente buena, aunque la realidad es que a nivel de análisis imparcial, compone un cero a la izquierda.

Las variaciones se están enmarcando, mientras las primeros dos consolas fueron fructuosas en ambos renglones, las dos consecutivas simplemente tuvieron su peor parte en su cuestionado éxito comercial. Por otra parte, Wii es todo un fiasco en la percepción, puesto su producto es inferior en calidad, y prestaciones..., la primera con esta prerrogativa en Nintendo. Habrá que esperar por la sucesora de este supuesta consola de excelentes videojuegos, para saber si la tendencia de ella se mantiene latente e intacta en sus venideros productos.
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
15:26 30/10/2008
Saweso, no t reconozco :(
15:21 30/10/2008
EASMO: si a tí te impresiona ver palabros acabados en -ente, -idad, -ivo es tu problema. Este tío no sabe escribir. No sabe lo que escribe y no sabe lo que quiere escribir. Y no compares errores "tipográficos" de comerse palabras o equivocarse al pulsar una tecla en un teclado que inventarse palabras o usar palabras fuera de su significado.
15:11 30/10/2008
Hace tres meses solo por las ventas Wii no era una consola errática.

Hoy lo es.

Hace tres meses eras un veleta.

Hoy lo eres y sigues diciento tonterías.
15:11 30/10/2008
kubata, no te pases, porque si algo se le da bien a saweso es redactar, al contrario que tu replica que ya he leido un par de typos XD

Los articulos de saweso molan joder
14:47 30/10/2008
¿Cuál sucesora?
14:44 30/10/2008
Deberías dejar de jugar tanto a los videojuegos y estudiar gramática española, que le pegas cada patada al diccionario digna de elogio. Usas palabras que NO existen, usas términos incorrectamente, puntuas y pones comas sin sentido y haciendo perder significado a la frase que quieras decir. Si fueras español te diría que la Logse ha hehco estragos, pero en tu caso... diré os exploradores españoles deberían haber cortado más cabezas y violado a más indígenas para que hubierais aprendido a usar correctamente el lenguaje que os dimos...
14:44 30/10/2008
Pero si tú antes de masturbabas con una foto de Miyamoto mientras te metías el Wiimote por el orto.

Vuelve a tu jaula.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Saweso
Blog de Saweso
Blog de Saweso

Posts destacados por el autor:
· El Impacto del Cambio Social sobre la Familia
· ¿Cómo construimos una Democracia?
· ¡Hice un Cuento!
· La varita mágica de un Ser Superior
· Mi Mirada sobre "Una Verdad Incómoda"
· Cuatro Años Van
· La Amistad, y El Amor
· Les presento a mi perro, el Gambó
· Tú Eliges: Conciencia vs. Inteligencia
· ¿Qué es la Vida?
· La Mentira de la Utopía
· El ser humano es un número, ¿por qué no lo aceptamos?
· Bienvenidos a Tertulandia



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
gafapastismo


Categorías:
Microsoft XboX 360
Nintendo Wii
Sony Playstation 3
Tertulogía
Videojuegos Consoleros


Archivo:
Junio 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido