Tertulogía con Saweso
Publicado: 19:23 30/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos Consoleros


Nintendo es el Presente, y Futuro de los videojuegos, y así se está demostrando día tras día con los numerosos movimientos y las pertinentes virazones en el campo que le compete.

No solamente está cosechando los mejores títulos de esta generación, sino también la mejor acogida, las mejores críticas, y las mejores ventas, posicionándose como la número uno indiscutible, y a su vez está sirviendo de punto de referencia para el mercado del mañana. Tras un periodo de crisis por el mando ortopédico que se viene arrastrando hace dos décadas, la entidad reavivó el sentimiento del jugón.

La inserción del mando revolucionario ha calado hondo entre la masa de los espectadores y consumidores, haciendo que este único proyecto tenga que ser emulado para ir acorde a las exigencias tecnológicas del momento En una movida desesperante, la competencia, estancados en una evidente crisis de creatividad y de parálisis mental, ha decidio secundar, refrendar y respaldar un producto que se asemeja en prestaciones al mando especial de la centenaria empresa.

www.squeeballs.com/

Peripheral manufacturer In2Games has announced it is developing a Wii-like motion-sensing controller for the PlayStation 3 and Xbox 360.

The Gametrak Freedom will, according to its manufacturer, be "the most advanced motion-sensing controller yet".

Describing the technology, the company's website states that the "system does not rely upon the gamer pointing a controller at the screen or restrict the gamer to limited movements".

"Instead, it combines patent-pending ultrasonic and RF technologies with three-axis accelerometers to track the precise absolute position and orientation in 3D space of almost any wireless accessory such as golf clubs, baseball bats, tennis racquets, and bowling balls".

The first title in development for the new system is entitled Squeeballs, but no further details of the game are available as yet.

A release date for both Gametrak Freedom and Squeeballs is yet to be announced, but In2Games confirmed it will be 'soon'.


Nintendo ha desarrollado un proyecto ulterior, y trascendental para nuestros tiempos. Y es que esta empresa así lo demuestra. Ante la inercia de Microsoft, y la incompetencia de Sony Computer Entertainment, múltiples entidades se han dado a la tarea de ir encaminando al mercado hacia el futuro correcto, puesto de otra forma el mercado estaría en un declive continuo e insaciable.

Las desarrolladores de software se han percatado de las tendencias modernas, donde el jugador autómata ya no vale la pena. Es hora de entender que el activismo extremo es el presente y futuro de los videojuegos. Mientras Xbox 360 día tras día se estanca bajo las mismas propuestas, y mientras la consola de Sony no hace ni compone nada en la actualidad, formando un embudo generacional de la era HD, que esta llevando a una crisis al mercado que apela, otras van acercándose más y más a los nuevos gustos de los videojugadores.

Por otra, empresas visionarias marcan el sendero a seguir a partir de ahora. Ciertamente, este proyecto carecerá de las habilidades únicas del mando de Wii, pero al menos pretenderá acercarse a lo que será de ahora en adelante, el emergente concepto para el verdadero videojugador.

He aquí algunas respuestas positivas de fanáticos decepcionados con lo que ofrecen Xbox 360 y cía, quienes muestran satisfacción a esta decisión empresarial de masificar lo que la pionera Wii ofrece en la actualidad:

Grande Sony, grande!!!! (plagiadora). - Pimple

Una buena noticia,haber como acaba esto. - Hocolate S.L.

si sale baratito igual me lo compro - daxterandclank
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Saweso
Blog de Saweso
Blog de Saweso

Posts destacados por el autor:
· El Impacto del Cambio Social sobre la Familia
· ¿Cómo construimos una Democracia?
· ¡Hice un Cuento!
· La varita mágica de un Ser Superior
· Mi Mirada sobre "Una Verdad Incómoda"
· Cuatro Años Van
· La Amistad, y El Amor
· Les presento a mi perro, el Gambó
· Tú Eliges: Conciencia vs. Inteligencia
· ¿Qué es la Vida?
· La Mentira de la Utopía
· El ser humano es un número, ¿por qué no lo aceptamos?
· Bienvenidos a Tertulandia



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
gafapastismo


Categorías:
Microsoft XboX 360
Nintendo Wii
Sony Playstation 3
Tertulogía
Videojuegos Consoleros


Archivo:
Junio 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido