
Hoy comienzo una nueva sección titulada
La Descarga de Saweso. En ésta, hablaré sobre múltiples temas que nos concierne a todos los videojugadores en la actualidad, donde las falsedades de supuestas verdades quedan públicas y reveladas ante todos los espectadores.
Por supuesto, estará centrada o enfocada en resaltar la poca entereza empresarial en ciertos ámbitos del entretenimiento, especialmente en este mercado, donde muchas entidades tienden a engañar a sus acérrimos seguidores en busca de aumentar una cuota, especialmente Microsoft, como Sony, y todas las demás en competitividad en este modus vivendi en particular.
Es este mismo engaño lo que manifiesta el deseo de expresar las ideas políticamente erróneas, y por ende, ensalzar la idea de que ese no es el camino correcto para favorecer a un producto singular, a expensas de lacerar la relación comercial entre los cosumidores y los vendedores. Aquí no habrá tapujos, ni siquiera condescendencia..., simplemente la evidencia de una nefasta estrategia, de una mala treta que llevó a la revelación de la inmisericorde jugarreta.

El tema de hoy tratará sobre esta empresa, que es la Sony Computer Entertainment.
De primer plano, esta entidad es una sinvergüenza y una descarada, porque ha tenido la osadía de mentirle constantemente a los verdaderos videojugadores, con tal de desprestigiar y lanzar lodo en contra de su competencia, al tiempo de que buscaba encausar la fuga de sus seguidores fuera del contexto competitivo en este mercado, y así que Nintendo, ni Microsoft pudieran ganar terreno en este concepto generacional. Sony demostró ser una farfullera, y una incompetente en todo el sentido de la palabra.
En el 2005, esta inescrupulosa empresa lanzó un comunicado de prensa donde aseguraba que solamente Playstation 3 hubiese podido reproducir la "verdadera alta definición". Aquí la noticia al respecto,
enlace:
“Xbox 360 no tiene verdadera funcionalidad HD”Eso fue lo que dijo Phil Harrison, presidente de los estudios mundiales de Sony Computer Entertainment, asegurando que la nueva consola de Microsoft no cuenta con verdadero soporte para la alta definición. Además, añadió que aquellos consumidores que buscan esa función deberán esperar el lanzamiento de PlayStation 3.
En una entrevista exclusiva con el sitio GameIndustry.biz, Harrison comentó que Xbox 360 no reproduce películas en alta definición, y que no tiene verdadera funcionalidad HD ya que PS3 tendrá 1080-progressive como único formato, lo que para él es la verdadera definición de la HD. Concluyó diciendo que por los motivos que él expone, es muy prematuro hablar sobre la era de la alta definición, por lo que esta dará comienzo solo hasta que ellos estén en el mercado.
En fin, hay gran diversidad de opiniones respecto a este asunto, y la guerra de declaraciones entre las compañías no se hace esperar. Queda en la opinión de cada quien definir este asunto.No empece, hoy día esa teoría ha quedado totalmente desmadrada, demostrando que la única intención de ella era mentir una y otra vez, con tal de ganar seguidores y adeptos a su pésima propuesta. Y es que la mezquindad no queda ahí, porque títulos multiplataformas, y exclusivos, sacan a relucir la infame estrategia de esta bochornosa empresa:
The Orange BoxXbox 360 con un 96.3% VS PS3 con un 87.9%
Lost Planet: Extreme ConditionXbox 360 con un 78.8% VS PS3 con un 69.2%
Como si fuera poco, no sólo sus propuestas no superan a las de su competencia en la era HD, Xbox 360, sino que sus exclusivos empeoran la situación, demostrando que las multiplataformas brillan gracias a la estrategia de crear el título en Xbox 360, y trasladarlo a modo de conversión en PS3:
LairExclusivo para PS3, con un 55.7%
HazeExclusivo para PS3, con un 56.9%
Estos dos proyectos simplemente demuestran que PS3 es un proyecto inacabado, imberbe e inconcluso, contradiciendo la infamia de Sony de mantener creyendo de que su máquina era ulterior en todos los aspectos.
Inclusive, la situación empeora cuando los creadores de Haze, Free Radical, aseguran que su proyecto lleva a la PS3 a su máximo,
enlace:
Derek Littlewood, nos comenta acerca de la evolución de Haze y nos aclara por qué se convirtió en un título exclusivo de PlayStation 3, además de comentarnos sus propósitos sobre la consola de Sony.
Al parecer durante la historia de Free Radical siempre han tenido muy buenos resultados con el hardware de PlayStation, como pudimos ver en el lanzamiento europeo de TimeSplitters para PS2 que se anunció de forma exclusiva para esta plataforma. Así mismo, añade que los programadores disfrutan trabajando para PS3 por lo que han tomado una buena decisión.
Littlewood continúa citando que existen cosas que Xbox 360 hace bien y cosas que PS3 hace bien. “En Haze, puesto que será exclusivo de PS3 seremos capaces de maximizar las cosas que PS3 hace bien, como por ejemplo la presencia de disco duro. Ambas plataformas poseen un hardware capacitado, no obstante maximizaremos el potencial de PlayStation 3″.¿Cómo es posible que Sony haya sido tan cobarde, y tan inepta en tratar de vender gato por liebre?
Esto es una falta de respeto, y de cordialidad a nosotros los verdaderos videojugadores. PS3 no aporta ni un céntimo al desarrollo del concepto generacional. Pero es que esta situación le está pasando factura. Con un proyecto inútil como éste, está siendo la tercera empresa en la actualidad, refrendado por un historial de mentira y de apoyo a la piratería, a ella no le resta otra que pagar las consecuencias de su engaño comercial.
Sony necesita enmendar sus errores. Ante una defenestrada consola, la entidad debería pensar dejar de lado a este adefesio creado. PS3 fue una ilusión de ser un maquinón, pero hoy día es el resultado de la desilusión, la frustración, y la desorganización entre aquellos que prometieron, pero no cumplieron.
si no tienes Alta deficinion comprate un HD-DVD con Xbox 360 y comprate peliculas y dejanos en paz xD
Por L0rest (visitar blog)
@ 12:46 - 6/7/2008
"tienden a engañar a sus acérrimos seguidores en busca de aumentar una cuota, especialmente Microsoft, como Sony"
O como el famoso, "cuando veáis el segundo secreto, diréis ¡WOW!", o como lo dicho y mantenido sobre que Wii no es una Cube con un mando distinto cuando no lee ni DVD's de doble capa. ¿Te suenan? ¿Eso no es mentir? ¿Eso qué es? Aún estoy esperando ese segundo secreto.
Ahhh... pero es que tú te piensas que Nintendo es una ONG destinada a repartir felicidad por el universo y que en absoluto se preocupa por el dinero ni se ríe de sus usuarios ¿Horsez, Catz, Dogz, Entrena tu cerebro, Entrena tus musculos, Entrena tus neurona?
Nintendo es el máximo exponente en cuanto a levantar humo se refiere, quedó muy claro en todo el proceso de "Hype" que siguieron para despertar el interés por Wii, segundos secretos, PROMESAS ONLINE (sólo un código amigo...) y demás cositas se les quedaron en el tintero... ¿mentiras, dónde?
Por Nosferatum (visitar blog)
@ 11:31 - 6/7/2008
Yo a estas pataletas las considero chiquilladas, dejadlo que cuando se haga mayor, le salgan pelillos en los webos y moje el churrito se le pasará la tonteria ;-)
P.D: Buena manera de aprovechar la noche, mientras otros vamos de fiesta xD
Por Ice Climber (visitar blog)
@ 5:54 - 6/7/2008
Este blog no permite comentarios.