angelore
Publicado: 19:10 07/02/2010 · Etiquetas: · Categorías:
en fin, mi blog estaba muerto desde hace siglos (mas bien meses) asi que he decidido darle un pelin de vidilla a esto.

Como bien sabeis por mi ultima entrada, me iba a comprar una ps3 slim en diciembre, pues bien, asi fue, y ahora  mismo voy a poner una serie de impresiones sobre mi renacimiento con ps3, y los juegos que he jugado.

Llevaba meses alimentando mi ansia videojueguil solo con wii y las portatiles, y estaba mas bien satisfecho, aunque me picaban algunos juegos de las otras consolas me aguantaba, aunque a penas habia catalogo que me interesase en 2009 en wii, me aguantaba, como buen nintendero, sabia a ciencia cierta, que en 2010 todo iba a cambiar, pero... la cosa cambio cuando me hice con ps3: una barbaridad de juegos se abrian ante mis ojos, de los uncharted, hasta Assassins creed 2, pasando por un larguisimo etcetera, y es que, aunque sigo siendo nintendero, y sigo adorando las sagas de esta compañia, no me puedo despegar de mi ps3, y he de admitir que no he tocado mi blanquita desde que me hice con la consola de sony, pues en a penas dos meses, he jugado unos 7 titulos a cada cual  mejor, la mayoria grandes juegos, otros que no pasan de "decentillo" , pero sin duda, mucho mas satisfactorios que lo que wii me ofrecia (exceptuando juegazos que aun no he visto superados, como pueden ser mario galaxy, o punch out)

Pues bien, ahora os pondre la lista de juegos que tengo, y que me he pasado, o me estoy pasando xD, ademas de una amplia lista de los juegos que me interesan

UNCHARTED 2



fue el que me compre con mi ps3 slim,y sin duda, el mejor, una joya, y punto, a penas se le puede buscar puntos negativos; on-line, graficos, historia, control, todo lo veo casi perfecto, si es que a penas puedo pedir mas, bueno si, tiene un punto debil, que se acaba.

UNCHARTED 1



me lo compré por 12 miserables leuros, tras pasarme el uncharted 2, con la fe de que fuese al menos la cuarta parte de lo que es uncharted 2, y asi, fue, aunque no llegaba a lo que es uncharted 2, sea por lo que sea, este juego me gustó bastante, me molestaban algunas cosas, como por ejemplo, el no poder lanzar las granadas como se hacia en unch2, pero bueno xD

Little big planet



otro juego que me encantó, no podía dejar de jugarlo hasta que lo exprimí casi al maximo, niveles preciosos, los trajes, el modo creacion, el modo on-line (aunque en este aspecto se le pueden poner algunos peros...)

Assassins creed 2



una maldita obra de arte, con una historia incluso superior a la de uncharted 2 (al menos a mi parecer) no me pude despegar de la TV hasta que no lo exprimí al 100% (aunque todavia me quedan algunas plumas que encontrar) se queda a un paso de igualar a uncharted 2, pues aunque gana a este en cuanto a duracion (y a mi parecer en argumento) uncharted 2 le supera en cuanto a su sublime on-line, los graficos, y la jugabilidad, otro de los aspectos en los que se le puede poner un pero a AC2, pues el combate sigue siendo un tanto aburrido y monotono.

Ademas, AC2 tiene una de las mayores estafas de la generacion en cuanto a su DLC, pues ubisoft, con toda la cara dura del mundo, han bloqueado 2 capitulos de la historia(asi, como lo oyes) y nos cobraran unos 4-6 leuros por cada uno.

Pero sin duda, una de mis mejores adquisiciones, espero con ansias la 3ª parte.

GUITAR HERO 5



Un vicio, simplemente, no puedo dejar de jugarlo, aunque ya me haya pasado el modo carrera, a penas hara unas dos semanas que lo empece en modo facil, ahora estoy a punto de empezar a jugarlo en el modo dificil. Aunque eso si, mirando la lista de canciones de anteriores GH, este se queda corto en cuanto a calidad de las mismas.

ETERNAL SONATA

es el que estoy jugando ahora mismo,  y dista mucho de ser un gran juego, aunque tampoco es que sea horrendo, es un juego normalucho, de aprobado, te entretendrá unas cuantas horas. Eso si, es muy pastelón. Ya haré un analisis cuando me lo pase.

Ademas de estos, tengo viking y prince of persia en la lista de espera, que los jugare cuando me pase el eternal sonata, tambien tengo el primer ratchet&clank, que ya me pase antes de que se me estropease la ps3 anterior xD.

LO QUE ME INTERESA/ME VOY A COMPRAR FIJO

ahora mismo, me encuentro en un gran apuro, tengo miles de cosas que me interesan, y poco dinero, quiero seguir varias series manga (monster, Slam dunk, kenshin, todas en formato kazenban, y Fairy tail) y ademas quiero comprarme varios juegazos de PS3, PSP, NDS Y WII:

-Brutal legend: me interesa y mucho, teniendo en cuenta que me encanta el rock, y mas con el precio al que está en play.com (23 leros)

-WKC: un rpg de decenas de horas, y ademas con on line SOLD.

-SO4: a este me esperaré, pero vamos caera, tarde o temprano

-GOW3,y Collection: juegos que, por el simple hecho de salir en el mes fatidico en el cual se juntan varios grandes lanzamientos, tendra que esperar, pero vamos que caeran, vamos que si lo haran.

-Yakuza 3: le sucede lo mismo que a GOW, pero caera, fijo.

-FFXIII, le sucede lo mismo que a los anteriores, pero vamos que de los 3, será el primero que me coja.

-Resonance of fate: será el unico de todos los que salen en marzo que me compraré de salida, simplemente me hypea cada dia mas.

-Heavy rain: me pica mucho este juego, no me lo comprare de salida, ni mucho menos, pero hay algo ahi que me atrae, no se si es su historia, o el que, pero...

KHbbs: si sale este año, cae el primer dia.

Pokemon heart gold: remake del mejor juego de pokemon : SOLD.

-DQVI: no caera de lanzamiento, pues se que lo bajaran de precio en un mes, pero aun asi, caerá.

-FFCB: para nada caera de lanzamiento, pero se que me lo comprare xD

-Mario galaxy 2: el unico juego de wii, que  me compraré de lanzamiento seguro este año(sino sale este año ToG)

-Tales of graces: el el caso de que salga este año, me lo compraré tambiien de lanzamiento

-Metroid:nunca he sido fan de Metroid, pero hay algo del proximo juego de esta saga, que me llama muchisimo.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido