Rumbo a Texas
Publicado: 10:21 19/08/2008 · Etiquetas: · Categorías: Comics
Cuando hace ya algunos, bastantes, años estaba terminando mi colección de Predicador, obra maestra de Garth Ennis y Steve Dillon, me hablaron de otra obra de este genial guionista, dentro del universo DC. En aquél momento no pude darle una oportunidad por diversos motivos a pesar de la buena pinta que tenían el par de páginas que pude ver.

Hará un mes paseando por Fnac, vi un tomo gordo de Hitman, primero de los 3 que recogen toda la colección. No me lo pensé 2 veces, con los maestros solo puedes dudar una vez. Antes de llegar siquiera a la mitad del tomo ya había ido a comprar los 2 restantes.

Trata sobre un asesino a sueldo que un día adquiere poderes, aunque en realidad esto es apenas una mera excusa, ya que sus poderes se van diluyendo en la historia y queda lo que nos ofrecía Ennis en Predicador, una historia de personajes, cada cual más estrambótico.

Recomendado 100% para los que disfrutaron con Predicador, Tommy Monahgan es una mezcla entre Jessie Custer y Cassidy, quizás un poco más Cassidy.

Para los que siguieron la serie en su momento decir que hay una historia final que según he leido solo está en este recopilatorio, a lo mejor me equivoco, que cuenta cuando Tommy trabajó junto a la JLA, Liga de la justicia, con un final perfecto.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
14:34 19/08/2008
Si, también estoy siguiendo Punisher, tanto la serie de ahora como la que sacó hará unos años, que no tengo completa, es lo que tiene vivir en el culo del mundo comiquero. De todas formas son muy diferentes, a pesar de ser 2 series de acción/violencia, Hitman es más pausado en lo de los tiros y con un sentido del humor macarra y surrealista en ocasiones.

No, el calvorota no tiene nada que ver.
13:44 19/08/2008
Si te gusta Ennis, no te pierdas la saga que hizo de Punisher que es tan brutal como Predicador.
Miraré de pillar esta de Hitman. No tiene nada que ver con el videojuego, no?
Saludos!!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido