|
Publicado: 00:54 05/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: dibujos : videojuegos
Hola mis apestosillos lectores, aquí traigo los dibus coloreados y el dibujo sin colorear para que podais comparar. La verdad no estoy muy contento con el resultado pero no le quiero dedicar mas tiempo y ahí se queda.
Como he tardado un poco en terminar de colorear ( es que no he tenido apenas tiempo) os he dejado un regalito al final, Se tratan de bocetos del survival que tenía entre manos. ![]() ![]() ![]() La primera imagen coloreada del artwork es la version preliminar que mostré nada mas presentarlo en el foro. La estoy remakeando porque era una castaña y ya tenía pensado mejorarla pero solo se hizo para la presentacion del juego. Ahora estoy rehaciendola para que sea mas profesioná y barroco de verdad (que antes no era barroco ni nada) aunque con un estilo algo suavecito ya que no quiero torturar a los grafistas que ya suficientes problemas tenemos. Por suerte para ellos solo 3 salas serán del estilo (aunque me estoy pensando si hacerlas las 3 barrocas o variar y hacerlas neoclasica, renacentista etc.). Pero no os preocupeis porque habrá otras zonas chachis pero serán diferentes (no me refiero al laboratorio). En fin, ya sé que son bocetos muy prematuros y a medio hacer pero podeis decir igualmente si os va gustando o ponerlo a parir malditos trollazos. ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien reharé esta sala pero no haré un cambio tan radical como la anterior ya que mas o menos era lo que buscaba, simplemente refinaré y arreglaré un poco el diseño: ![]() Publicado: 02:06 29/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Buenas, mis queridos odiosos cibernautas. Pues hacía tiempecito que no dibujaba en condiciones (he estado haciendo bocetos de escenarios para el videojuego y dibujos con un estilo muy simple para otra cosa) así que necesitaba desengrasarme y dibujar un poco otras cosas. Por desgracia no hay cuerpos porque me dan mucha pereza y me cuestan mucho dibujar por temas de musculatura y tal
cosa que debería hacer para no perder la forma pero bueno xd.Vereis que algunos dibujos estan inacabados (como el de Chrono Trigger) y he aprovechado para poner algun otro que hice hace relativamente poco. No son una maravilla pero bueno, al no tener mucha practica ya sobretodo con bola de drac pues no puedo aspirar a mas por ahora, no he copiado el estilo de toriyama sinó el de algun animador del anime. No me gusta la boca del goku que rie U_U Hay un personaje secreto, a ver si sabeis de donde es U_U En la proxima los tendré coloreados así que tened un poco de paciencia y espero que os guste aunque sea un poco :/ ![]() ![]() Hola seres ordinarios del inframundo, hoy os traigo unos temas de peliculas antiguas de terror.
Ultimamente he estado viendo y escuchando osts de peliculas antiguas del genero y aquí os traigo la primera tanda de algunos temas que me han gustado: ZOMBIE 2 (zombie flesh eaters o Zombie) Tiene un sonido raro y de sintetizador cutre, pero a mi me ha gustado bastante el tema. BSO compuesta por Fabio Frizzi y a mi gusto mucho mejor que la de goblin para el amanecer de los muertos. Me gustaría escuchar la bso del amanecer de los muertos que no compuso goblin, quizas es mejor. PHENOMENA Tema principal de la pelicula, me encanta. La bso está compuesta por Goblin al igual que gran parte de la filmografía de Dario Argento. Y el tema de la protagonista. Un tema que me parece bastante bonito como la protagonista qué rica es ![]() SUSPIRIA Un tema brutal y que tiene un toque, no sabría como definirlo. Otra bso compuesta por goblin para Dario Argento. La misma pero actualizada por Daemonia (que si no estoy equivocado es la propia goblin? ) EL EXORCISTA Nada mas que decir, mitiquisima. Compuesta por Mike Olfield. No no es que me retire de mi modo de vida (sería incapaz lo llevo en la sangre) pero puesto lo conocidamente critico, quejica y pesado que soy he pensado que debía recular publicamente.
Hay un ser del inframundo que ya lo sabe, pero he sido muy critico con los graficos de muchos juegos, sobretodo de wii infravalorandolos un poco a veces. Bien, la causa parecía estar en que mi querido hermano toqueteó la tele y bajó la nitidez porque a él le gustaba mas así. Y yo sin saberlo jugaba así hasta que lo descubrí. Entonces veía la imagen, texturas, etc mas borrosas de lo normal e incluso el color se me veía peor por causa de la nitidez. Así que a partir de ahora intentaré no hacer valoraciones en segun qué sentidos de juegos viejos hasta jugarlos de nuevo y retiro algunas cosas que pude haber dicho y estar equivocadas. Algunos casos que recuerdo: Monster Hunter 3: sigo pensando que probablemente no explote todo el potencial de wii, pero el juego gasta algunas texturas muy muy buenas (yo dije en el pasado que en ese aspecto era normalucho si no recuerdo mal, aunque tiene de todo claro) Resident evil remake: los colores se me ven algo mejor y los renders ya no parecen de tanta baja resolucion en general, aunque RE0 no se salva ni con esas :/ El splinter cell sigue viendose borroso con texturas del montón e incluso va a un framerate bajillo y no lo recordaba xd. FF12: Mejora en las texturas y quizas en el color SH origins: Flipante lo bien que se ven los escenarios. etc, etc. Evidentemente la mejora no es grandiosa pero igualmente puede suponer una diferencia. Pues ea, ya lo teneis :/ Publicado: 23:19 15/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: psx
O lo que es lo mismo, el Clock Tower a secas de psx.
La primera parte de snes me pareció un titulo bastante interesante, bien diseñado aunque quizas muy simple en el desarrollo de la aventura y corto (pero lo de corto no lo veo mal porque es un juego con muchos finales y augmenta la rejugabilidad). Me dejó bastante buen sabor de boca en general. Pero mis primeras impresiones con su secuela directa me han decepcionado bastante pese a estar al tanto de que era inferior a la original. El primero no es que tuviera unos puzzles muy elaborados (no se les puede llamar ni eso) ni tampoco había muchos, pero si tenía un desarrollo mas libre, mejor planteado, diseñado y ejecutado. Y es que esta secuela de momento flojea en todo y ademas está muy limitado. Además que es muuuuy aburrido, se basa todo en hablar X veces con alguien hasta que te puedes ir de un lugar, los escenarios apenas tienen chicha para nada, no hay puzzles, no recojes apenas nada que te sirva para utilizar o comerte el coco, lo veo muy vacío (y mira que el primero era algo así, pero le sabían sacar mas jugo). No sé, sosete, espero que mejore. ![]() Graficamente pues mira, no sé qué decir, a veces bien y otras un poco rechinantes. Ahora bien, los prerenderizados del juego son cutrecillos ( y la gente se queja de los del RE1 xd), pero me da igual. Habrá gente que le eche la culpa a los graficos 3d, al igual que hacen con los combates en los pokes 3d cuando no tiene nada que ver, se puede hacer 3d y bien hecho. No todo es malo, tiene sus momentos, sobretodo cuando aparece nuestro amiguito pero bueno. Publicado: 14:15 28/12/2011 · Etiquetas: · Categorías: heyters
Pues si, no he vivido nunca una generacion tan mierdosa. No es suficiente con toda la mierda que nos han escupido en esta gen que encima tengo que aguantar estas cosas. Primero la xlol tuvo las luces rojas y el sat nos la arregló chapuceramente (y ya no durará mucho mas) y ahora mi wii ya esta dando sus ultimos coletazos.
Algunos ya sabreis que alguna vez me he quejado de ralentizaciones y manchas raras en la pantalla y hoy ya ha dado signos de llegar al final de sus dias, jugando al umbrella chronicles los enemigos me aparecian muy oscuros, casi negros y luego chris me aparecía sin textura, negro pero con brilli brilli. El fin esta cerca. Lo de microsoft y Sony es fuerte, pero lo de nintendo aun lo es mas, verguenza debería darles sacar una consola tan desfasada a precio de oro y meterle componentes de mierda, una grafica apestosa y un lector de dvd nauseabundo a estas alturas de la vida. Que la consola les ha costado 4 duros ¬¬ Pues eso, esperaré a la proxima gen cuando estén tiradas de precio para hacerme con unas nuevas. Con wii quizas no haga falta ya que wiiU se supone que reproducirá los juegos de wii... Así que ni podré jugar al zelda ni ná. Y para los listillos que me digan que me lo merezco por comprar consolas de salida que se lo ahorren, estas consolas las compré tiempo mas tarde, pero parece ser que si no las compras a mediados o finales de generacion no te salvas de su basura. Muerete nintendo y las demas tambien U_U Se creen que nos sobra el dinero o qué?... Publicado: 13:28 22/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, sigo dejando las votaciones abiertas.
De momento gana la del hombre del saco pese a ser una secuela. La verdad es que no pensé en ello aunque sirve tambien para que sepais qué proyectos tengo en mente. Pese a todo he pensado que pese a ser una secuela podría hacerse, ya que luego se puede hacer el original a modo de precuela. De no ser así las votaciones no hubieran sido en balde ya que sería el proyecto prioritario tras hacer el original. El que si que no puede hacerse es el de las posesiones porque esta muy relacionado con algo que pasa al final del del hombre del saco. Tened claro lo de estas secuelas a la hora de votar. Son las 2 unicas, así que tranquilos xd. VOTOS: Zombies africa - 1 Hombre del saco - 3 Posesiones - 2 Centro psiquiatrico - 1 Los que habeis votado alguna secuela si quereis podeis volver a votar. Dejo en secreto lo del anterior post para que nadie se pierda de qué va la cosa xd: Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 14:32 21/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Buenas mis queridos tuberculosos lectores.
Como dije en el foro de desarrollo en mi post de mi proyecto, a esperas de mi segundo proyecto estaba pensando en adelantar otras ideas que tenía para survival horrors que si llegara a tener alguno acabado a tiempo (que seguro que si con lo que cuesta encontrar un programeitor xd), cuando se hiciera mi primer proyecto, podríamos elejir qué survival nos gusta mas para empezar. Entonces os pongo una lista con las tematicas que he pensado y estaran dividas segun las que ya tengo algo mas o menos pensado y las que no. Luego escojed cual idea os gusta mas ya que no puedo hacer varios a la vez xd. SURVIVALS CON UNA IDEA EN MENTE: Chupacabras: Aunque la idea inicial es esa, desembocará temprano en otra cosa, quien conozca algo sobre el tema imaginará en qué, yo no digo nada por no spoilear. Tenedlo claro para luego no llevaros decepciones. Trolls/hombre del saco: Se desarrollará en un pueblo y quien haya visto la serie de dibujos de los cazafantasmas puede que se imagine por donde irán los tiros, eso si, en principio nada de dimensiones paralelas. Fantasmas/exorcismos/posesion: Tanto éste como el anterior son secuelas del proyecto original así que en principio antes habría que hacer ese. No cuento nada porque es spoiler. Centro psiquiatrico: Se intentará trabajar bastante los personajes, en parte puede llegar a asemejarse a un silent hill, no quiero contar mucho porque sería spoiler (joder, al final no cuento nada ¬¬)Phenomena/clock tower: Se desarrollará en una mansion donde una familía se traslada a vivir allí. En esa mansion les atiende la antigua chacha de los antiguos dueños. Y a partir de aquí no cuento mas. SURVIVALS CON PLANTEAMIENTO MUY VAGO: Zombies mansion: no espereis que argumentalmente se parezca a un resident, no van por ahí los tiros, pero no puedo decir mas. Zombies africa: por qué otro de zombies? bueno, por un motivo y esto me vino pensando en el anterior. No tiene nada que ver con re5, quien sepa sobre zombies sabrá por qué lo de Africa. Zombies ciudad: me gusta porque podría tratar el tema desde una diversidad de lugares enorme y esta vez tratar el tema desde otro enfoque. Explicaría mejor los motivos pero sería destripar cosas de los otros juegos. SURVIVALS SIN HABER PRACTICAMENTE PENSADO: -Vampiros -Hombres lobo -Sectas -Yetis/big foot -Dinosaurios -Insectos Me da rabia que no me guste contar nada por spoilear, así la gente no se puede hacer una mejor idea para saber qué le interesaría mas ![]() Creeis que debería de abrir mejor un post mediante sistema de votaciones? Publicado: 20:50 15/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
![]() Hola heyters. No lo recordareis pero cuando empecé a hablar sobre mi proyecto survival horror mencioné que tenía otro proyecto preparado. Ese proyecto es del que hoy os hablaré y trata sobre dinosaurios. Por qué ahora? Bien, hace poco que ha sido liberado el cryengine y mirando videos por curiosidad quedé tremendamente alucinado de su calidad, de sus bosques, de su iluminacion, etc. y viendo esos paisajes naturales pensé en el juego que tenía pensado que quedaría de muerte. Así que ese es el motivo, que hace poco recordé este proyecto gracias al cry engine xdd. ![]() Bueno, empezaré explicando de qué trata aunque probablemente si no eres amante de los dinosaurios y su mundo no te sea muy interesante. Eso si, no me extenderé en detalles ni muchas funciones porque Vikutoru dice que me plagian ![]() El juego en pocas palabras trata de vivir la vida y evolucion de los dinosaurios, solo se trata de sobrevivir, vamos es un juego de supervivencia y su gracia radica en hacerlo en comunidad. Si, la gracia esta en hacerlo en compañía aunque tambien estará adpatado para jugar solo. Pero tened en cuenta esto mientras leais la descripcion del juego porque la gracia recae en el multijugador. El juego esta pensado en varios modos de juego y caracteristicas pero evidentemente si algun dia se hiciera de forma amateur se limitarían modos y opciones (a no ser que no hiciera falta hacerlo). Pero luego ya os diré qué modo es el que permanecería. Entonces el juego funcionaría así: - El juego transcurre en varias etapas temporales, en principio del triasico al cretacico (aunque está pensado para epocas anteriores y posteriores). - Escojes un dinosaurio y tienes que procurar alimentarte, beber y huir de los predadores. Lo bueno de ésto es que puedes ir en manadas (tanto en mono como en multi) y entre amigos podeis montar estrategias para la caza o para defenderos de los predadores, incluso pedir ayuda si teneis problemas. Ademas cada especie tendrá sus peculiaridades (podríamos decir habilidades) y luego está el uso de los sentidos que nos servirá para localizar agua u olores si el viento esta a favor. Eso se mostraría con algun filtro grafico o algo así. - El juego se desarrollaría en un mundo abierto donde se representaría toda la tierra a escala pequeña y en cada continente hay sus respectivas especies. - Para dificultar un poco el tema, cada especie tiene sus alimentos concretos, si comes otra cosa el nivel de saciedad se llena poco pero si comes tus alimentos preferentes se llenará mas. Modos de juego: MODO HISTORIA: - Empezaremos en el triasico, escojemos especie y a cada cambio de epoca podremos elejir entre varias opciones de evolucion (especies). Puedes evolucionar o no pero ten en cuenta que si no lo haces puede que estés menos preparado para los cambios que sucederán y sobrevivir puede ser mas dificil. Llegado al fin del periodo cretacico el juego termina. Durante este modo se van desbloqueando especies para el juego normal. MODO LIBRE - Pues escojes cualquier dinosaurio desbloqueado, elijes continente y a sobrevivir. Es lo mismo simplemente que puedes elejir si pasa el tiempo o no y puedes elejir mas opciones y tal. Es por si no quieres que cambie de epoca y quedarte siempre igual. recordad que la gracia esta en jugar con gente. Este modo es el que serviría si algun dia se llegara a hacer y es el que permite multijugador. esto mola porque ademas puede haber diferentes clanes de gente, unos que sean deinonychus y otros que sean iguanodones y evidentemente tendrán que enfrentarse. O incluso depredadores contra depredadores. Hay mas modos , opciones y cosas pero me las guardo xd. Ah, no solo podremos cojer dinosaurios sinó tambien reptiles voladores o marinos. Pues eso, en principio es un juego mas simple que el survival horror no creeis? Sé que alomejor no es muy interesante pero para gente como yo que nos chiflan los dinos poder vivir su mundo sería orgasmico. Qué os parece? Por cierto, no escribo esto porque esté pensando en hacer el proyecto (aunque me gustaría xd) pero me ha apetecido comentarlo. Ahora, si a alguien le interesara hacerlo... xd. ![]() |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido