La mansión de la colina

Publicado: 23:18 19/09/2013 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Pues aquí un nuevo video del juego, si quereis saber mas de él dirigios a anteriores entradas o entrad en el blog del juego: http://team96.bplaced.net/wordp/

El video se ve muy oscuro, segun dicen es culpa de la grabacion. Tambien observareis un guiño, parece que probaron de importar datos de otro juego de la saga y parece que funcionó.

P.D: no me gusta como les está quedando esa especie de bar.


Publicado: 00:12 27/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Bueno muchachos, pues se acercan nuevas sobre este proyecto tan jugosete.
Se ha anunciado que la demo debería salir este año si todo va bien y, teniendo en cuenta que ya practicamente estamos en septiembre tampoco es que quede tanto.
Para los que no vieran mi anterior entrada sobre el juego recordar que es un nuevo juego hecho por aficionados con el motor de resident evil 2 de PC, pero no por ello tiene mala pinta. La intencion del equipo es regresar al estilo clasico de la saga y espero que eso signifique exploracion, puzzles, uso de items y accion comedida con su dosis de sutos.

Porque como esá claro que Capcom ya no ilusiona con nada ahí tenemos a gente sin animo de lucro para darnos lo que debería hacer susodicha compañía mediocrera.

dejo material para que veais el juego:





Qué buena pinta. Os dejo la direccion del blog del juego: http://team96.bplaced.net/wordp/projects/resident-evil-distant-memories/

Publicado: 22:37 04/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: dibujos : videojuegos
Hola chaturrones,
Hoy toca hablar de City of Zombies que como ya sabreis ( y si no es así ya os lo digo ahora) es un videojuego que estamos haciendo un grupi de vandal, una aventura grafica con toques de terror y humor, una mezcla explosiva!

Pues bien, hoy toca hablar sobre mi parte del trabajo que consiste sobretodo en hacer los sprites y animarlos. Pero durante el proceso tambien tuve que meterme en otras cosas como hacer algun artwork basandome en bocetos de Cardesin (el jefe del proyecto) e "ilustraciones" para la intro.
Hay que decir que practicamente todo es de hace unos años y no sabía dibujar nipintar en fotoshó y tuve que aprender sobre la marcha Por ese motivo yo recomendé a otro que hiciera los fondos de la intro pero no pudo ser :_(

Empecemos mostrando material:

Bocetos e ilustraciones de la intro










Hay ilustraciones que tienen algun detallito animado, como el humo. Esas en concreto las reharé mas adelante porque no me gusta como me quedó la animacion pero no creo que para la demo esté hecho. Tambien cambiaría los fondos de mis ilustraciones pero bueno :/

Pantalla de titulo





Podeis ver la pantalla original de Cardesin que modifiqué luego, pero no está terminada.

Diseño protagonista y sprites



Aquí veis el diseño original con Paint y el rediseño mio que está un poco mal dibujado , luego tenemos la version sprite a tamaño mas pequeño. La verdad es que me gusta mucho mas la version sprite que el rediseño que hice xd. Pero tambien tengo que modificar sprites porque me quedaron con el cuello muy largo. Ya os confirmo que esto si que no estará en la demo
Por cierto, se me olvidaba, en el rediseño se le dibujó como guiño el sínbolo de Umbrella en la mochila. En el sprite no va a estar no sea que Crapcom nos quiera meter en problemas con tal de $$$$$$  ¬¬

Diseño zombies




Mas de lo mismo, con la excepcion que la maciza y el rostro palido (tiene el careto de Nemesis :/ ) no fueron diseños que se me pidieron, los hice porque si xd. Qué mal dibujado por dios

No se aprecia tanto en los bocetos pero me costó pensar como dibujar/diseñar los zombies ya que Cardesin me describió el grafismo como comico pero que dé miedo, o algo asi. Me dió un derrame cerebral no sé.

Hasta aquí mi primera entrada sobre el juego, pronto mas...
Y la demo está calentita calentita así que estad atentos, que en cualquier momento ZASCA!

Publicado: 21:42 28/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Hola mis infieles y nauseabundos lectores, hoy os traigo un juego de residentevil que está haciendo un grupo de gente y sinceramente no tiene mala pinta, a falta de ver como será su desarrollo, si tendrá puzzles, recoleccion de objetos etc.

Os dejo los links de su pagina web para seguir su desarrollo y los videos:
http://team96.bplaced.net/wordp/
http://www.facebook.com/redistantmemories

Secreto: (Pincha para leerlo)


Espero que lo terminen y poder disfrutarlo, puede salir algo muy interesante de esto. Lo pongo en el blog y no en el foro por si alguien quiere abrir algun tipo de post oficial o algo, que como yo soy muy vago para preocuparme de estas cosas y de manterlas al dia y actualizadas no me gusta abrirlos yo xd.
Así que nada, a seguirles la pista.

Publicado: 00:54 05/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: dibujos : videojuegos
Hola mis apestosillos lectores, aquí traigo los dibus coloreados y el dibujo sin colorear para que podais comparar. La verdad no estoy muy contento con el resultado pero no le quiero dedicar mas tiempo y ahí se queda.

Como he tardado un poco en terminar de colorear ( es que no he tenido apenas tiempo) os he dejado un regalito al final, Se tratan de bocetos del survival que tenía entre manos.







La primera imagen coloreada del artwork es la version preliminar que mostré nada mas presentarlo en el foro. La estoy remakeando porque era una castaña y ya tenía pensado mejorarla pero solo se hizo para la presentacion del juego. Ahora estoy rehaciendola para que sea mas profesioná y barroco de verdad (que antes no era barroco ni nada) aunque con un estilo algo suavecito ya que no quiero torturar a los grafistas que ya suficientes problemas tenemos. Por suerte para ellos solo 3 salas serán del estilo (aunque me estoy pensando si hacerlas las 3 barrocas o variar y hacerlas neoclasica, renacentista etc.).
Pero no os preocupeis porque habrá otras zonas chachis pero serán diferentes (no me refiero al laboratorio).

En fin, ya sé que son bocetos muy prematuros y a medio hacer pero podeis decir igualmente si os va gustando o ponerlo a parir malditos trollazos.









Tambien reharé esta sala pero no haré un cambio tan radical como la anterior ya que mas o menos era lo que buscaba, simplemente refinaré y arreglaré un poco el diseño:


Publicado: 02:06 29/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Buenas, mis queridos odiosos cibernautas. Pues hacía tiempecito que no dibujaba en condiciones  (he estado haciendo bocetos de escenarios para el videojuego y dibujos con un estilo muy simple para otra cosa) así que necesitaba desengrasarme y dibujar un poco otras cosas. Por desgracia no hay cuerpos porque me dan mucha pereza y me cuestan mucho dibujar por temas de musculatura y tal cosa que debería hacer para no perder la forma pero bueno xd.
Vereis que algunos dibujos estan inacabados (como el de Chrono Trigger) y he aprovechado para poner algun otro que hice hace relativamente poco.
No son una maravilla pero bueno, al no tener mucha practica ya sobretodo con bola de drac pues no puedo aspirar a mas por ahora, no he copiado el estilo de toriyama sinó el de algun animador del anime.
No me gusta la boca del goku que rie U_U

Hay un personaje secreto, a ver si sabeis de donde es U_U

En la   proxima los tendré coloreados así que tened un poco de paciencia y espero que os guste aunque sea un poco  :/




Publicado: 11:45 02/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: cine : musica
Hola seres ordinarios del inframundo, hoy os traigo unos temas de peliculas antiguas de terror.
Ultimamente he estado viendo y escuchando osts de peliculas antiguas del genero y aquí os traigo la primera tanda de algunos temas que me han gustado:

ZOMBIE 2 (zombie flesh eaters o Zombie)



Tiene un sonido raro y de sintetizador cutre, pero a mi me ha gustado bastante el tema. BSO compuesta por Fabio Frizzi y a mi gusto mucho mejor que la de goblin para el amanecer de los muertos. Me gustaría escuchar la bso del amanecer de los muertos que no compuso goblin, quizas es mejor.

PHENOMENA



Tema principal de la pelicula, me encanta. La bso está compuesta por Goblin al igual que gran parte de la filmografía de Dario Argento.



Y el tema de la protagonista. Un tema que me parece bastante bonito como la protagonista qué rica es

SUSPIRIA



Un tema brutal y que tiene un toque, no sabría como definirlo. Otra bso compuesta por goblin para Dario Argento.



La misma pero actualizada por Daemonia (que si no estoy equivocado es la propia goblin? )

EL EXORCISTA



Nada mas que decir, mitiquisima. Compuesta por Mike Olfield.

Publicado: 22:23 20/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: DEP : heyters
No no es que me retire de mi modo de vida (sería incapaz lo llevo en la sangre) pero puesto lo conocidamente critico, quejica y pesado que soy he pensado que debía recular publicamente.

Hay un ser del inframundo que ya lo sabe, pero he sido muy critico con los graficos de muchos juegos, sobretodo de wii infravalorandolos un poco a veces. Bien, la causa parecía estar en que mi querido hermano toqueteó la tele y bajó la nitidez porque a él le gustaba mas así. Y yo sin saberlo jugaba así hasta que lo descubrí. Entonces veía la imagen, texturas, etc mas borrosas de lo normal e incluso el color se me veía peor por causa de la nitidez.
Así que a partir de ahora intentaré no hacer valoraciones en segun qué sentidos de juegos viejos hasta jugarlos de nuevo y retiro algunas cosas que pude haber dicho y estar equivocadas.

Algunos casos que recuerdo:

Monster Hunter 3: sigo pensando que probablemente no explote todo el potencial de wii, pero el juego gasta algunas texturas muy muy buenas (yo dije en el pasado que en ese aspecto era normalucho si no recuerdo mal, aunque tiene de todo claro)

Resident evil remake: los colores se me ven algo mejor y los renders ya no parecen de tanta baja resolucion en general, aunque RE0 no se salva ni con esas :/

El splinter cell sigue viendose borroso con texturas del montón e incluso va a un framerate bajillo y no lo recordaba xd.

FF12: Mejora en las texturas y quizas en el color

SH origins: Flipante lo bien que se ven los escenarios.

etc, etc.
Evidentemente la mejora no es grandiosa pero igualmente puede suponer una diferencia. Pues ea, ya lo teneis :/

Publicado: 23:19 15/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: psx
O lo que es lo mismo, el Clock Tower a secas de psx.

La primera parte de snes me pareció un titulo bastante interesante, bien diseñado aunque quizas muy simple en el desarrollo de la aventura y corto (pero lo de corto no lo veo mal porque es un juego con muchos finales y augmenta la rejugabilidad). Me dejó bastante buen sabor de boca en general.

Pero mis primeras impresiones con su secuela directa me han decepcionado bastante pese a estar al tanto de que era inferior a la original.
El primero no es que tuviera unos puzzles muy elaborados (no se les puede llamar ni eso) ni tampoco había muchos, pero si tenía un desarrollo mas libre, mejor planteado, diseñado y ejecutado. Y es que esta secuela de momento flojea en todo y ademas está muy limitado.
Además que es muuuuy aburrido, se basa todo en hablar X veces con alguien hasta que te puedes ir de un lugar, los escenarios apenas tienen chicha para nada, no hay puzzles, no recojes apenas nada que te sirva para utilizar o comerte el coco, lo veo muy vacío (y mira que el primero era algo así, pero le sabían sacar mas jugo).
No sé, sosete, espero que mejore.



Graficamente pues mira, no sé qué decir, a veces bien y otras un poco rechinantes. Ahora bien, los prerenderizados del juego son cutrecillos  ( y la gente se queja de los del RE1 xd), pero me da igual.

Habrá gente que le eche la culpa a los graficos 3d, al igual que hacen con los combates en los pokes 3d cuando no tiene nada que ver, se puede hacer 3d y bien hecho.

No todo es malo, tiene sus momentos, sobretodo cuando aparece nuestro amiguito pero bueno.


Publicado: 14:15 28/12/2011 · Etiquetas: · Categorías: heyters
Tengo diarrea mental.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Siguientes mensajes

Resident Hill
Blog de Resident Hill
Blog de Resident Hill

Posts destacados por el autor:
· Resident Evil DM news
· Resident Evil DM coming soon
· City of Zombies: Diario de desarrollo wannabe
· Resident Evil: Distant memories
· ¿dibujando peor que un parvulito? varios + extra proyecto vandalico
· ¿dibujando peor que un parvulito? varios
· BSO retro Horror (el exorcista, phenomena, zombie 2 y suspiria)
· Proyecto videojueguístico 3: Votación 2
· PRroyecto videojueguístico 3: Votación
· Diario D: diseñando un videojuego (7) Artworks y problemas con mi cuenta.
· Diario D: diseñando un videojuego (6) Retraso
· Impresiones demo Sonic Generations
· ¿dibujando peor que un parvulito? Requiem, el videojuego
· Diario D: diseñando un videojuego (5) Recta final. VOTACION
· Diario D: diseñando un videojuego (4) Recta final.
· Diario D: Diseñando un videojuego (3)
· Diario D: Desarrollando un videojuego (2)
· Diario D: Desarrollando un videojuego
· YUJU!!!! el Sonic molón ha vuelto!!!!!!!! :______)
· epic mario¿dibujando peor que un parvulito? Capitulo 4
· ¿dibujando peor que un parvulito? episodio 3
· Deadly Premonition, otro mas. Entrada refrity refrity
· Boceto de link ¿dibujando peor que un parvulito? round 2
· Temas musicales del cine y/o TV
· Analisis Light Crusader (rpg megadrive)
· Analisis Dino Crisis + dibujo de Regina
· Analisis sonic advance + extra heyter
· Analisis Mickey Mouse: World of Illusion (megadrive)
· Analisis Tiny toons adventures (megadrive)
· Análisis de En Busca del Valle Encantado
· Análisis Sonic Adventure DX
· Ha caido un grande, mokomaro DEP
· Análisis Memorias de una geisha
· Análisis Resident Evil  PSX
· Abierta la morada de Resident Hill



Categorías:
DEP
analisis
animacion
cine
dibujos
game cube
heyters
inauguración bloguera
megadrive
musica
pesados
ps2
psx
videojuegos
wii
xbox360


Archivo:
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Mayo 2012
Abril 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido