La mansión de la colina

Publicado: 19:21 25/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Creo que voy a dejar la frase ¿dibujando peor que un parvulito? como titulo de esta sección porque me ha molao xd

Bueno, esto lo hice hace unos dias. Es un simple dibujo que he hecho porque si, no quería hacer nada artistico ni nada, solo es dibujar por dibujar (como casi todos los dibujos que hago).
Como veis, evidentemente es dragon ball. Hacía años (desde que era un prepuber) que no dibujaba dragon ball y lo he hecho de memoria así que puede que haya fallos y por ejemplo el perfil de celula me lo he (semi)inventado pero no debe alejarse mucho de la realidad.

No me gusta la barbilla de gokuh y tendría que arreglar un poco algo de los dientes, a krilín un ojete me ha salido mas pequeñito que el otro y quizas gotrunks me ha quedado un pelín cabezon pero bueno, toriyama ya solía hacerlo con un cabolo grandecito. Y creo que le he hecho demasiada frente (entradas) a gostrunks que parece Vegeta xddd, no tenía tanto no? es que no me acuerdo

Para llevar tanto tiempo sin dibujar en este estilo no me ha quedado mal del todo creo


Publicado: 16:11 05/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: xbox360
No malinterpreteis el titulo, no es otro juego mas, es otra persona que ha caído en los brazos del juego. Estas entradas tan repetitivas son cansinas, aburridas y llegan a hastiar (de ahí lo de refrity xd) pero quizas pueda servir para que la gente se dé cuenta de muchas cosas y no precisamente buenas y quizas ayude a dar a conocer y descubrir algo que los demas dejen escapar y que puedan luego arrepentirse (o no, porque tampoco tienes que arrepentirte de algo que ni conoces o ni tienes ganas de probar xd).

No es una entrada para analizar el juego ni para animaros a que lo compreis ya que aun es muy pronto y no he hecho demasiado y mi opinion puede cambiar. Pero hablaré de mis primeras impresiones y de lo sorprendido que me he quedado tras ver esas notas de ¿4? ¿3? ¿1?

Lo primero que descubres del juego es una pequeña introduccion antes del titulo donde te descubren el bajo nivel grafico. Tiene malos graficos? Depende. ¿ Por qué depende? Tecnicamente es flojo, sí, un cruce entre esta generacion y la anterior con un poco de popping en los exteriores y texturas con efectos raros y de una calidad oscilante y que nunca llegan a sorprender. La animacion facial y gestual en general es malilla, solo hace falta ver esa introduccion de la que hablaba y ver como lloran o gimen algunos personajes xd.
Pero pese a su apartado tecnico regulero se esconde un juego que, bajo mi opinion, tiene un diseño artistico muy trabajado, bonito y con unos personajes que no estan del todo mal hechos, de hecho los veo bastante bien en general.  Pero donde mas brilla es en los interiores, es donde muestra esas cualidades de las que hablo en todo su esplendor y con algunos juegos de luces que, sin ser tecnicamente potentes, sí son muy efectivos y quedan muy bien. Pobre tecnicamente pero visualmente atractivo.
Los exteriores no tienen tan buena suerte pero es todo un mapeado enorme sin cargas y pese a no verse mal del todo y llegar incluso a ser agradable, es mucho mas simple. Lo peor es la parte del prologo con los enemigos esos (lo digo por no spoilear nada xd), lo veo sosete y muy repetitivo en lo que es el escenario.

Dejando de lado los graficos hablaré del apartado sonoro. La BSO de momento me parece genial. Muy buena y variada en el sentido que no es como esos juegos que abusan de epicidad barata u orquestra monotona con popurrí pastichero de intstrumentos (estoy ya hasta el moño de esas orquestaciones...). Ademas que las melodias tienen ganche, cosa que me cuesta encontrar hoy dia. Yo les llamaría que tienen personalidad, como el juego en general.
En cuanto a efectos sonoros me encanta el sonido de los enemigos xd, me ponen nervioso, me encanta tener esa sensacion. en cambio re4 y 5 intentan ponerte nervioso y lo consiguen pero no de la forma que me gustaría. El doblaje de algunos personajes no esta mal, pero otros dan un poco de risa

Jugabilidad y control...

El tema del control me parece que se ha exagerado un monton porque no es malo en absoluto excepto al apuntar que es especialito. Por cierto, el control es resident evil total xd, pero solo os molestará cuando hayan camaras prefijadas porque sinó os será tan comodo como re4.
Jugablemente he hecho muy poco pero porque exploro mucho xd, así que esto de momento prefiero dejarlo por ahora pero avanzo que me esta gustando y entreteniendo que ya es mas de lo que pueden decir la mayoría de los juegos de esta gen y los supuestos juegos de terror como Alan Wake o Dead space ( y he probado la demo del 2 y me ha aburrido que no veas pero el diseño de la iglesia esa mola :/) que no es mal juego eh pero no me llega a la patata :/
Y de momento los personajes y las situaciones me parecen geniales con mucho encanto y personalidad.
Otra cosa, he mirado un poco el mapa y pese a que hay bastante cosa, no parece haber muchos lugarles "disponibles" (para entrar y tal) espero que en ese aspecto no se quede corto
Bueno, ya veré que es muy pronto.

Este juego promete y si sigue así puede que me lleve una agradable sorpresa. Y me parece muy triste lo de la prensa especializada (y llevo tiempo quejandome) por la sensacion que me da de que o son unos vendidos  o son superficiales hasta la muerte porque he visto juegos peores incluso con peor control y con mas defectos y se han llevado NOTAZAS y en cambio aquí he visto suspensos exagerados y tras jugarlo no veo esa cantidad de fallos tan terribles y abundantes que le achacaban. Claro, que los otros juegos tenían graficazos, eso si, que una saga de renombre o una compañía con pasta saque un bodrio con graficos patateros y su nota no baja del 7 u 8 :/

Esto lo valoraré una vez termine el juego pero es la sensacion que me ha dado por ahora y quería compartirla.

No os lo voy a recomendar por eso y porque cada uno tiene sus gustos pero probadlo si podeis.

EDIT: he de decir que no suelo hacer mucho caso de esas corrientes que suelen aparecer endiosando juegos y me daba la impresion que este juego no sería para tanto incluso tenía dudas de que me gustara pero esta vez parece que es la buena y parece que este juego tiene encanto.

Publicado: 19:28 03/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Hola

Os dejo el dibujito que os dije ayer. Es un boceto y esta inacabado, le faltan cosas como el gorrito y siempre me pasa igual, llega un momento que me da cosa meter ciertos detalles  porque me da miedo cagarla. Por ejemplo me da cosa que el gorro me salga mal, tenga que borrar y me coma algo de la cara. En fin...luego le falta la espada, el escudo, iba a dibujar a toon link por ahí, etc.

Fallos, el brazo de la derecha que se apoya en el pie esta mal. Eso es porque al principio la postura del pie iba a ser diferente y como dibujé primero el brazo luego me dió miedo arreglarlo xd (si lo pasara al ordenador no tendría miedo porque lo podría retocar en capas a parte, algun dia alomejor xd).
Luego las botas las he hecho sin matarme y las piernas no son lo mio
Vereis que debajo la ropa se marca el cuerpo, eso es porque lo utilicé de base o guia, al pasarlo al ordenador eso lo borraría.

No sé qué mas...
Pues ya esta

Os gustaría que hiciera una peli de animacion de zelda? xd


Resident Hill
Blog de Resident Hill
Blog de Resident Hill

Posts destacados por el autor:
· Resident Evil DM news
· Resident Evil DM coming soon
· City of Zombies: Diario de desarrollo wannabe
· Resident Evil: Distant memories
· ¿dibujando peor que un parvulito? varios + extra proyecto vandalico
· ¿dibujando peor que un parvulito? varios
· BSO retro Horror (el exorcista, phenomena, zombie 2 y suspiria)
· Proyecto videojueguístico 3: Votación 2
· PRroyecto videojueguístico 3: Votación
· Diario D: diseñando un videojuego (7) Artworks y problemas con mi cuenta.
· Diario D: diseñando un videojuego (6) Retraso
· Impresiones demo Sonic Generations
· ¿dibujando peor que un parvulito? Requiem, el videojuego
· Diario D: diseñando un videojuego (5) Recta final. VOTACION
· Diario D: diseñando un videojuego (4) Recta final.
· Diario D: Diseñando un videojuego (3)
· Diario D: Desarrollando un videojuego (2)
· Diario D: Desarrollando un videojuego
· YUJU!!!! el Sonic molón ha vuelto!!!!!!!! :______)
· epic mario¿dibujando peor que un parvulito? Capitulo 4
· ¿dibujando peor que un parvulito? episodio 3
· Deadly Premonition, otro mas. Entrada refrity refrity
· Boceto de link ¿dibujando peor que un parvulito? round 2
· Temas musicales del cine y/o TV
· Analisis Light Crusader (rpg megadrive)
· Analisis Dino Crisis + dibujo de Regina
· Analisis sonic advance + extra heyter
· Analisis Mickey Mouse: World of Illusion (megadrive)
· Analisis Tiny toons adventures (megadrive)
· Análisis de En Busca del Valle Encantado
· Análisis Sonic Adventure DX
· Ha caido un grande, mokomaro DEP
· Análisis Memorias de una geisha
· Análisis Resident Evil  PSX
· Abierta la morada de Resident Hill



Categorías:
DEP
analisis
animacion
cine
dibujos
game cube
heyters
inauguración bloguera
megadrive
musica
pesados
ps2
psx
videojuegos
wii
xbox360


Archivo:
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Mayo 2012
Abril 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido