La mansión de la colina

Publicado: 21:35 03/12/2011 · Etiquetas: · Categorías: wii : xbox360 : videojuegos
Pues si, no he vivido nunca una generacion tan mierdosa. No es suficiente con toda la mierda que nos han escupido en esta gen que encima tengo que aguantar estas cosas. Primero la xlol tuvo las luces rojas y el sat nos la arregló chapuceramente (y ya no durará mucho mas) y ahora mi wii ya esta dando sus ultimos coletazos.

Algunos ya sabreis que alguna vez me he quejado de ralentizaciones y manchas raras en la pantalla y hoy ya ha dado signos de llegar al final de sus dias, jugando al umbrella chronicles los enemigos me aparecian muy oscuros, casi negros y luego chris me aparecía sin textura, negro pero con brilli brilli. El fin esta cerca.
Lo de microsoft y Sony es fuerte, pero lo de nintendo aun lo es mas, verguenza debería darles sacar una consola tan desfasada a precio de oro y meterle componentes de mierda, una grafica apestosa y un lector de dvd nauseabundo a estas alturas de la vida. Que la consola les ha costado 4 duros ¬¬

Pues eso, esperaré a la proxima gen cuando estén tiradas de precio para hacerme con unas nuevas. Con wii quizas no haga falta ya que wiiU se supone que reproducirá los juegos de wii...

Así que ni podré jugar al zelda ni ná.
Y para los listillos que me digan que me lo merezco por comprar consolas de salida que se lo ahorren, estas consolas las compré tiempo mas tarde, pero  parece ser que si no las compras a mediados o finales de generacion no te salvas de su basura.

Muerete nintendo y las demas tambien U_U

Se creen que nos sobra el dinero o qué?...

Publicado: 13:28 22/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, sigo dejando las votaciones abiertas.
De momento gana la del hombre del saco pese a ser una secuela. La verdad es que no pensé en ello aunque sirve tambien para que sepais qué proyectos tengo en mente. Pese a todo he pensado que pese a ser una secuela podría hacerse, ya que luego se puede hacer el original a modo de precuela. De no ser así las votaciones no hubieran sido en balde ya que sería el proyecto prioritario tras hacer el original.
El que si que no puede hacerse es el de las posesiones porque esta muy relacionado con algo que pasa al final del del hombre del saco.
Tened claro lo de estas secuelas a la hora de votar. Son las 2 unicas, así que tranquilos xd.

VOTOS:
Zombies africa - 1
Hombre del saco - 3
Posesiones - 2
Centro psiquiatrico - 1

Los que habeis votado alguna secuela si quereis podeis volver a votar.

Dejo en secreto lo del anterior post para que nadie se pierda de qué va la cosa xd:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 14:32 21/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Buenas mis queridos tuberculosos lectores.

Como dije en el foro de desarrollo en mi post de mi proyecto, a esperas de mi segundo proyecto estaba pensando en adelantar otras ideas que tenía para survival horrors que si llegara a tener alguno acabado a tiempo (que seguro que si con lo que cuesta encontrar un programeitor xd), cuando se hiciera mi primer proyecto, podríamos elejir qué survival nos gusta mas para empezar.
Entonces os pongo una lista con las tematicas que he pensado y estaran dividas segun las que ya tengo algo mas o menos pensado y las que no.
Luego escojed cual idea os gusta mas ya que no puedo hacer varios a la vez xd.

SURVIVALS CON UNA IDEA EN MENTE:

Chupacabras: Aunque la idea inicial es esa, desembocará temprano en otra cosa, quien conozca algo sobre el tema imaginará en qué, yo no digo nada por no spoilear. Tenedlo claro para luego no llevaros decepciones.

Trolls/hombre del saco: Se desarrollará en un pueblo y quien haya visto la serie de dibujos de los cazafantasmas puede que se imagine por donde irán los tiros, eso si, en principio nada de dimensiones paralelas.

Fantasmas/exorcismos/posesion: Tanto éste como el anterior son secuelas del proyecto original así que en principio antes habría que hacer ese. No cuento nada porque es spoiler.

Centro psiquiatrico: Se intentará trabajar bastante los personajes, en parte puede llegar a asemejarse a un silent hill, no quiero contar mucho porque sería spoiler (joder, al final no cuento nada ¬¬)

Phenomena/clock tower: Se desarrollará en una mansion donde una familía se traslada a vivir allí. En esa mansion les atiende la antigua chacha de los antiguos dueños. Y a partir de aquí no cuento mas.

SURVIVALS CON PLANTEAMIENTO MUY VAGO:

Zombies mansion
: no espereis que argumentalmente se parezca a un resident, no van por ahí los tiros, pero no puedo decir mas.

Zombies africa: por qué otro de zombies? bueno, por un motivo y esto me vino pensando en el anterior. No tiene nada que ver con re5, quien sepa sobre zombies sabrá por qué lo de Africa.

Zombies ciudad: me gusta porque podría tratar el tema desde una diversidad de lugares enorme y esta vez tratar el tema desde otro enfoque. Explicaría mejor los motivos pero sería destripar cosas de los otros juegos.

SURVIVALS SIN HABER PRACTICAMENTE PENSADO:

-Vampiros
-Hombres lobo
-Sectas
-Yetis/big foot
-Dinosaurios
-Insectos


Me da rabia que no me guste contar nada por spoilear, así la gente no se puede hacer una mejor idea para saber qué le interesaría mas

Creeis que debería de abrir mejor un post mediante sistema de votaciones?

Publicado: 20:54 21/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: dibujos : videojuegos
Antes que nada quería decir que desde hace unos dias no me podía conectar a vandal porque por un bug o algo me decía que la contraseña era incorrecta. Pues quería gradecer al equipo de vandal que me atendió y que me disculpen las molestias por ser tan despistado y tontillo xddd Estuve mandandoles un par de correos y resulta que para solucionarlo solo había que ir a una opcion de debajo donde te registras donde te mandan la contraseña a tu correo. Resulta que ya sabía lo de esa opcion pero es que soy tan despistado y empanao que ni me fijé ni pensé en ello. Disculpen por ser tan lerdo

Bueno, dicho esto nos vamos al grano. Pronto abriré el post del juego pero estoy esperando a tener algun artwork pintado, muy simple porque no es para hacer un cuadro ni nada, solo para ver como serán los escenarios y para eso tampoco hacen falta filigranas xddd.
Os pongo un avance mientras esperais. Alguno esta practicamente acabado y otros estan por ver. No soy un crack y si puedo buscaré a alguien que me diseñe escenarios (así que si alguien le interesa hacerlo ya sabeis xddd). Ya sé que las perspectivas y el dibujo es atroz, pero esta hecho expresamente por varios motivos, sobretodo para ir rapido y para mostrar todo lo necesario o lo que pueda en un solo dibujo. Así que no me seais como Jimmy y me empeceis a rajar con eso :/ xD

El diseño es psé, pero se puede ir arreglando o modificando, no son diseños cerrados y de hecho si encuentro un diseñador dejaré que lo arregle.

Cuando abra el post algun dibujo estará pintado y espero que se vea mejor.

Os dejo con el avance:








Y de paso digo que si hay o conoceis modeladores (que ya hay uno interesado), programadores 3d, grafistas 3d o compositores interesados pues ya sabeis, se busca gente. No puedo pagar nada y no puedo deciros que sea con animo de lucro. Ahora bien si os incita mas ganar algo de dinerito ya dependerá de nosotros si hacemos la faena bien y si encontraramos una distribuidora que le interesara nuestro juego. Se podría hacer una demo y ver qué tal.

Publicado: 20:59 30/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Pues eso. Pero no será por mucho tiempo.
A ver, en otras entradas dije que la parte mas "sosa" del juego era el inicio que era lentorrillo. Ahora que he hecho el guion veo que puede quedar algo mas pesado y aburrido de lo que pensaba, sobretodo porque los primeros momentos son un poco de ve al punto A al B, no es mucho, creo que son 2 o 3 pero eso unido a unos cuantos dialogos para meter el arranque de la historia y el juego puede hacer cansar a la gente, aunque haya usuarios que esto no les molesta.
Entonces voy a añadir algo de contenido jugable entre medias (ya lo hice en otra seccion y lo comenté).

Pero bueno, para mi el inicio es la parte menos interesante, lo bueno empieza después pero eso no tiene que servir de excusa para no mejorarlo aunque sea un poco. No quiero que la gente le quede un mal sabor de boca del inicio y luego no tenga ganas de llegar hasta lo bueno.
Esto me recuerda a que siempre me cuesta empezar una historia xddd y aquí me ha pasado algo parecido (si el juego no tuviera argumento...groarrrrrr).

Habra otro retraso porque una vez acabe esto será el final pero la entrada inaugurandolo no lo haré hasta que tenga algun artwork para meterlo junto.

Pues eso, tened paciencia que ya esta llegando la hora del juisio final xddd.
Y a ver si abren al final el subforo d proyectos bamdalicos :/

Y de paso digo que si hay o conoceis modeladores (que ya hay uno interesado), programadores 3d, grafistas 3d o compositores interesados pues ya sabeis, se busca gente. No puedo pagar nada y no puedo deciros que sea con animo de lucro. Ahora bien si os incita mas ganar algo de dinerito ya dependerá de nosotros si hacemos la faena bien y si encontraramos una distribuidora que le interesara nuestro juego. Se podría hacer una demo y ver qué tal.
Yo ya he hecho mi parte que es diseñar el juego, lo demas depende de vosotros sea con o sin animo de lucro.


Gracias a todos.

Publicado: 21:17 24/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: xbox360 : videojuegos
Buenas.

Pues ya he tenido el placer de jugar a la demo gracias al forero Arcan0ne y aquí vienen mis impresiones.

Empecemos por lo bueno. La musica me encanta, green hill ha quedado preciosa tanto musicalmente como graficamente. Los graficos pues eso, yo los veo muy bien, muy bonitos y llenos de detalles. Yo no he notado ralentizaciones como dicen algunos (version xbox360) aunque si que he notado que a veces la camara va a trompicones y que hay algun bug rarillo y aunque no hayan bajadas puede que no sea el juego mas fluido del mundo pero tampoco se mueve mal.

Ahora los peros. El diseño de la fase me gusta pero no tanto ciertos automatismos que empobrecen un poco el resultado, junto a unos bugs raros.
Las fisicas parecen estar bien pero quedan mal paradas por culpa de esos automatismos, como por ejemplo que los trampolines te semiobligan a ir en una direccion determinada, no hay mucho margen de reaccion ni correccion de la direccion (poco margen de maniobra vamos xd). Ademas han automatizado los "tubos en forma de S". Hay bugs como que cuando hay un pelin de pendiente o algun bulto en el suelo, si saltas o te agachas Sonic se da la vuelta automaticamente.
Luego, el escenario esta tan sobrecargado y Sonic esta tan pequeño que no puedes ver bien lo que hay delante la pantalla y te puedes comer enemigos por ejemplo. Quizas en 3d esto no pase pero jugando normal... y es una pena porque se ve muy bien pero en la practica no es del todo funcional, en los Sonics de megadrive no tenía este problema casi nunca.
Tambien creo que sonic salta algo poco, al principio creí que era un efecto optico porque los elementos del escenario son muy grandes, pero fijandome con mas atencion creo que no es así, simplemente el salto es algo limitadillo.

Sabor agridulce, no sé qué manía tiene esta gente en automatizarlo todo. De todas formas en todo lo demas ya es un paso bastante grande hacia adelante. Si arreglan ese par de tonterías poco mas le podría criticar. A ver como acaba la cosa porque no me ha desagradado del todo, de hecho el fondo esta bien, falta pulir algunos detalles.

Publicado: 12:56 23/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Pues aquí teneis la ultima tanda de dibujos como anuncié hace siglos xddd. Con esto ya creo que tengo todos los dibus que hice para el foro reuniditos aquí.







Secreto: (Pincha para leerlo)


Link al post oficial del juego de dr.Maligno:
Requiem, el videojuego de Maligno

Publicado: 20:38 14/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Hola estimados enemigos, aquí estamos una vez mas.

La ultima vez creo que lo dejé en que ya tenía el desarrollo del juego hecho y me faltaba trabajar las peleas con los BOSSES, hacer los informes y el guion.

Los Bosses estan hechos, los informes estan casi acabados pero es que son mas de una docena y tengo que pensarlos bien para no cagarla y escojer qué dejo en los informes y qué dejo para las escenas de video y como relacionarlo. Ademas que necesito algo de documentacion pero no hay problemas porque tengo libros sobre el tema xd.

Entonces quedaban los temas de qué objeto utilizaba como sustituto de los baules de resident evil y el sistema de guardado y curacion. Al final os dije que os dejaría participar y que podríais dar vuestra opinion.
Teniendo en cuenta que mayormente el juego se desarrolla en un laboratorio...

GUARDADO

Pizarra
Ordenador
Nota/libreta
Post it

BAÚL

Maletín
Mochila
Caja
Armario

OBJETOS DE CURACIÓN

Hemostatico
Bendas
Tiritas xd
Alcohol
Antibiotico
Vacuna

Los objetos de curacion me pueden valer todos. Sobre el guardado todo va bien, quizas me quedaría con la pizarra o el ordenador (con el ordenador sería ilimitado y con la pizarra habría que cojer tiza o rotuladores). Para sustituir al baúl escojería un maletín de esos de trabajo.

Podeis opinar, escojer o dar alternativas, se tendrán en cuenta.

Y para Anna95, si lees esto te hago saber que no te dije nada en la otra entrada del blog porque no sabía que me ecribiste porque no se me avisa de ello y claro, la entrada era un poco vieja. Pero bueno, gracias por tu interés. Sobre lo del programa pues no sé, es que yo no sería el encargado de eso porque no tengo ni idea xd.

Y de paso digo que si hay o conoceis modeladores (que ya hay uno interesado), programadores 3d, grafistas 3d o compositores interesados pues ya sabeis, se busca gente. No puedo pagar nada y no puedo deciros que sea con animo de lucro. Ahora bien si os incita mas ganar algo de dinerito ya dependerá de nosotros si hacemos la faena bien y si encontraramos una distribuidora que le interesara nuestro juego. Se podría hacer una demo y ver qué tal.
Yo ya he hecho mi parte que es diseñar el juego, lo demas depende de vosotros sea con o sin animo de lucro.

Gracias a todos.

Publicado: 20:42 16/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Pues nada chicos, he tardado un poco en hacer esta entrada pero no es por tener dificultades en el proyecto sinó por temas personales.

Bueno, estoy contento porque ya tengo finiquitado todo el desarrollo jugable del juego: recorrido, puzzles, exploracion, objetos y tal. Y estoy bastante contento con el resultado, la verdad (aunque a falta de poder jugarlo es un poco aventurado decirlo)

Me faltan unas cosillas: plantear como se desarrollan los combates contra los bosses, distribuir los monstruos y la municion. Y fuera de la jugabilidad me falta escribir dialogos y describir bien como se desarrollan las escenas de video.

Durante el desarrollo se me olvidó de apuntar para qué servía algun objeto y me  perdí xd, pero logré recordarlo y lo solucioné

Sigo sin saber con qué sustituir los baúles y tengo que pensar con qué grabar las partidas.
Los enemigos seguirán nuestros rastros de sangre (os suena de algo?)

Hablando de los enemigos, tuve dificultades por como enfocarlo dada la tematica y encontrar suficiente variedad. Es como si hicieras un juego sobre zombies, qué puedes meter para darle variedad? bueno, en resident evil lo solucionaron muy bien con el tema del virus, experimentos y mutaciones pero en mi juego no tenía esta ventaja. Por suerte pude solucionarlo pero a cambio el foco principal creo que ha acabado perdiendo protagonismo pero no podía hacer otra cosa

Perdonadme si esta vez no pongo nada de material

Así que nada, no sé si hay mas que contar, pero bueno, ya estoy acabando y estoy contento como me está quedando y ojalá algun dia podais llegar a disfrutarlo.

Hasta la proxima heyters.

Publicado: 18:17 25/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Aprovechando que Jimmy esta ausente (jiji) seguiremos comentando esto.

Si en la ultima entrada estaba bastante contento de lo rapido y facil que me había resultado hasta entonces diseñar el desarrollo del juego, en esta parte me ha resultado complicadisimo.
Como imaginé, este segundo tercio del juego me ha resultado mucho mas dificil, no sabía por donde empezar, se me hacía todo muy lioso y desordenado y me mareaba solo de pensar en el siguiente paso. Algo fallaba y tenía que solucionarlo si pretendía continuar.
El problema es que mi mecanica de trabajo ya no funcionaba, así que cambié mi modus operandi. Ahora lo que he hecho es pensar en las llaves y objetos que necesito para poder desbloquear todas las habitaciones, tambien he pensado en varios puzzles y luego apunto los objetos que necesit para ellos y una vez hecho esto ya puedo hacer una cadena que los interconecte. Mas ordenadito y menos lioso.
Y con esto ya tengo casi todas las zonas hechas. Luego solo faltará decidir donde meter cada objeto y vigilar/comprobar que no haya ningun error que no me permita seguir el juego por poner un objeto donde no debía.

Los objetos de curacion y municion lo dejo para el final, aun no sé que hacer con los items curativos.

Con este metodo he sido bastante rapido, la verdad, me sorprende lo rapido que avanzo. Es dificil idear puzzles, y no creo que los mios sean nada dificiles siempre y cuando prestes atencion, pero espero que almenos gusten y sean entretenidos xd.

Luego tema de baúles. No quiero cojerlos tal cual, me gustaría poner otra cosa pero lo que se me ocurre no me convence... Otra cosa que dejaré para mas adelante cuando ya tenga todo el desarrollo de items/puzzles y bosses.

En la proxima entrada comentaré algo sobre los enemigos, que esta ya me está quedando muy larga xd. Y quizas tambien cuente algo sobre la zona en la que trabajo ahora.

Como extra y exclusiva pongo una imagen donde se supone que transucrre parte del juego, pero no so dejeis engañar por lo que parezca.



Ah, por cierto, todo el tema de enemigos tambien lo dejo para el final, primero me centro en lo importante que es el desarrollo de la aventura: escenarios, puzzles, etc.

Pues creo que ya esta, hasta la proxima.

Siguientes mensajes

Resident Hill
Blog de Resident Hill
Blog de Resident Hill

Posts destacados por el autor:
· Resident Evil DM news
· Resident Evil DM coming soon
· City of Zombies: Diario de desarrollo wannabe
· Resident Evil: Distant memories
· ¿dibujando peor que un parvulito? varios + extra proyecto vandalico
· ¿dibujando peor que un parvulito? varios
· BSO retro Horror (el exorcista, phenomena, zombie 2 y suspiria)
· Proyecto videojueguístico 3: Votación 2
· PRroyecto videojueguístico 3: Votación
· Diario D: diseñando un videojuego (7) Artworks y problemas con mi cuenta.
· Diario D: diseñando un videojuego (6) Retraso
· Impresiones demo Sonic Generations
· ¿dibujando peor que un parvulito? Requiem, el videojuego
· Diario D: diseñando un videojuego (5) Recta final. VOTACION
· Diario D: diseñando un videojuego (4) Recta final.
· Diario D: Diseñando un videojuego (3)
· Diario D: Desarrollando un videojuego (2)
· Diario D: Desarrollando un videojuego
· YUJU!!!! el Sonic molón ha vuelto!!!!!!!! :______)
· epic mario¿dibujando peor que un parvulito? Capitulo 4
· ¿dibujando peor que un parvulito? episodio 3
· Deadly Premonition, otro mas. Entrada refrity refrity
· Boceto de link ¿dibujando peor que un parvulito? round 2
· Temas musicales del cine y/o TV
· Analisis Light Crusader (rpg megadrive)
· Analisis Dino Crisis + dibujo de Regina
· Analisis sonic advance + extra heyter
· Analisis Mickey Mouse: World of Illusion (megadrive)
· Analisis Tiny toons adventures (megadrive)
· Análisis de En Busca del Valle Encantado
· Análisis Sonic Adventure DX
· Ha caido un grande, mokomaro DEP
· Análisis Memorias de una geisha
· Análisis Resident Evil  PSX
· Abierta la morada de Resident Hill



Categorías:
DEP
analisis
animacion
cine
dibujos
game cube
heyters
inauguración bloguera
megadrive
musica
pesados
ps2
psx
videojuegos
wii
xbox360


Archivo:
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Mayo 2012
Abril 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido