La mansión de la colina

Publicado: 22:23 20/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: DEP : heyters
No no es que me retire de mi modo de vida (sería incapaz lo llevo en la sangre) pero puesto lo conocidamente critico, quejica y pesado que soy he pensado que debía recular publicamente.

Hay un ser del inframundo que ya lo sabe, pero he sido muy critico con los graficos de muchos juegos, sobretodo de wii infravalorandolos un poco a veces. Bien, la causa parecía estar en que mi querido hermano toqueteó la tele y bajó la nitidez porque a él le gustaba mas así. Y yo sin saberlo jugaba así hasta que lo descubrí. Entonces veía la imagen, texturas, etc mas borrosas de lo normal e incluso el color se me veía peor por causa de la nitidez.
Así que a partir de ahora intentaré no hacer valoraciones en segun qué sentidos de juegos viejos hasta jugarlos de nuevo y retiro algunas cosas que pude haber dicho y estar equivocadas.

Algunos casos que recuerdo:

Monster Hunter 3: sigo pensando que probablemente no explote todo el potencial de wii, pero el juego gasta algunas texturas muy muy buenas (yo dije en el pasado que en ese aspecto era normalucho si no recuerdo mal, aunque tiene de todo claro)

Resident evil remake: los colores se me ven algo mejor y los renders ya no parecen de tanta baja resolucion en general, aunque RE0 no se salva ni con esas :/

El splinter cell sigue viendose borroso con texturas del montón e incluso va a un framerate bajillo y no lo recordaba xd.

FF12: Mejora en las texturas y quizas en el color

SH origins: Flipante lo bien que se ven los escenarios.

etc, etc.
Evidentemente la mejora no es grandiosa pero igualmente puede suponer una diferencia. Pues ea, ya lo teneis :/

Publicado: 23:19 15/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: psx
O lo que es lo mismo, el Clock Tower a secas de psx.

La primera parte de snes me pareció un titulo bastante interesante, bien diseñado aunque quizas muy simple en el desarrollo de la aventura y corto (pero lo de corto no lo veo mal porque es un juego con muchos finales y augmenta la rejugabilidad). Me dejó bastante buen sabor de boca en general.

Pero mis primeras impresiones con su secuela directa me han decepcionado bastante pese a estar al tanto de que era inferior a la original.
El primero no es que tuviera unos puzzles muy elaborados (no se les puede llamar ni eso) ni tampoco había muchos, pero si tenía un desarrollo mas libre, mejor planteado, diseñado y ejecutado. Y es que esta secuela de momento flojea en todo y ademas está muy limitado.
Además que es muuuuy aburrido, se basa todo en hablar X veces con alguien hasta que te puedes ir de un lugar, los escenarios apenas tienen chicha para nada, no hay puzzles, no recojes apenas nada que te sirva para utilizar o comerte el coco, lo veo muy vacío (y mira que el primero era algo así, pero le sabían sacar mas jugo).
No sé, sosete, espero que mejore.



Graficamente pues mira, no sé qué decir, a veces bien y otras un poco rechinantes. Ahora bien, los prerenderizados del juego son cutrecillos  ( y la gente se queja de los del RE1 xd), pero me da igual.

Habrá gente que le eche la culpa a los graficos 3d, al igual que hacen con los combates en los pokes 3d cuando no tiene nada que ver, se puede hacer 3d y bien hecho.

No todo es malo, tiene sus momentos, sobretodo cuando aparece nuestro amiguito pero bueno.


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