Publicado: 20:42 16/05/2011 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Pues nada chicos, he tardado un poco en hacer esta entrada pero no es por tener dificultades en el proyecto sinó por temas personales.
Bueno, estoy contento porque ya tengo finiquitado todo el desarrollo jugable del juego: recorrido, puzzles, exploracion, objetos y tal. Y estoy bastante contento con el resultado, la verdad (aunque a falta de poder jugarlo es un poco aventurado decirlo) Me faltan unas cosillas: plantear como se desarrollan los combates contra los bosses, distribuir los monstruos y la municion. Y fuera de la jugabilidad me falta escribir dialogos y describir bien como se desarrollan las escenas de video. Durante el desarrollo se me olvidó de apuntar para qué servía algun objeto y me perdí xd, pero logré recordarlo y lo solucioné Sigo sin saber con qué sustituir los baúles y tengo que pensar con qué grabar las partidas. Los enemigos seguirán nuestros rastros de sangre (os suena de algo?) Hablando de los enemigos, tuve dificultades por como enfocarlo dada la tematica y encontrar suficiente variedad. Es como si hicieras un juego sobre zombies, qué puedes meter para darle variedad? bueno, en resident evil lo solucionaron muy bien con el tema del virus, experimentos y mutaciones pero en mi juego no tenía esta ventaja. Por suerte pude solucionarlo pero a cambio el foco principal creo que ha acabado perdiendo protagonismo pero no podía hacer otra cosa Perdonadme si esta vez no pongo nada de material Así que nada, no sé si hay mas que contar, pero bueno, ya estoy acabando y estoy contento como me está quedando y ojalá algun dia podais llegar a disfrutarlo. Hasta la proxima heyters. |
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