La mansión de la colina

Publicado: 20:59 30/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Pues eso. Pero no será por mucho tiempo.
A ver, en otras entradas dije que la parte mas "sosa" del juego era el inicio que era lentorrillo. Ahora que he hecho el guion veo que puede quedar algo mas pesado y aburrido de lo que pensaba, sobretodo porque los primeros momentos son un poco de ve al punto A al B, no es mucho, creo que son 2 o 3 pero eso unido a unos cuantos dialogos para meter el arranque de la historia y el juego puede hacer cansar a la gente, aunque haya usuarios que esto no les molesta.
Entonces voy a añadir algo de contenido jugable entre medias (ya lo hice en otra seccion y lo comenté).

Pero bueno, para mi el inicio es la parte menos interesante, lo bueno empieza después pero eso no tiene que servir de excusa para no mejorarlo aunque sea un poco. No quiero que la gente le quede un mal sabor de boca del inicio y luego no tenga ganas de llegar hasta lo bueno.
Esto me recuerda a que siempre me cuesta empezar una historia xddd y aquí me ha pasado algo parecido (si el juego no tuviera argumento...groarrrrrr).

Habra otro retraso porque una vez acabe esto será el final pero la entrada inaugurandolo no lo haré hasta que tenga algun artwork para meterlo junto.

Pues eso, tened paciencia que ya esta llegando la hora del juisio final xddd.
Y a ver si abren al final el subforo d proyectos bamdalicos :/

Y de paso digo que si hay o conoceis modeladores (que ya hay uno interesado), programadores 3d, grafistas 3d o compositores interesados pues ya sabeis, se busca gente. No puedo pagar nada y no puedo deciros que sea con animo de lucro. Ahora bien si os incita mas ganar algo de dinerito ya dependerá de nosotros si hacemos la faena bien y si encontraramos una distribuidora que le interesara nuestro juego. Se podría hacer una demo y ver qué tal.
Yo ya he hecho mi parte que es diseñar el juego, lo demas depende de vosotros sea con o sin animo de lucro.


Gracias a todos.

Publicado: 21:17 24/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: xbox360 : videojuegos
Buenas.

Pues ya he tenido el placer de jugar a la demo gracias al forero Arcan0ne y aquí vienen mis impresiones.

Empecemos por lo bueno. La musica me encanta, green hill ha quedado preciosa tanto musicalmente como graficamente. Los graficos pues eso, yo los veo muy bien, muy bonitos y llenos de detalles. Yo no he notado ralentizaciones como dicen algunos (version xbox360) aunque si que he notado que a veces la camara va a trompicones y que hay algun bug rarillo y aunque no hayan bajadas puede que no sea el juego mas fluido del mundo pero tampoco se mueve mal.

Ahora los peros. El diseño de la fase me gusta pero no tanto ciertos automatismos que empobrecen un poco el resultado, junto a unos bugs raros.
Las fisicas parecen estar bien pero quedan mal paradas por culpa de esos automatismos, como por ejemplo que los trampolines te semiobligan a ir en una direccion determinada, no hay mucho margen de reaccion ni correccion de la direccion (poco margen de maniobra vamos xd). Ademas han automatizado los "tubos en forma de S". Hay bugs como que cuando hay un pelin de pendiente o algun bulto en el suelo, si saltas o te agachas Sonic se da la vuelta automaticamente.
Luego, el escenario esta tan sobrecargado y Sonic esta tan pequeño que no puedes ver bien lo que hay delante la pantalla y te puedes comer enemigos por ejemplo. Quizas en 3d esto no pase pero jugando normal... y es una pena porque se ve muy bien pero en la practica no es del todo funcional, en los Sonics de megadrive no tenía este problema casi nunca.
Tambien creo que sonic salta algo poco, al principio creí que era un efecto optico porque los elementos del escenario son muy grandes, pero fijandome con mas atencion creo que no es así, simplemente el salto es algo limitadillo.

Sabor agridulce, no sé qué manía tiene esta gente en automatizarlo todo. De todas formas en todo lo demas ya es un paso bastante grande hacia adelante. Si arreglan ese par de tonterías poco mas le podría criticar. A ver como acaba la cosa porque no me ha desagradado del todo, de hecho el fondo esta bien, falta pulir algunos detalles.

Publicado: 12:56 23/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Pues aquí teneis la ultima tanda de dibujos como anuncié hace siglos xddd. Con esto ya creo que tengo todos los dibus que hice para el foro reuniditos aquí.







Secreto: (Pincha para leerlo)


Link al post oficial del juego de dr.Maligno:
Requiem, el videojuego de Maligno

Publicado: 20:38 14/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Hola estimados enemigos, aquí estamos una vez mas.

La ultima vez creo que lo dejé en que ya tenía el desarrollo del juego hecho y me faltaba trabajar las peleas con los BOSSES, hacer los informes y el guion.

Los Bosses estan hechos, los informes estan casi acabados pero es que son mas de una docena y tengo que pensarlos bien para no cagarla y escojer qué dejo en los informes y qué dejo para las escenas de video y como relacionarlo. Ademas que necesito algo de documentacion pero no hay problemas porque tengo libros sobre el tema xd.

Entonces quedaban los temas de qué objeto utilizaba como sustituto de los baules de resident evil y el sistema de guardado y curacion. Al final os dije que os dejaría participar y que podríais dar vuestra opinion.
Teniendo en cuenta que mayormente el juego se desarrolla en un laboratorio...

GUARDADO

Pizarra
Ordenador
Nota/libreta
Post it

BAÚL

Maletín
Mochila
Caja
Armario

OBJETOS DE CURACIÓN

Hemostatico
Bendas
Tiritas xd
Alcohol
Antibiotico
Vacuna

Los objetos de curacion me pueden valer todos. Sobre el guardado todo va bien, quizas me quedaría con la pizarra o el ordenador (con el ordenador sería ilimitado y con la pizarra habría que cojer tiza o rotuladores). Para sustituir al baúl escojería un maletín de esos de trabajo.

Podeis opinar, escojer o dar alternativas, se tendrán en cuenta.

Y para Anna95, si lees esto te hago saber que no te dije nada en la otra entrada del blog porque no sabía que me ecribiste porque no se me avisa de ello y claro, la entrada era un poco vieja. Pero bueno, gracias por tu interés. Sobre lo del programa pues no sé, es que yo no sería el encargado de eso porque no tengo ni idea xd.

Y de paso digo que si hay o conoceis modeladores (que ya hay uno interesado), programadores 3d, grafistas 3d o compositores interesados pues ya sabeis, se busca gente. No puedo pagar nada y no puedo deciros que sea con animo de lucro. Ahora bien si os incita mas ganar algo de dinerito ya dependerá de nosotros si hacemos la faena bien y si encontraramos una distribuidora que le interesara nuestro juego. Se podría hacer una demo y ver qué tal.
Yo ya he hecho mi parte que es diseñar el juego, lo demas depende de vosotros sea con o sin animo de lucro.

Gracias a todos.

Resident Hill
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