La mansión de la colina

Categoría: dibujos

Publicado: 22:37 04/08/2013 · Etiquetas: · Categorías: dibujos : videojuegos
Hola chaturrones,
Hoy toca hablar de City of Zombies que como ya sabreis ( y si no es así ya os lo digo ahora) es un videojuego que estamos haciendo un grupi de vandal, una aventura grafica con toques de terror y humor, una mezcla explosiva!

Pues bien, hoy toca hablar sobre mi parte del trabajo que consiste sobretodo en hacer los sprites y animarlos. Pero durante el proceso tambien tuve que meterme en otras cosas como hacer algun artwork basandome en bocetos de Cardesin (el jefe del proyecto) e "ilustraciones" para la intro.
Hay que decir que practicamente todo es de hace unos años y no sabía dibujar nipintar en fotoshó y tuve que aprender sobre la marcha Por ese motivo yo recomendé a otro que hiciera los fondos de la intro pero no pudo ser :_(

Empecemos mostrando material:

Bocetos e ilustraciones de la intro










Hay ilustraciones que tienen algun detallito animado, como el humo. Esas en concreto las reharé mas adelante porque no me gusta como me quedó la animacion pero no creo que para la demo esté hecho. Tambien cambiaría los fondos de mis ilustraciones pero bueno :/

Pantalla de titulo





Podeis ver la pantalla original de Cardesin que modifiqué luego, pero no está terminada.

Diseño protagonista y sprites



Aquí veis el diseño original con Paint y el rediseño mio que está un poco mal dibujado , luego tenemos la version sprite a tamaño mas pequeño. La verdad es que me gusta mucho mas la version sprite que el rediseño que hice xd. Pero tambien tengo que modificar sprites porque me quedaron con el cuello muy largo. Ya os confirmo que esto si que no estará en la demo
Por cierto, se me olvidaba, en el rediseño se le dibujó como guiño el sínbolo de Umbrella en la mochila. En el sprite no va a estar no sea que Crapcom nos quiera meter en problemas con tal de $$$$$$  ¬¬

Diseño zombies




Mas de lo mismo, con la excepcion que la maciza y el rostro palido (tiene el careto de Nemesis :/ ) no fueron diseños que se me pidieron, los hice porque si xd. Qué mal dibujado por dios

No se aprecia tanto en los bocetos pero me costó pensar como dibujar/diseñar los zombies ya que Cardesin me describió el grafismo como comico pero que dé miedo, o algo asi. Me dió un derrame cerebral no sé.

Hasta aquí mi primera entrada sobre el juego, pronto mas...
Y la demo está calentita calentita así que estad atentos, que en cualquier momento ZASCA!

Publicado: 00:54 05/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: dibujos : videojuegos
Hola mis apestosillos lectores, aquí traigo los dibus coloreados y el dibujo sin colorear para que podais comparar. La verdad no estoy muy contento con el resultado pero no le quiero dedicar mas tiempo y ahí se queda.

Como he tardado un poco en terminar de colorear ( es que no he tenido apenas tiempo) os he dejado un regalito al final, Se tratan de bocetos del survival que tenía entre manos.







La primera imagen coloreada del artwork es la version preliminar que mostré nada mas presentarlo en el foro. La estoy remakeando porque era una castaña y ya tenía pensado mejorarla pero solo se hizo para la presentacion del juego. Ahora estoy rehaciendola para que sea mas profesioná y barroco de verdad (que antes no era barroco ni nada) aunque con un estilo algo suavecito ya que no quiero torturar a los grafistas que ya suficientes problemas tenemos. Por suerte para ellos solo 3 salas serán del estilo (aunque me estoy pensando si hacerlas las 3 barrocas o variar y hacerlas neoclasica, renacentista etc.).
Pero no os preocupeis porque habrá otras zonas chachis pero serán diferentes (no me refiero al laboratorio).

En fin, ya sé que son bocetos muy prematuros y a medio hacer pero podeis decir igualmente si os va gustando o ponerlo a parir malditos trollazos.









Tambien reharé esta sala pero no haré un cambio tan radical como la anterior ya que mas o menos era lo que buscaba, simplemente refinaré y arreglaré un poco el diseño:


Publicado: 02:06 29/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Buenas, mis queridos odiosos cibernautas. Pues hacía tiempecito que no dibujaba en condiciones  (he estado haciendo bocetos de escenarios para el videojuego y dibujos con un estilo muy simple para otra cosa) así que necesitaba desengrasarme y dibujar un poco otras cosas. Por desgracia no hay cuerpos porque me dan mucha pereza y me cuestan mucho dibujar por temas de musculatura y tal cosa que debería hacer para no perder la forma pero bueno xd.
Vereis que algunos dibujos estan inacabados (como el de Chrono Trigger) y he aprovechado para poner algun otro que hice hace relativamente poco.
No son una maravilla pero bueno, al no tener mucha practica ya sobretodo con bola de drac pues no puedo aspirar a mas por ahora, no he copiado el estilo de toriyama sinó el de algun animador del anime.
No me gusta la boca del goku que rie U_U

Hay un personaje secreto, a ver si sabeis de donde es U_U

En la   proxima los tendré coloreados así que tened un poco de paciencia y espero que os guste aunque sea un poco  :/




Publicado: 20:54 21/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: dibujos : videojuegos
Antes que nada quería decir que desde hace unos dias no me podía conectar a vandal porque por un bug o algo me decía que la contraseña era incorrecta. Pues quería gradecer al equipo de vandal que me atendió y que me disculpen las molestias por ser tan despistado y tontillo xddd Estuve mandandoles un par de correos y resulta que para solucionarlo solo había que ir a una opcion de debajo donde te registras donde te mandan la contraseña a tu correo. Resulta que ya sabía lo de esa opcion pero es que soy tan despistado y empanao que ni me fijé ni pensé en ello. Disculpen por ser tan lerdo

Bueno, dicho esto nos vamos al grano. Pronto abriré el post del juego pero estoy esperando a tener algun artwork pintado, muy simple porque no es para hacer un cuadro ni nada, solo para ver como serán los escenarios y para eso tampoco hacen falta filigranas xddd.
Os pongo un avance mientras esperais. Alguno esta practicamente acabado y otros estan por ver. No soy un crack y si puedo buscaré a alguien que me diseñe escenarios (así que si alguien le interesa hacerlo ya sabeis xddd). Ya sé que las perspectivas y el dibujo es atroz, pero esta hecho expresamente por varios motivos, sobretodo para ir rapido y para mostrar todo lo necesario o lo que pueda en un solo dibujo. Así que no me seais como Jimmy y me empeceis a rajar con eso :/ xD

El diseño es psé, pero se puede ir arreglando o modificando, no son diseños cerrados y de hecho si encuentro un diseñador dejaré que lo arregle.

Cuando abra el post algun dibujo estará pintado y espero que se vea mejor.

Os dejo con el avance:








Y de paso digo que si hay o conoceis modeladores (que ya hay uno interesado), programadores 3d, grafistas 3d o compositores interesados pues ya sabeis, se busca gente. No puedo pagar nada y no puedo deciros que sea con animo de lucro. Ahora bien si os incita mas ganar algo de dinerito ya dependerá de nosotros si hacemos la faena bien y si encontraramos una distribuidora que le interesara nuestro juego. Se podría hacer una demo y ver qué tal.

Publicado: 12:56 23/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Pues aquí teneis la ultima tanda de dibujos como anuncié hace siglos xddd. Con esto ya creo que tengo todos los dibus que hice para el foro reuniditos aquí.







Secreto: (Pincha para leerlo)


Link al post oficial del juego de dr.Maligno:
Requiem, el videojuego de Maligno

Publicado: 20:02 04/02/2011 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Esto lo hice hace un tiempo y esta mas que visto, pero es lo poco que queda por subir en mi blog y así tener todos mis dibus del foro todos reuniditos en un mismo sitio. La proxima entrada será para los dibus de Requiem que es lo que falta.




Publicado: 19:21 25/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Creo que voy a dejar la frase ¿dibujando peor que un parvulito? como titulo de esta sección porque me ha molao xd

Bueno, esto lo hice hace unos dias. Es un simple dibujo que he hecho porque si, no quería hacer nada artistico ni nada, solo es dibujar por dibujar (como casi todos los dibujos que hago).
Como veis, evidentemente es dragon ball. Hacía años (desde que era un prepuber) que no dibujaba dragon ball y lo he hecho de memoria así que puede que haya fallos y por ejemplo el perfil de celula me lo he (semi)inventado pero no debe alejarse mucho de la realidad.

No me gusta la barbilla de gokuh y tendría que arreglar un poco algo de los dientes, a krilín un ojete me ha salido mas pequeñito que el otro y quizas gotrunks me ha quedado un pelín cabezon pero bueno, toriyama ya solía hacerlo con un cabolo grandecito. Y creo que le he hecho demasiada frente (entradas) a gostrunks que parece Vegeta xddd, no tenía tanto no? es que no me acuerdo

Para llevar tanto tiempo sin dibujar en este estilo no me ha quedado mal del todo creo


Publicado: 19:28 03/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Hola

Os dejo el dibujito que os dije ayer. Es un boceto y esta inacabado, le faltan cosas como el gorrito y siempre me pasa igual, llega un momento que me da cosa meter ciertos detalles  porque me da miedo cagarla. Por ejemplo me da cosa que el gorro me salga mal, tenga que borrar y me coma algo de la cara. En fin...luego le falta la espada, el escudo, iba a dibujar a toon link por ahí, etc.

Fallos, el brazo de la derecha que se apoya en el pie esta mal. Eso es porque al principio la postura del pie iba a ser diferente y como dibujé primero el brazo luego me dió miedo arreglarlo xd (si lo pasara al ordenador no tendría miedo porque lo podría retocar en capas a parte, algun dia alomejor xd).
Luego las botas las he hecho sin matarme y las piernas no son lo mio
Vereis que debajo la ropa se marca el cuerpo, eso es porque lo utilicé de base o guia, al pasarlo al ordenador eso lo borraría.

No sé qué mas...
Pues ya esta

Os gustaría que hiciera una peli de animacion de zelda? xd


Publicado: 23:43 29/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Cansado de ultimamente dibujar siempre lo mismo, he querido hacer algo para despejarme. Como no sé si lo acabaré xd lo cuelgo ahora . No esta acabado, hay que retocar cosas y bueno, ya se ve xd. Lo terminaré? Who knows?

Quién será la mujer sesi, calva y cachonda de la derecha? y quien será el Link de la izquierda? Todas estas preguntas serán respuestas cuando...

... probablemente nunca ¬¬

Segun la resolucion del monitor las imagenes pueden verse mas estiradas de lo normal en vertical. En mi monitor con mi resolucion actual pasa esto :/

Pues bueno, aquí dejo esta mierder


Publicado: 19:00 08/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: dibujos
Ya sé que es una entrada chorra e insulsa. Pero si habeis visto mi entrada de hoy de Dino crisis sabreis que he hecho una microanimación de Regina, pero como no sabía hacer un gif he puesto los dibujos sueltos.
Pero Vikutoru que es un primor me ha hecho el gif y ya que se ha molestado en hacerlo, pues expongamoslos.
Vereis que es una chorrada y no dura nada, solo mueve los ojos, pero no quería hacer nada que me llevase tiempo ya que no dispongo de tal XD.

Gracias Viku, eres un angel :_)










Resident Hill
Blog de Resident Hill
Blog de Resident Hill

Posts destacados por el autor:
· Resident Evil DM news
· Resident Evil DM coming soon
· City of Zombies: Diario de desarrollo wannabe
· Resident Evil: Distant memories
· ¿dibujando peor que un parvulito? varios + extra proyecto vandalico
· ¿dibujando peor que un parvulito? varios
· BSO retro Horror (el exorcista, phenomena, zombie 2 y suspiria)
· Proyecto videojueguístico 3: Votación 2
· PRroyecto videojueguístico 3: Votación
· Diario D: diseñando un videojuego (7) Artworks y problemas con mi cuenta.
· Diario D: diseñando un videojuego (6) Retraso
· Impresiones demo Sonic Generations
· ¿dibujando peor que un parvulito? Requiem, el videojuego
· Diario D: diseñando un videojuego (5) Recta final. VOTACION
· Diario D: diseñando un videojuego (4) Recta final.
· Diario D: Diseñando un videojuego (3)
· Diario D: Desarrollando un videojuego (2)
· Diario D: Desarrollando un videojuego
· YUJU!!!! el Sonic molón ha vuelto!!!!!!!! :______)
· epic mario¿dibujando peor que un parvulito? Capitulo 4
· ¿dibujando peor que un parvulito? episodio 3
· Deadly Premonition, otro mas. Entrada refrity refrity
· Boceto de link ¿dibujando peor que un parvulito? round 2
· Temas musicales del cine y/o TV
· Analisis Light Crusader (rpg megadrive)
· Analisis Dino Crisis + dibujo de Regina
· Analisis sonic advance + extra heyter
· Analisis Mickey Mouse: World of Illusion (megadrive)
· Analisis Tiny toons adventures (megadrive)
· Análisis de En Busca del Valle Encantado
· Análisis Sonic Adventure DX
· Ha caido un grande, mokomaro DEP
· Análisis Memorias de una geisha
· Análisis Resident Evil  PSX
· Abierta la morada de Resident Hill



Categorías:
DEP
analisis
animacion
cine
dibujos
game cube
heyters
inauguración bloguera
megadrive
musica
pesados
ps2
psx
videojuegos
wii
xbox360


Archivo:
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Mayo 2012
Abril 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido