Publicado: 20:54 21/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: dibujos : videojuegos
Antes que nada quería decir que desde hace unos dias no me podía conectar a vandal porque por un bug o algo me decía que la contraseña era incorrecta. Pues quería gradecer al equipo de vandal que me atendió y que me disculpen las molestias por ser tan despistado y tontillo xddd Estuve mandandoles un par de correos y resulta que para solucionarlo solo había que ir a una opcion de debajo donde te registras donde te mandan la contraseña a tu correo. Resulta que ya sabía lo de esa opcion pero es que soy tan despistado y empanao que ni me fijé ni pensé en ello. Disculpen por ser tan lerdo
Bueno, dicho esto nos vamos al grano. Pronto abriré el post del juego pero estoy esperando a tener algun artwork pintado, muy simple porque no es para hacer un cuadro ni nada, solo para ver como serán los escenarios y para eso tampoco hacen falta filigranas xddd. Os pongo un avance mientras esperais. Alguno esta practicamente acabado y otros estan por ver. No soy un crack y si puedo buscaré a alguien que me diseñe escenarios (así que si alguien le interesa hacerlo ya sabeis xddd). Ya sé que las perspectivas y el dibujo es atroz, pero esta hecho expresamente por varios motivos, sobretodo para ir rapido y para mostrar todo lo necesario o lo que pueda en un solo dibujo. Así que no me seais como Jimmy y me empeceis a rajar con eso :/ xD El diseño es psé, pero se puede ir arreglando o modificando, no son diseños cerrados y de hecho si encuentro un diseñador dejaré que lo arregle. Cuando abra el post algun dibujo estará pintado y espero que se vea mejor. Os dejo con el avance: Y de paso digo que si hay o conoceis modeladores (que ya hay uno interesado), programadores 3d, grafistas 3d o compositores interesados pues ya sabeis, se busca gente. No puedo pagar nada y no puedo deciros que sea con animo de lucro. Ahora bien si os incita mas ganar algo de dinerito ya dependerá de nosotros si hacemos la faena bien y si encontraramos una distribuidora que le interesara nuestro juego. Se podría hacer una demo y ver qué tal. 9 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 21:17 21/07/2011
Resident Evil total. A ver, están bien y tal, pero no creo que sea bueno que nada más verlos en mi cabeza aparezca el nombre de esa saga. :$ Pero bueno, eso ya son manias personales, por lo demás, lucen bien. 21:27 21/07/2011
Puesss no es que me parezca mal que se parezca a resident evil mas que nada porque con este juego quiero que la gente vuelva a sentir una experiencia similar (aunque no lo sea 100%). Lo debes decir por la imagen del dormitorio y Jimmy me dijo lo mismo, y os doy la razón porque esa habitacion es un "guiño" y no va a haber casi nada mas en esa direccion. La del observatorio no es exactamente de estilo RE, yo buscaba algo romano o griego, el problema es que muchos estilos arquitectonicos o artisticos como los de RE estan basados o inspirados en ellos. La semblanza es inevitable (aunque como esos son unos estilos que me encantan en mis juegos los vereis a menudo xddd). Lo que me temo es que los laboratorios tambien se parezcan pero es que un laboratorio es un laboratorio :/ 21:35 21/07/2011
La zona de experimentación no la había visto. Es de las que mejor está, y también recuerda a RE XDDDD 21:45 21/07/2011
Pero no me seais trollasos :$ No sé, es que los laboratorios de RE no tienen nada de especial en general, son bastante normales. Si saco imagenes de otras zonas me vais a decir que os parece un eternal darkness o un silent hill :_( Jimmy, no sé si te has fijado pero en la imagen del dormitorio le he añadido algun detalle. Luego he empezado a pintar el observatorio y buf, no me convence xD, me cuesta mucho elegir colores :( A mi la imagen del laboratorio psé, me parece sosa, tampoco es que hiciera falta mucha virguería porque no es una sala muy importante y algo marginal pero bueno. 21:49 21/07/2011
Una pregunta, tu idea del juego es todo en 3D o con fondos "pre-renderizados" + personajes en 3D?. 22:09 21/07/2011
Me encantan los prerenderizados pero el juego estuvo pensado en 3d completamente. Supongo que se podría pasar a prerenderizados el problema es que tendría que cambiar cosas del juego y alguna parte qizas debería de quedarse en 3D. Yo elegí 3D total por varias razones: hay gente que no le gustan los prerenderizados, poder tener un sistema de apuntado como dead space o re4 y tambien pensé que actualmente en 3d se puede hacer algo chulo sin tirar de prerenderizados aun siendo un proyecto de pocos recursos. Y digo esto porque hoy en dia los ordenadores normalitos son bastante potentes y no hace falta exprimir el hardware mucho para conseguir algo bonito, o eso creo porque yo no soy programador ni nada xdddd me puedo equivocar. Pero bueno, si no hubiera mas remedio que acabar sacandolo con prerenders pues ya vería como modifico el juego, que de poder supongo que se podría hacer. 22:20 21/07/2011
Di que si. Los prerenderizados, aunque utiles y resultones en ocasiones, limitan en cierto modo la posible interaccion con del personaje con el escenario y el juego de camaras, el cual puede hacer mucho en un survival. 22:21 21/07/2011
Oh, y por cierto, más vale un escenario poligonal que quede resultón y bonito junto a un buen diseño artístico, con detallitos y tal, que uno hiper realista y superficial como el solo. 23:02 21/07/2011
Pues vamos bien si de mi depende que el diseño no sea superficial :/ xdddd Participa con tu Comentario:
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