La mansión de la colina

Publicado: 20:59 30/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Pues eso. Pero no será por mucho tiempo.
A ver, en otras entradas dije que la parte mas "sosa" del juego era el inicio que era lentorrillo. Ahora que he hecho el guion veo que puede quedar algo mas pesado y aburrido de lo que pensaba, sobretodo porque los primeros momentos son un poco de ve al punto A al B, no es mucho, creo que son 2 o 3 pero eso unido a unos cuantos dialogos para meter el arranque de la historia y el juego puede hacer cansar a la gente, aunque haya usuarios que esto no les molesta.
Entonces voy a añadir algo de contenido jugable entre medias (ya lo hice en otra seccion y lo comenté).

Pero bueno, para mi el inicio es la parte menos interesante, lo bueno empieza después pero eso no tiene que servir de excusa para no mejorarlo aunque sea un poco. No quiero que la gente le quede un mal sabor de boca del inicio y luego no tenga ganas de llegar hasta lo bueno.
Esto me recuerda a que siempre me cuesta empezar una historia xddd y aquí me ha pasado algo parecido (si el juego no tuviera argumento...groarrrrrr).

Habra otro retraso porque una vez acabe esto será el final pero la entrada inaugurandolo no lo haré hasta que tenga algun artwork para meterlo junto.

Pues eso, tened paciencia que ya esta llegando la hora del juisio final xddd.
Y a ver si abren al final el subforo d proyectos bamdalicos :/

Y de paso digo que si hay o conoceis modeladores (que ya hay uno interesado), programadores 3d, grafistas 3d o compositores interesados pues ya sabeis, se busca gente. No puedo pagar nada y no puedo deciros que sea con animo de lucro. Ahora bien si os incita mas ganar algo de dinerito ya dependerá de nosotros si hacemos la faena bien y si encontraramos una distribuidora que le interesara nuestro juego. Se podría hacer una demo y ver qué tal.
Yo ya he hecho mi parte que es diseñar el juego, lo demas depende de vosotros sea con o sin animo de lucro.


Gracias a todos.
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Comentarios: (del primero al último)
21:24 30/06/2011
Solo un consejillo, ya te visto decir lo de "yo ya he hecho mi parte de diseñar el juego"...

Intenta no decirlo mucho para el que se quiera "unir" al proyecto no piense que está todo decidido, sino que pueda aportar el algo tambien, de esa forma queda como un proyecto poco personal para el que se anime.

Tengo ganas de ver los problemillas(no porque te salgan problemas en si) al empezar tu proyecto para guiarme un poco en posibles proyectos mios, me parece un poco "chocante" verte diseñar todo sin conocimiento en programacion y todo ese rollo, quiero ver como reaccionas si algo de lo que quieres no se puede hacer tecnicamente o al verlo no es como te esperabas.

Animo y siempre a la espera de estas entradillas.
22:19 30/06/2011
Pero es que eso es así, yo he diseñado el juego y evidentemente un programador solo programará. Si me quiere dar algun consejo yo le escucharé pero vamos, eso es así. Ademas, es que es un proyecto personal xd.

Tengo claro que habrá muchisimas cosas que no quedarán como quiero, sobretodo en cuanto a graficos, en lo jugable lo dudo porque si se podía hacer en una 32 bits, sería raro que no se pudiera hacer ahora facilmente xd. El control quizas sería otra cosa que podría quedar un poco imperfecto.
22:24 30/06/2011
Por cierto, no es que lo esté diciendo varias veces (que en realidad si xd) sinó que esta copipasteado de la otra entrada xd. Y lo iré haciendo así xd.
22:33 30/06/2011
Creo que Brandonbrb tiene razón, así de la impresión de "soy un genio que necesita negros para trabajar en mi piramide, por la que seré recordado por los siglos de siglos". Puede que no sea así (o tal vez sí), pero nunca está de mas ser un poco más abierto, en especial cuando tu mismo afirmas que el inicio del juego es un poco soso. Y también tener en cuenta que el programador sabe mejor que tu lo que puede o no hacer, así que si alguna de tus ideas no puede implementarla, lo lógico es que te ayude a encontrar una similar.
En mi opinión, en un equipo pequeño lo de "el programador programa, el diseñador diseña" es limitarse de forma innecesaria.

De todas formas, mucha suerte!

Yo voy a intentar empezar un proyecto (gratuito) este verano, si se deciden a abrir un subforo en vandal ya se donde ponerlo ^^
22:56 30/06/2011
Pero eso es normal porque el juego aun no esta acabado y faltan algunos detalles por pulir xd. De hecho es la unica parte que faltaba darle un repaso.

Pero me da que no soys muy conscientes de lo que pedís. Una cosa es tener un grupo de gente y hacer un videojuego desdel inicio en grupo. pero yo he empezado solo. Que hago? una vez tenga el juego diseñado lo pongo patas arriba otra vez cuando tenga el grupo? Sed realistas, si empezamos a cambiar cosas porque uno quiere el juego así, el otro asá se tendrá que rehacer de cero (quizas tanto no pero para que se entienda). Es un juego que tiene una cadena de sucesos, si tocas una, hay que modificar muchas cosas mas.

Yo he dicho que escucharé opiniones y tomaré decisiones en consecuencia pero hay que tener cuidado y ser realistas. Y sonará lo que querais pero sé lo que me hago sinó no estaría haciendo esto ni hubiera llegado tan lejos.

Y eso no será de ser desagradecido porque yo valoro o valoraré mucho el trabajo de los demas ya que es tan importante como el mio y que ademas creo que les llevará mucho mas curro que a mi y tendrán su reconocimiento.
23:01 30/06/2011
Si hubiera podido ya hubiera hecho algo en grupo desdel inicio pero es que es dificil encontrar gente para hacerlo xd.

Por cierto, yo estuve ayudando en un proyecto y solo me encargaba de parte de los graficos y jamas me sentí un don nadie allí. Esa persona tenía su proyecto, se diseñó el juego y nos hizo participes en varios aspectos, en mi caso el grafico. Pero es que esto es normal.
23:02 30/06/2011
A eso me refería, que un programador puede saber mejor lo que se puede o no hacer, sobretodo si no has trabajado nunca con gente asi.

Por ejemplo es facil decir: yo quiero una ciudad a lo Majora mask con sidequest por un tubo diferentes y variadas... y luego encontrarte que el programador no sale de hacer minijuegos tipicos y que coordinar el tema de las rutinas de los personajes es tan complejo que no podría hacerlo tan profundo como quieres.

Cuando trabajas en algo tan "pequeño" lo ideal es que no te cierres en una funcion, el hecho de compartir ideas y ponerte en el lugar del resto de miembros seguro qe ayuda (aunque cambie algunas cosas).

PD: Quiero tambien el subforo para proyectos YA
23:08 30/06/2011
Resident Hilll: Esclavista megalómano :_____/

Espero que consigas un buen equipo ^^
23:12 30/06/2011
Pero tu me entiendes no Jimmy? :______(

Dudo que encuentre un equipo xDDDD
23:28 30/06/2011
Si ofrecieras tu cuerpo para experimentos eroticofestivos seguro que atraias a gente a tu equipo.
23:53 30/06/2011
No tengo problemas en vender mi cuerpo si con ello encuentro gente que quiera participar en este proyecto :$
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