La mansión de la colina

Publicado: 22:23 20/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: DEP : heyters
No no es que me retire de mi modo de vida (sería incapaz lo llevo en la sangre) pero puesto lo conocidamente critico, quejica y pesado que soy he pensado que debía recular publicamente.

Hay un ser del inframundo que ya lo sabe, pero he sido muy critico con los graficos de muchos juegos, sobretodo de wii infravalorandolos un poco a veces. Bien, la causa parecía estar en que mi querido hermano toqueteó la tele y bajó la nitidez porque a él le gustaba mas así. Y yo sin saberlo jugaba así hasta que lo descubrí. Entonces veía la imagen, texturas, etc mas borrosas de lo normal e incluso el color se me veía peor por causa de la nitidez.
Así que a partir de ahora intentaré no hacer valoraciones en segun qué sentidos de juegos viejos hasta jugarlos de nuevo y retiro algunas cosas que pude haber dicho y estar equivocadas.

Algunos casos que recuerdo:

Monster Hunter 3: sigo pensando que probablemente no explote todo el potencial de wii, pero el juego gasta algunas texturas muy muy buenas (yo dije en el pasado que en ese aspecto era normalucho si no recuerdo mal, aunque tiene de todo claro)

Resident evil remake: los colores se me ven algo mejor y los renders ya no parecen de tanta baja resolucion en general, aunque RE0 no se salva ni con esas :/

El splinter cell sigue viendose borroso con texturas del montón e incluso va a un framerate bajillo y no lo recordaba xd.

FF12: Mejora en las texturas y quizas en el color

SH origins: Flipante lo bien que se ven los escenarios.

etc, etc.
Evidentemente la mejora no es grandiosa pero igualmente puede suponer una diferencia. Pues ea, ya lo teneis :/
13 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
22:40 20/04/2012
"Retiración" es una expresión incorrecta, troller :/

Por otro lado, no puedes dejar de ser lo que eres por naturaleza :(
22:45 20/04/2012
No he dicho que dejaré de lanzar mierda cuando lo crea, sinó que en juegos pasados debo retirar o suavizar mis criticas porque estaban tomadas en base a una mala configuracion de la tele.

Pero los juegos nuevos que vengan les voy a dar caña como siempre, que ya reconfiguré la consola U_U
22:46 20/04/2012
la consola no, la tele :/
23:13 20/04/2012
No se tú pero al menos yo se valorar un Goya independientemente de si lo veo en directo o en una fotocopia de calidad discutible.

El Monster hunter 3 malas texturas >_<
23:15 20/04/2012
hermano? FOTOS YA!!!

A no, que todavía no has puesto ni tu foto en el mural bamdalico......

PD: Yo nunca he configurado la tele :( no quiero arriesgarme a dejarlo peor xD
23:17 20/04/2012
Para tontería con la tele la que tuve yo jugando a los de Wii con dos franjas enormes(creyendo que no se podían ver en panorámico) hasta que comprobé que no tenía bien configurada la consola. Como con la 360 es automático y soy tan vago.......:(
23:23 20/04/2012
Smithy, pero es que yo no valoraba el apartado artistico, mis quejas suelen ser de lo tecnico o el acabado xd. Si solo fuera lo artistico con una fotocopia mala te vale, para lo otro no, porque unas buenas texturas pueden parecer de calidad regular si no se ven nitidas (que pueden estar bien hechas pero verse borrosas o pixeladas).
Yo no he dicho que las texturas del MH sean malas, he dicho normales xd.

Brandibrawn, he dicho muchas veces que no puedo hacer fotos, no tengo nada con qué hacerlas. Por no tener no tengo ni movil :/
23:36 20/04/2012
Joder, ni móvil, como en la Edad Media (comentario made in yogurín)
Yo he tenido que comprarme un móvil nuevo(aún me quedan 4 meses de permanencia), he ido al Phone House y les he dicho muy digno yo...."el más barato que tengáis". Al menos tiene linterna XD
23:40 20/04/2012
Si me llamas así parezco otro forero :-D

Hombre, en una Wii, pase lo que pase las texturas muy, muy definidas no las vas a ver, yo las valoraría más por su diseño que por su peso en megas y resolución.
23:48 20/04/2012
La gente se sorprende cuando les digo lo del movil xddd. Si hasta los niños nacen con uno en los brazos xd.

Hombre Smith, en wii evidentemente no espero una nitidez perfecta, pero si es mas borroso de lo normal o que afee el resultado ya es diferente. Y no es que no valore su diseño pero suelo ser mas de criticar que de halagar entonces lo mas normal es verme criticar la calidad de "imagen" aunque tenga un buen diseño.
Es que soy así oye U_U aunque de vez en cuando ya hecho piropos eh :$

De todas formas ya digo que suelo fijarme en que independientemente de calidad de imagen, las texturas estén bien diseñadas o no. Otra cosa es que luego lo exponga pubicamente :$
00:24 21/04/2012
Ahora que te has desnudado ante nosotros deja que te pentremos. Has sido un chico malo, muuuuy malo. BADBOY 8============D (__|__)

PD: me alegra leerte de nuevo porque hacía bastante que no te veía el pelo, ¿cosa mía tal vez? O_o
02:49 21/04/2012
Tengo que decir a favor de Wii y las teles que noté un cambio positivo a la hora de ponerme gafas.

Resi: no busques excusas, que siempre puedes robar un banco y pedir la grabación para que te veamos.
19:47 21/04/2012
Me sigues pareciendo igual de adorable, no te preocupes que te querré igual.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Resident Hill
Blog de Resident Hill
Blog de Resident Hill

Posts destacados por el autor:
· Resident Evil DM news
· Resident Evil DM coming soon
· City of Zombies: Diario de desarrollo wannabe
· Resident Evil: Distant memories
· ¿dibujando peor que un parvulito? varios + extra proyecto vandalico
· ¿dibujando peor que un parvulito? varios
· BSO retro Horror (el exorcista, phenomena, zombie 2 y suspiria)
· Proyecto videojueguístico 3: Votación 2
· PRroyecto videojueguístico 3: Votación
· Diario D: diseñando un videojuego (7) Artworks y problemas con mi cuenta.
· Diario D: diseñando un videojuego (6) Retraso
· Impresiones demo Sonic Generations
· ¿dibujando peor que un parvulito? Requiem, el videojuego
· Diario D: diseñando un videojuego (5) Recta final. VOTACION
· Diario D: diseñando un videojuego (4) Recta final.
· Diario D: Diseñando un videojuego (3)
· Diario D: Desarrollando un videojuego (2)
· Diario D: Desarrollando un videojuego
· YUJU!!!! el Sonic molón ha vuelto!!!!!!!! :______)
· epic mario¿dibujando peor que un parvulito? Capitulo 4
· ¿dibujando peor que un parvulito? episodio 3
· Deadly Premonition, otro mas. Entrada refrity refrity
· Boceto de link ¿dibujando peor que un parvulito? round 2
· Temas musicales del cine y/o TV
· Analisis Light Crusader (rpg megadrive)
· Analisis Dino Crisis + dibujo de Regina
· Analisis sonic advance + extra heyter
· Analisis Mickey Mouse: World of Illusion (megadrive)
· Analisis Tiny toons adventures (megadrive)
· Análisis de En Busca del Valle Encantado
· Análisis Sonic Adventure DX
· Ha caido un grande, mokomaro DEP
· Análisis Memorias de una geisha
· Análisis Resident Evil  PSX
· Abierta la morada de Resident Hill



Categorías:
DEP
analisis
animacion
cine
dibujos
game cube
heyters
inauguración bloguera
megadrive
musica
pesados
ps2
psx
videojuegos
wii
xbox360


Archivo:
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Mayo 2012
Abril 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido