Me encanta que los planes salgan bien

Publicado: 17:26 30/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 00:56 28/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 19:01 26/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 18:53 25/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 19:48 24/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 19:19 23/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 18:20 22/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 17:49 21/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 00:05 21/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 00:58 20/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 01:56 07/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:


LEY No. 1: BLUE NUNCA SE EQUIVOCA.
Blue nunca pierde. No necesita pedir excusas, siempre tiene la razón. Blue revela las primeras imágenes de SOTC, zas, obra maestra. Blue dice que le cae bien el nuevo presidente del Barcelona, zas, Barça campeón de Liga. Lo que dice Blue, va a misa. Cinco palabras de Blue bastan para derribar todos los argumentos de 10 párrafos tuyos. No importa que parezca contradecirse en otro tema, lo hará para asustarte y lo logrará. Blue es el insider de los insiders, prevé cosas que les ocultan a IGN o a Gamespot, y es la fuente primaria de todos los que postean en GAF.

LEY No. 2: BLUE ES EL QUE MANDA.
Blue tiene el poder. Blue salva el día. Sus conocimientos de estrategia militar le hacen acreedor de la autoridad donde quiera que va. Blue modera a los moderadores. Blue administra a los administradores. Blue es imbaneable, y si lo banean, con su maestría hackeadora (o su capacidad de codearse con los mandamases) se autodesbanea y elimina todo registro de identidad de quien osó meterse con él. Blue vuelve y se queda donde le plazca y por cuanto guste. Si no quieres entrar a su lista negra, debes ser su amiguito para que su aura de poder te proteja y rescate.

LEY No. 3: SI BLUE NO TE HA INSULTADO, NO EXISTES EN EL FORO.
Esta es una suerte de rito de iniciación. Blue tiene derecho a insultarte en público y amenazarte por privado, y tú tienes el deber de callar y aceptar, incluso si eres un moderador. Hasta sus amigos deben dejarle que les llame "cabrón" en plan coña. Blue no necesita razones para insultarte (él ES la razón) y tú no eres nadie para hacerte la víctima. Deberás aguantar como un hombrecito; si huyes, los privados te saldrán hasta en el móvil. Si ves una larga cadena de quotes con frases en minúsculas redactadas con un lenguaje de abusón de instituto, eres testigo de un PWNAGE by Blue.

LEY No. 4: BLUE SABE MAS QUE TU.
Ni intentes rebatirle. Blue sabe más que tú de CUALQUIER TEMA. ¿Practicas judo? Blue ha fundado dojos y se ha codeado con los mejores maestros del Lejano Oriente. ¿Tienes una moto? Blue nació y se crió entre "bikers". ¿Estudias diseño? Todo tu portafolio palidecerá ante su temible ojo crítico, avalado por festivales internacionales. ¿Atesoras un Amstrad? Blue tiene consolas que los de VGMuseum no conocen. ¿Tocas guitarra? Blue ha ensayado con al menos 6 bandas famosas. ¿Posteaste un vídeo en primicia? A Blue le traen proyectos de juegos de PS4.

LEY No. 5: BLUE ES MAS BELLO QUE TU.
Y no dudará en usarlo en tu contra. Si saca a la luz pública tu fealdad, considérate carente de todo crédito en todos tus argumentos de discusión. Eres feo, Blue es bello, eso es todo lo que cuenta. Su mirada "Blue Steel" tiene propiedades hipnóticas, medicinales o letales según él desee. Muchos que se creían auténticos machos ibéricos sucumbieron a su lado femenino y gritaron como colegialas al observar la famoso foto de Blue sonriendo en el asiento trasero de un coche. Los ginecólogos de Málaga han hecho de esta foto un instrumento vital para sus tratamientos contra la frigidez.

LEY No. 6: BLUE TIENE MAS PASTA QUE TU.
Blue tiene dos casas, dos ordenadores, un VW Bora, un todoterreno, toda consola creada hasta la fecha, sus correspondientes juegos, y artefactos tecnológicos dignos de una peli de espionaje. No sólo lo tiene todo, sino que todo le funciona a la perfección (excepto las consolas que no son de Sony, pero qué importa, se las regalan). Blue conserva y usa todos los días una PlayStation original de 1995 que no se recalienta ni hay que ponerla de costado. La familia de Blue puede pagarte un viaje hasta Málaga sólo para que él te desencaje la mandíbula de un puñetazo.

LEY No. 7: BLUE FOLLA MAS Y MEJOR QUE TU.
El poder es un imán de feromonas. Comparado con Blue, cualquier otro hombre es gay, y él tiene derecho a bromear sobre ello. Blue le sumó vigencia a la teoría de que todas las mujeres son multiorgásmicas. Si es que no son más que chochos, según sus inequívocas palabras, y ellas están de acuerdo. Las foreras más lindas se desviven por hacerse una foto con Blue; las feas (como Mercedes) sólo suspiran. Blue se cepilla a toda chica que te inspire. En el instante en que tú lees una entrevista de Jade Raymond, Blue la está rellenando como un pavo. Por octava vez seguida.

LEY No. 8: BLUE LO SABE TODO SOBRE TI.
Si Blue dice algo de ti, seguro que es en un 100% cierto. Blue es una base de datos humana: tiene acceso a tu historial de mensajes (y al de todos tus clones) en todos los foros donde has estado, conoce tu cara y tu voz aunque no hayas subido tu foto a internet, sabe qué juegos prefieres jugar online (para fraguearte), qué comes, qué bebes, a dónde vas cuando sales de marcha, tus temores, tus metas, tus puntos fuertes (que ante él son débiles), tus trabajos,  tu número de DNI, tu licencia, qué coche conduces y quién era tu amor secreto en el colegio; de hecho, él fue quien la desvirgó.

LEY No. 9: BLUE ES EL HOMBRE DEL SACO DE LOS FRIKIS.
En las pelis de terror dirigidas al público otaku siempre sale un tío con máscara de Blue en el papel de un asesino en serie. Si Blue te llama "lamer" o "perdedor", teme por tu existencia foril (y toma precauciones en la vida real), porque significa que estás marcado, que has caído en su papelera de reciclaje. El índice de ataques cardíacos entre frikis, otakus y empollones en Málaga es el más alto de España, debido a las miradas asesinas que Blue le lanza a estos conglomerados en su tiempo libre. Blue desayuna con costillas de nerd y cena con filete de geek. Crudo y sangrante.

LEY No. 10: SI A TI TE GUSTA, A BLUE NO.
¿Te gustan los Metroid Prime? Blue los sentencia como coñazos sin profundidad. ¿Ves Naruto? Para Blue es una mierda. ¿Idolatras a Jessica Alba o a Scarlett Johanson? Blue ha pasado por tantos potorros de cinco estrellas que para él Jessica y Scarlett son cardos. ¿Quisieras ir a Japón? A Blue, que conoce el mundo, le parece un chiquero. ¿Crees que la Dreamcast fue una consola memorable? Al fino paladar de jugón de Blue le repugna. Y como Blue nunca se equivoca, eso significa automáticamente que tus gustos siempre serán terriblemente patéticos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido