Me encanta que los planes salgan bien

Publicado: 20:03 29/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Fuente: Tactland

Palabras de Tacto, el administrador, con quien Blue se lleva supuestamente bien.

Se me acabó la paciencia. Estoy ya cansado de las mismas tontadas y gilipolleces de siempre una y otra vez, aunque las edites últimamente para maquillar el primer "golpe" y los dejes más light.

Sobreprotector, por supuesto, no he tenido más remedio: es el único subforo y plataforma que ha tenido durante años un tipo obsesionado con desacreditarla sistemáticamente, tenga más o menos razón, hastiando a los usuarios de la misma y dejándolos sin más remedio que aguantar contínuamente las insinuaciones de todos los tipos, dependiendo del día. Dejando a un lado los comentarios personales, que por supuesto son la principal fuente del problema también, tu desprecio por algunos usuarios. Y no me vengas con milongas.

El hilo oficial, lamentablemente ha terminado siendo casi un monólogo, sí, de alguien con una forma de hacer errónea, pero la única que ha querido seguir, por el motivo que sea me da igual, pero ha sido así básicamente por hastío de los demás. Lo penoso es que básicamente ha sido un "logro" tuyo, aunque haya más usuarios que piensan como tú y lo manifiesten sobre todo últimamente, pero la campaña te la has currado, desvirtuando un simple hilo de un foro normal en algo muy distinto.

Me importan tres cojones porqué lo hagas, sea el motivo comercial, vocacional, personal o los tres mezclados, es lo que haces aquí desde hace años y punto. Y eso jode lo que puedas aportar en otras plataformas y subforos, en las que cuando quieres eres "normal". Que otros adopten posturas de marketing viral no te da derecho a reventar un foro con tus fobias personales, tan fanáticas a la contra como las que dices adoptan otros, y que te dan pie según tú para hacer lo que te venga en gana.

Ten claro que si hubieras hecho lo mismo con PS3 o Xbox 360, a este nivel de incordio, sería exactamente igual para mí, aunque creo que más usuarios te habrían puesto en tu sitio y seguramente esto no habría llegado tan lejos, porque no te hubieran tolerado igual, cosa que tú no haces con determinadas personas. Eres el típico flipao, haciendo un símil, que va por el carril izquierdo a toda ostia, dando luces, acelerando y metiendo miedo, cuando ve determinados coches que le joden por el color o la marca, sin pensar que la gente se aparta no por miedo, sino por educación y ganas de no plantarte cara porque saben que no llegarán a nada bueno.

Por cierto, cada uno de los cuatro gatos que dedican su tiempo a venir aquí a Tactland sin importantes para mí. No establezco ese tipo de niveles.

Esperaba moderación en algún momento, abusando de mucha gente a la que aprecio y que han dejado de participar aquí, pero está claro que no cambiarás tu rollo en la puta vida, y poca gente te va a entrar al trapo porque saben que sería meterse en un rollo inacabable. Por supuesto dices verdades a veces, como todos, pero equivocas las formas, sobre todo cuando la jodes, cosa que por supuesto haces bastante, y jamás lo reconoces. Contigo, en según qué temas no se habla, se acepta lo que dices por imposición y punto. Pues no chaval, no.

Defiendes tu "estilo" de hacer, porque se nota que te gustas y llevas demasiado tiempo para cambiar ahora; pues muy bien, entendible, pero eso no me interesa aquí. Una lástima, pero ya está bien.


Esta generación Blue está más rabioso y anti-Nintendo que nunca. ¿Por qué será?

Publicado: 18:45 18/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Aprovecho para darle un sincero agradecimiento a Modo_7 por haber tomado en cuenta mis tiras para su recopilación de WTF.

Publicado: 01:07 04/11/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido