Me encanta que los planes salgan bien

Publicado: 01:44 18/12/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Que me expliquen en qué consiste ese ente informe y misterioso, llamado "Los Nintenderos", sobre el que valen todas las generalizaciones y discriminaciones selectivas que las voces de la razón HD se imaginen.
Dicen que sufren de mentalidad colmena, que todos piensan igual y que van como zombies a comprar cualquier cosa. Que invaden los posts y floodean los votos. Que todos le suckean the tiny yellow balls a Miyamoto. En posts de juegos de PS3/PSP/360 siempre un iluminado advierte "cuidado si los nintenderos resentidos vienen a armarla". Cuando sale un juego chorra en Wii, proclaman que "a los nintenderos les gusta". Un analista que puntúe bien un juego de Wii/DS pertenece a "la secta" y está parcializado por la nostalgia, o por presión de la horda. No vale explicar ni demostrar que las opiniones del de usuarios de Wii/DS son heterogéneas. Son Los Nintenderos, son Pikmin todos idénticos y tienen el cerebro hackeado. Y peor, todo forista que establezca su opinión en favor de determinado juego o estrategia comercial de Nintendo, automáticamente pertenece a "ellos" y se le empieza a tratar de "vosotros", porque clarísimo, todos piensan igual y hay que dirigírseles en grupo.
Pues bien, quisiera yo saber dónde están "Los Nintenderos" en esa acepción descrita por los HD-boys. Todos los usuarios de Wii y DS que conozco son personas normales, majas, que no aparentan una pizca de obsesión o fanatismo. Que me digan dónde están esos animales feroces con la boca espumante que atacan en manada y que responden al nombre de "Los Nintenderos".

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido