Me encanta que los planes salgan bien

Publicado: 01:44 18/12/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Que me expliquen en qué consiste ese ente informe y misterioso, llamado "Los Nintenderos", sobre el que valen todas las generalizaciones y discriminaciones selectivas que las voces de la razón HD se imaginen.
Dicen que sufren de mentalidad colmena, que todos piensan igual y que van como zombies a comprar cualquier cosa. Que invaden los posts y floodean los votos. Que todos le suckean the tiny yellow balls a Miyamoto. En posts de juegos de PS3/PSP/360 siempre un iluminado advierte "cuidado si los nintenderos resentidos vienen a armarla". Cuando sale un juego chorra en Wii, proclaman que "a los nintenderos les gusta". Un analista que puntúe bien un juego de Wii/DS pertenece a "la secta" y está parcializado por la nostalgia, o por presión de la horda. No vale explicar ni demostrar que las opiniones del de usuarios de Wii/DS son heterogéneas. Son Los Nintenderos, son Pikmin todos idénticos y tienen el cerebro hackeado. Y peor, todo forista que establezca su opinión en favor de determinado juego o estrategia comercial de Nintendo, automáticamente pertenece a "ellos" y se le empieza a tratar de "vosotros", porque clarísimo, todos piensan igual y hay que dirigírseles en grupo.
Pues bien, quisiera yo saber dónde están "Los Nintenderos" en esa acepción descrita por los HD-boys. Todos los usuarios de Wii y DS que conozco son personas normales, majas, que no aparentan una pizca de obsesión o fanatismo. Que me digan dónde están esos animales feroces con la boca espumante que atacan en manada y que responden al nombre de "Los Nintenderos".
21 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:49 18/12/2009
De estar en algun lugar, estarían en los foros.
01:58 18/12/2009
Pues sí, en los foros. Porque yo siendo Nintendero, a veces me ha dado por cuestionar o criticar algo sobre Nintendo porque no me ha gustado, y nos veas la de mordiscos que me he llevado. Auténticas hienas oiga! xD
02:16 18/12/2009
Pues eso, en los foros. En la calle no se pueden permitir ser tan sectarios porqué no son tan valientes sin su troupe, además que saben que les rebentarían los piños XXDDDDD :$

Pero yo no hablaría de nintenderos sinó de fanboys, lo que pasa que abundan mucho en los foros nintenderos.
02:24 18/12/2009
Nada, todo es una sarta de mentiras, una confabulación para mentir y tachar a esa comunidad de lo que no son, un complot de la CIA, una trama política de lo más oscura. La gente tramando a vuestras espaldas y cuchicheando para llamaros cosas que no sois, una oscura conspiranción de gente que queda en foros secretos para acordar adjetivos para marcaros con ellos injustamente.

O quizás es todo verdad y como os pica pues no lo aceptáis. Y esta entrada es buena muestra de ello, rabiando y esperando que entre el resto de la manada para asentir y dar la razón y llorar como incomprendidos ante el despiadado mundo de las HD y el brilli-brilli.
02:44 18/12/2009
hannibal smith dice: "Y peor, todo forista que establezca su opinión en favor de determinado juego o estrategia comercial de Nintendo, automáticamente pertenece a "ellos" y se le empieza a tratar de "vosotros", porque clarísimo, todos piensan igual y hay que dirigírseles en grupo."

Boddhai contesta: "O quizás es todo verdad y como os pica pues no lo aceptáis."

hannibal, para Boddhai eres uno de ellos.

No sé si me va a parecer más troll la réplica de Boddhai o las que se van a suceder del sector "nitendero talibán". En cualquier caso, Boddhai, no seas ignorante, hombre de Dios. No generalices, que por esa regla de tres tú eres más de lo mismo pero del otro costado.
02:50 18/12/2009
Claro, ahora va a resultar que a alguien que se hace un blog con entradas como "los nintenderos" "nintendophobia" "así dijeron" (con frases recopiladas de gente que se reía de Wii de HACE AÑOS" y que ha dedicado esfueros para hacer tiras satíricas de la gente que se mete con los nintenderos no se le puede llamar nintendero...

Y el fanático (todavía no se de qué...¿de Sega?¿Nintendo?¿Sony?) voy a ser yo.El mundo al revés oiga xd.
02:57 18/12/2009
Boddhai, no seas demagogo. Es lo que te estaba diciendo antes. Estás generalizando. Un nintendero es una persona que puede tener las tres plataformas pero que tiene especial predilección por esta en concreto. Luego están los fanboys, que de esos no sólo los encontrarás en Nintendo, los hay en todas las casas. Que tú le hayas cogido verdadero asco a este sector es otro asunto.

No sé si posteamos en el mismo foro, pero de la misma forma que he visto PS3OWNEDs he visto Nintendo DOOMEDs y mil y una gilipolleces más.
03:37 18/12/2009
Estan aquí, navega una horita por el foro Wii y los encontrarás. :/
04:03 18/12/2009
Lo más triste es que esta entrada del blog le valdrá a hannibal smith para que el sector hater más casposo, resentido y mongolo lo tache de nintendero talibán sin motivo alguno.
08:38 18/12/2009
No puedo dejar de darle la razón a karlos, para varias. Pero ya sabes qué es lo que mola en los foros, Charlie, el calificar a la gente con motes cuando la gente no es capaz de razonar sus respuestas. Cual niño, vaya.

Detrás de Vandal, hannibal, esta gente que pone motes y se dedica a analizar a gente que ni si quiera conoce, no es así ni harto de vino. Y si no, algún hostiazo que otro se habrán comido por arrogantes.
09:10 18/12/2009
Este blog es una mina de victimismo llorica!
09:15 18/12/2009
Yo soy uno de los hijos de puta más arrogantes del foro y aún no ha venido ningún nintendero con la cara como una papaya y un bigote con tres pelos a darme un hostiazo por recordarle que los juegos de Nintendo se están quedando muy atrás con respecto a los de sus competidores :(
09:23 18/12/2009
Compresión lectora, cero.
09:57 18/12/2009
Nosferatum, no hablamos de que por decir cosas que son verdad te venga alguien a dar una manta palos (creo que cualquier persona con 2 dedos de frente te sabrá reconocer que para la pasta que está ganando Nintendo lleva dormida desde finales de 2007), a lo que Mikau hace referencia es a esos prepotentes de cuidao', a esos chulazos tras un ordenador que se sirven de la ironía y la retórica para ir de listos cuando para empezar no están diciendo NADA y que además descalifican a las primeras de cambio, porque entre otras cosas tienen unos prejuicios del COPÓN.
10:34 18/12/2009
Yo diferencio entre Nintenderos y Pikmin, siendo los segundos los fanboys recalcitrantes para los que todo lo que hace Nintendo está bien y cualquier crítica hacia ellos es trolleo :$

Yo soy y seré siempre Nintendero :)
13:11 18/12/2009
Un nitnendero juega con juego mediocres con graficos de mierda y es feliz. Esa es la realidad.
13:27 18/12/2009
Antes que jugar a basura sonier cualquier cosa es buena xDDD
14:53 18/12/2009
Antes que jugar al metroid cualquier cosa es buena xDDD
15:28 18/12/2009
Red Herring: ¿A qué Metroid? Porque los Super Metroid o Fusion son muy diferentes de los Prime. A mi los 2D me encantan mientras que los 3D no me entusiasman.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Resident Hill en lo de los fanboys en los foros nintenderos, y con Jimmytrius en lo de que hay dos tipos de nintenderos (aunque yo no sé si llamaría Pikmins a los fanboys, porque hay algunos que se autodenomina así y no lo son, y viceversa).

Lo cierto es que, por lo menos en el foro de Wii, no escasean los fanboys. Hay veces que me da miedo criticar algunas cosas (joder, que yo diría que la BSO del NSMBW es una mierda, pero me da miedo decirlo así de directo xddd) porque te saltan al cuello.
15:41 18/12/2009
¿Pero usuario de Nintendo significa Nintendero, sin más?
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido