Me encanta que los planes salgan bien

Publicado: 19:32 11/07/2016 · Etiquetas: · Categorías:
A un año de la partida de Satoru Iwata.


14 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:12 11/07/2016
Más subnormales que modificados genéticamente para dar pena.
21:23 11/07/2016
Hay que ser muy obseso y victimista para sacar cosas como esta un año después.
09:03 12/07/2016
anda, si stalkeas a todo el mundo ¿a mi tambien? para que pregunto, si ya se la respuesta... XD
10:32 12/07/2016
Ya te lo pregunte por otro lado y dudo que vayas a contestar porque realmente eso te importa una mierda pero ¿dónde está lo criticable en reírse de un comentario que frivoliza una enferemdad como el Cancer?
11:35 12/07/2016
Veo que llevas con mucha dignidad la muerte de tu Mesías.
13:29 12/07/2016
Te fuiste de EOL porque se reian de tu hasta los Nintenderos y llegaste aquí ya que encontraste cibervoluntarios de Nintendo con el mismo nivel intelectual que tu.

Hay scans tuyas rulando por ahí diciendo que materias varios tiros a la cabeza a toda la basura que no piensa como tu sobre Nintendo.

¿Las pongo en mi blog de Vandal o directamente a la polisia?
14:23 12/07/2016
Vaya nivelazo de empatía y humanidad gastan los haters de Nintendo.
15:00 12/07/2016
Vaya nivelazo de lameculismo y whaaambulance gastan los feligreses de Nintendo.
15:08 12/07/2016
La diferencia es que lo que yo digo es verdad y lo que tú dices, como siempre, son falacias.
17:08 12/07/2016
Tampoco hay que irse tan lejos Vyse

http://blogs.vandal.net/8078/va/1-2013
18:13 12/07/2016
Huy qué malote, eso es denuncia a los mossos lo menos.

Pero por favor hombre, cuando te han retratado así te callas y ya está.
18:36 12/07/2016
Asi que tu tambien piensas que criticar un comentario frivolizando una enferemedad es un retrato

No hay nada mas triste que ver a alguien superado por algo tan cutre como una console wars
19:13 12/07/2016
A ver, ese punto lo he visto fuera de lugar, no soy TAN plano (ni la mitad que CUALQUIER personaje de Vandal)

Y por otro lado tú no eres de lo peor de ahí ni de coña, aunque te quedas rezagado riéndoles las gracias, no se qué es peor.

En cualquier caso si fuese yo lo que haría es no responder, porque al menos ahí habéis quedado como una pandillita de "aportadores" con mentalidad de trolete de 3 meses (cuando no de psicópata con problemas considerables, como en algún caso) y venir aquí a responder NADA parece una pataleta muy fea.
01:34 13/07/2016
Ya lo expliqué en el foro, Xilos.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Me encanta que los planes salgan bien

hannibal smith
Blog de hannibal smith
Blog de hannibal smith

Posts destacados por el autor:
· Never forget
· Cuelgo mis máscaras
· Impresiones de Zelda: Skyward Sword. ¿Esto es un Zelda?
· También hay vida en Nintendo
· Los Nintenderos
· Nintendofobia y su (posible) explicación
· Así Dijeron (6)
· Tiras sueltas <<Indice>>
· Así Dijeron (5)
· Verdades Absolutas <<Haz la tuya>>
· Las Leyes de BLUE
· Verdades Absolutas <<Indice de tiras>>
· Así Dijeron (4)



Categorías:


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Julio 2016
Diciembre 2013
Septiembre 2013
Junio 2013
Enero 2013
Septiembre 2012
Julio 2012
Noviembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Abril 2011
Enero 2011
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Diciembre 2009
Octubre 2009
Julio 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Junio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido