Paozu Yama

Categoría: Merchandising

Publicado: 20:50 01/11/2008 · Etiquetas: Metal Gear · Categorías: Merchandising
Hilo del tema: www.vandal.net/foro/23/503351/metal-gear-compilation/

Estos meses (desde antes d la salida dl MGS4) he estao recopilando cosillas (por mi mismo o con ayuda) de Metal Gear para tenerlas juntas

Las soundtracks, remixes, artbooks y algun doujinshi, trailers, videos curiosos, flashes, y alguna otra chorradina.

Hay cosas que lamento no haber encontrado en español, pero bueno...

Al final me ha terminado ocupando 2 DVDs llenitos (4.37GB cada uno) y no ha ocupado mas... xq decidi que era suficiente xD

Espero que os guste...

DVD 1

Secreto: (Pincha para leerlo)


DVD 2

Secreto: (Pincha para leerlo)


Para descargar los enlaces de Megaupload sin tener k pinchar uno por uno y poner claves, mejor usad el Universal Share Downloader (USD)  .
Es copiar todos los enlaces y pegarlos en el programa. El ya se encarga solito (Lastima que no se salte las esperas)

 

Publicado: 02:29 02/03/2008 · Etiquetas: Dragon Ball, Merchandishing · Categorías: Dragon Ball : Merchandising
Nintendo y Sony no inventaron las camaras ni la detección de movimiento.
La verdad duele!

Pero el caso que nos ocupa tampoco es novedad
El tema es que allá por el 2003, salió en Japón un juego llamado: Kenshin Dragon Quest: Yomigaerishi Densetsu no Ken.



Constaba de una cámara que contenía a su vez todo el motor del juego. Se conectaba diréctamente a la TV y ya podias jugar. Sin consola ninguna (fijo k habréis visto cosas parecidas en vuestros centros comerciales como el Sega 5 in 1, etc)
El juego venía con una espada, cuyo movimiento de la espada detectaba gracias a los reflejos de los infrarojos (creo )




El juego es completo, pero su detección de movimiento es muy tosca y has de desgañitarte para que te pille bien. No bastaba con movimientos suaves.
Aún así es un juego genial y su secuela, de próxima aparición en Wii en Europa (Dragon Quest Swords - La Reina Enmascarada y la Torre de los Espejos)promete ser mejor aún.
Con, a parte de lo qe hizo grande al primero (tajos y hechizos) una mayor elaboración de los mismos, ataques combinados con ayudantes , y más historia.

Posteriormente, acabándose el 2005, apareció el primer Dragon Ball en este formato. Bajo la colección Let's TV Play nació Dragon Ball Z - Battle Taikan Kakutô Kame-hame-Ha.



En él, con su cámara-consola y unos anillos reflectantes que nos pondríamos en ambas manos, podríamos realizar nosotros mismos los ataques.
Desde bolitas normales, bolas potenciadas, bolas persecutorias....hasta que, una vez que nos lo indican, kames y similares (realizando nosotros el movimiento completo si queríamos, pero se podía simplificar apuntando con las dos manos, cerrando los puños y volvíendolas a abrir. Mucho más divertido con el movimiento completo, dónde va a parar!!

No son mis manos:






A parte del modo de lucha, cabe destacar un modo boss rush , donde luchabas contra los jefes. Un modo bonus, donde jugabas sólo las fases de bonus del juego principal, y lo mismo con el modo "hordas" (porque a parte de fases de bonus o los enemigos de siempre, había fases donde la cámara simulaba que ibas volando y te aparecían cienes de saibaimanes, o cienes de soldados de Freezer esperando ser destruidos)







Recorría las sagas desde los saiyans hasta GT.

Al año siguiente, en el 2006, a finales, apareció el 2º de la saga: Dragon Ball Z Battle Taikan Kakutô Kame-hame-Ha 2 - Omeeto Fusion.



Sus novedades principales radicaban en un sistema de niveles para los personajes controlables (con lo que las barras de ki, energía, etc. aumentaban un poco), diferencia de las barras entre los distintos personajes, ataques secundarios customizables (es curioso ver a Gokuh lanzando saibaimanes o los puños de A-16) o las 2 novedades principales: Poder usar a un 2ºluchador en plan Tag combat (que no sería uno de los principales) y que mientras que luchas con él, el personaje principal se va curando ya que está descansando. Con los secundarios se ampliaba bastante la plantilla.
Y la otra novedad destacable es el poder realizar transformaciones in-game. Además estaba Gogeta como personaje principal.
Por lo demás tenía los mismos modos extra del 1, añadiendo otro para poder enfrentarse mediante cartas tipo Warcode Battler: Con código de barras.



Y por fín, en Noviembre del 2007, salió el último hasta ahora: Dragon Ball Z - Battle Taikan Kakutô Kame-hame-Ha 3.



Sus principales novedades son ser el primero en 3D  (los demás tenian escenarios 3D pero los personajes eran sprites. En el 3 los personajes son poligonales)



bandaitv.jp/streaming/tvplaydbzchozokei_laksv.asx
bandaitv.jp/streaming/tvplaydbzpv_flei6v.asx

y hacer uso (también para su modo extra) de un scaulter que te venía con el juego. Por fín puedes sentirte como Vegeta y gritar:

It's over nine thousaaaaaaaaaaaand!!!




Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado: 21:14 22/02/2008 · Etiquetas: Juegos · Categorías: Merchandising
ÔKAMI



Qué decir de este juego que no sepamos...
Un maravilloso exponente del género desarrollado por Clover, un estudio interno de Capcom ya desaparecido, para Ps2 y posteriormente porteado (de próxima aparición ^^) para Wii por Ready at Dawn en el que, mediante una mecánica similar a la de Zelda, manejaremos a la Diosa Sol, Amateratsu, en forma de lobo, para luchar contra el mal desencadenado, por bellísimos parajes, envueltos en una hermosa música y una aún más preciosa estética de acuarelas y pintura tradicional japonesa (Ukiyo-E).

Se nota mucho que bebe de la saga Zelda, convirtiéndose en el mejor juego que la emule, llegando en algunos aspectos a mejorarla (Zelda The Twilight Princess a su vez intentó copiar varios conceptos de Ôkami, como una pescadilla que se muerde la cola, pero quedándose a medio camino)



Del juego ya se ha hablado largo y tendido, así que hablaré de otras cosas:

Por ejemplo mencionar que el juego tuvo una primera concepción como 3D normales. Nada del preciosismo que tiene ahora en cellshading.
A Dios gracias que lo cambiaron. Aunque hay curiosidad por saber cómo habría quedado:



Éste es el vídeo (para verlo, como es .flv , necesitais el VLC o el FLV Player) y ésta es la comparación (.mov).

Posteriormente , en su beta como juego cellshading, también se aprecian cambios respecto a la versión final.



MERCHANDISHING

El más extendido es:

Ôkami Original Soundtrack:

La mía:



Otra para verla abierta. Es como un miniartbook:



5 discazos repletos de belleza melódica.

Ôkami Piano Arrange



Ôkami Official Complete Works (artbook)



Voy a ir acabando con descargas varias:

Unas animaciones en flash
Trailer (.flv)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Otros 2 trailers más spoileantes pero preciosos (.swf <-- simplemente arrastradlos al navegador)



PÁGINAS RELACIONADAS

Página oficial USA
Página oficial Japón <-- Os recomiendo los 4 juegos que tienen, todos los trailers y por supuesto el mapa de 8 bits (icono de Amateratsu 8bits para entrar)
El mejor Fansite
Plataforma para la traducción de Ôkami



Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 21:29 11/02/2008 · Etiquetas: Merchandishing, yo · Categorías: Merchandising
Éstas son algunas cosas que tengo en mi habitación expuestas (cogiendo polvo, vamos )
A ver qué os parecen:









Mi niña bonita:




Y éstas son otras cosas de las que también estoy orgulloso:




Precintados:






Tengo ambas:






Peluchonazo de medio metro:





Algún día pondré imágenes de otras figuritas grandes y pequeñas.
De momento éstas son las que me tienen más orgullo ^^.

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