La Francueva

Categoría: videojuegos

Publicado: 14:46 22/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos : personal
Creo en la reencarnación. A lo largo de los años  me he reencarnado en incontables ocasiones. Me reencarnado en distintas épocas, en distintos lugares y  en distintas historias. Siempre tomando parte de ella.
En ocasiones e sido el gran héroe, y en otras un canalla de barrio.
He liderado ejércitos espaciales en defensa de una pequeña parte del espacio, y he sido la fuerza invasora con hambre de gloria.

He sido un héroe atemporal, blandiendo una espada y ofreciendo protección con un escudo indigno de la mayoría de los mortales.
He liberado a rubias princesas de las garras de estúpidos dinosaurios escupe fuegos parlantes, escuche interminables desvaríos de piratas de locura transitoria o tentáculos con complejo de superioridad. Me he enfrentado a seres de lo mas tonto como hongos vivientes, a legiones de zombis o a las fuerzas de la autoridad que hacen cumplir las normas de una forma que te hace dudar de la legalidad de sus métodos, siempre con un resultado favorable para mi y los míos.

He viajado a través del espacio en mi nave espacial, he recorrido praderas tan grandes que la vista no alcanza su fin, he cartografiado mares, recorrí cuevas en busca de tesoros ancestrales, explorado planetas insólitos, visitado templos dedicados a deidades desaparecidas hace incontables años.
Otras veces, sin embargo, he traicionado a reyes y condenado a toda la humanidad, he golpeado y explotado a chicas de dudosa moralidad sin cargo de conciencia, he sometido pueblos, aniquilado especies, sobornado polis y saqueado tumbas.

He sido un noble guerrero, sabio hechicero y un sucio ladrón. Me erigí como campeón de los mas sucios campeonatos de lucha,de conduccion o cualquier deporte.
Incluso me  encarné en Dios. Mi palabra era la ultima y yo dictaba lo que estaba bien y lo que estaba mal. Decidía quien vivía y quien moría, por simple azar.

Algunos dirían que carezco de cualquier tipo de moralidad o ética. Que no distingo entre el bien y el mal, separados siempre por la fina e imaginaria línea determinada por un punto vista personal y sometida a lo que dicta una mayoría, a menudo hipócrita.
Distingo perfectamente del bien y del mal. Mi código moral ha sido forjado durante años. Mi código moral es el mismo que el de millones de personas en el mundo.
La moralidad de un jugador de videojuegos. Lo que hago mientras juego, se queda entre polígonos y píxeles, y no afecta para nada en la realidad. Ni a mi realidad ni a la de nadie.

Publicado: 21:39 10/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos

Increíble. Esa palabra lo resume perfectamente. Es un juego que muchas veces no sabes si lo haces de forma correcta, pero después dices: ¡Que coño! Lo hago a mi manera. A la manera del comandante Fran Shepard. En este mundo hay tres formas de hacer las cosas: Por las buenas, por las malas, o a lo Fran Shepard( que es por las malas, pero mas rápida)
Debo decir que tal vez el único fallo quizás remarcable, se la inestabilidad grafica, momentos apabullantes y otras te deja seco, como cuando paseas por un pais desértico y parece que estes sobre una superficie de plástico, o escombros que parecen una parec del Metal Gear Solid de PSX.
E incluso a veces parece que la maquina no pueda con el juego produciéndose fallos de tipo de empezar a jugar y tardar cinco segundos o así a cargar las texturas de los personajes, quedando como medio a hacer.
Pero son fallos totalmente perdonables por todo el resto: Música apabullante, efectos de sonido ensordecedores, y unos personajes uqe no puedes evitar sentir apatía o aprecio por ellos.
Y ahí esta el punto fuerte: Eres tu quien decide como relacionarse con tus camaradas, tus respuestas hacen que estos te tengan por un hombre de palabra o por un tirano o que incluso sientan celos entre ellos o desconfianza. Y joder como se pueden torcer las cosas por una respuesta no esperada por tus compañeros o por tus superiores.
El sistema de control se me hace algo complicadillo a l principio pero una vez te acostumbras, gozaras con tu pipa intergaláctica disparando desde tu parapeto.
Enemigos, a veces escaso, listos, aunque con unos movimientos que a veces parecen que vayan patinado.
Un montón de submisiones, que tu decidirás hacer o no. Lo que implica un montón de personajes secundarios como reporteros, bármanes o simples matones.
Exploración del universo y antiguas culturas. Diversidad de razas y especies.
Y muchas cosas que es mejor que descubráis por vuestro propio pié.
Con un final épico y abierto a continuación he de decir, que quiero mas. Mucho mas.
Si te gusta el rol, pero no las espadas(¿habrá alguien?) es compra obligada, y si no tambien.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 17:37 05/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Pues bueno empiezo la actualizacion de la cueva con el analisis de Halo 3 para Xbox 360.

ANALISIS DE HALO 3

He de decir que este es el primer Halo que he jugado en mi vida, y me mostraba un poco receloso hacia el. Los motivos son que no soy un gran amante de los shooters en primera persona, estos me resultan o bien difíciles o desconcertantes o incluso claustrofóbicos ya que la visión en primera persona te puede limitar un poco la libertad , a mi por lo menos.. Los shooters que mejor sabor de boca me dejaron fueron Goldeneye y Perfect Dark y Unreal Tournament. Ahora Halo 3 se une a estos tres y con fuerza.
A pesar de no conocer la historia o lo que pasa en las anteriores entregas, consigue engancharme. Los personajes y el transcurrir de la historia no deja de ser la tipica peli de accion americana en la que el jefe maestro bien podria ser Kurt Russel en los buenos tiempos, pero¿ Desde cuando eso es malo?
Empecé jugándolo en una LCD de 20 pulgadas y la impresión que tenia era la de no entender por que la gente hablaba tanto y tan bien de los graficos de la nueva generación. La cosa cambia bastante en la Hdready que me acabo de agenciar. Todo se vé mas nítido, pulido, vivo. Y a veces el nivel de detalle asombra. Y parece ser que no es el pico grafico de esta generación, pero por el diseño artístico y la ambientación, para mi son de DIEZ.

En el apartado sonoro he de decir que esta a la altura  del resto. El doblaje esta bien, muy conseguido, fallando tal vez a veces en la entonación que no pega con la situación Las voces se oyen bajito,eclipsadas a veces por la musica o los efectos de sonido aunque seguramente por escucharlo en la tele y no en un equipo 5.1( Aun así la tele trae una opción como para emular el 5.1, y la cosa mejora bastante al modo stereo, de echo si tengo esta opción activada viendo la tele se escucha fatal y tengo que desactivarlo).La banda sonora  es espectacular ,logrando esos momentos tan epicos a lo largo de la historia, y los efectos de sonido impecables.

Ya dentro de lo jugable entra llegamos a lo realmente bueno y esencial de un juego . Tras quedarme un tanto sorprendido por tener que matar a unas criaturas parecidas a lo ewoks, según avanzas la cosa se pone chunga.
La primera vez que destruyes un cangrejo gigante robótico, no puedes evitar sentirte triunfante.

El uso de distintos vehículos, algo difícil de controlar al principio, están bien implementados en las situaciones, y al igual que tu, los enemigos tendrán los suyos, y tirarlos de ellos de una patada y escapar en ellos o reventárselo a hostias es la polla. A lo ya comentado, una cosa que me molo muchísimo es cuando arrancas una torreta del suelo y vas en 3ª persona acabando con todo lo que se pone en tu camino mientras escuchas a los Ewoks gritar de terror.
Lo malo, que es bastante corto, pero rejugable en los distintos modos de dificultad y porque el sistema de logros de Xbox Live te pica a hacerlo siempre mejor que la ultima vez. Y como no podía ser menos, lo que realmente alarga la duración y uso de este DVD y hará que deshagas los botones, es el modo on-line. Escuchar a un yanqui llamar por ti: ¡¡Cheingou,cheingou¡¡ No tiene precio( Bueno si, lo que pagas de Internet y lo del Live) pero vale la pena.
Una joya que disfruté como un enano, con la trama principal y con el on-line, con la musica, los personajes...con todo.
He de decir que cuando compre el pack 360+Halo 3 llevaba intención de pillarme el pack con Proyect Gothan pero como no lo había y me pesaba el dinero en el bolsillo me lleve este. Y contento estoy, oigan
¿Es un juego de diez? Quizás de haber sido un poco mas largo, pero vamos, de 9,9 no baja  como hay dios.
Nota del autor. Después de jugar a este juego me interesé por los chicos de Bunguie, y en su currículo está el juego ONI, si teneis oportunidad de probarlo, hacerlo.

Publicado: 12:56 02/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos : curiosidades : personal
Pues ayer finalmente me hice con una consola XBOX 360 con el juego Halo3.



La primera impresion mientras salia del corte ingles fué:¡¡Como pesa la jodida¡¡ Y aún me quedan dos plantas¡¡¡
Luego cogi el coche y me vine to emocionao pa casa a toda ostia.
Abro la cajita, muy bonita, por cierto, y empiezo a sacar todo, La maquina, instrucciones, cables...Todo.
Debo decir que el diseño de la consola me gusta, y el mando inhalambrico y los cascos tambien, todo en general vamos.


Sin malos rayos,mis dos joyitas compartiendo casa

A decir verdad esos``20 Gigas'' son ``mentira´´pues ya te ocupan parte de ellos con juegos arcade y demos.
La interfaz y configuracion totalmente intuitiva, la creacion del  live, lenta, pero por culpa de mi miopia y confundir un guión con un punto.XDXD
Y HALO. Señores, creo que desde perfect dark( hablo de consolas) no jugaba tanto a shooter en primera persona. Probé unas dos horillas de modo campaña y otras dos del live. EL LIVE. Escuchar a un yanky llamar por mi diciendo ``Cheingouu´´ no tiene precio. Yo me rompia cada vez que lo oia, y el se partia tambien, cuando me mataba.
Lo dicho, me encanto la consola, y Halo no me lo esperaba, pues realmente lo queria con el proyect ghotampero no lo habia y me podian las ganas.
Venga, un saludo a todos, fieles creyente, que yo voy a seguir currando.
Pd:Mi Gamertag es: chango1985

Publicado: 17:44 29/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos : Frikadas musicales
Hola verdaderos creyente. Como lo prometido es deuda y las deudas se pagan(cuando se pueden)una semana mas vuel FRIKADAS MUSICALES. Esa seccion no apta para todos los públicos que esparais con ganas todas las semanas.
No me alargo mas que hoy no estoy de humor la verdad, será el cansancio y la falta de vacaciones

Permaneced fieles.

Publicado: 20:36 22/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos : curiosidades
Pues como su nombre indica, cada miercoles pondre, si me acuerdo, un idio de alguien tocando temas de videojuegos, principalmente a gente no orquestas. Y para inaugurar la sección un resumen musical de JUEGO. Hay os queda.

Y este japo me hace mucha gracia, un figura el tio.

Permaneced fieles, verdaderos creyentes.

Publicado: 16:08 21/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: animacion : cine : videojuegos
Hola, verdaderos creyentes.
La intro de dibuos animados que os traigo hoy esta de actualidad, pues estrenaron nueva peli de animacion, que la verdad, no la vi y ni ganas tengo, y su correspondiente videojuego.
No me acuerdo si la cantaban en castellano, creo que si, pero no la encuentro, lo siento. Y ya sabeis, mas abajo teneis otras cabeceras.

Como me molba esa furgalla XD

Publicado: 20:03 19/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos
Bueno, verdaderos creyentes, os dejo en lo mas profundo de mi cueva mi codigo Wii y mi codigo de Mario futbol.
Wii Code: 2106-6608-3626-5904

MSCF: 055935-973004

Y ya sabeis, si me agregais, pues avisadme

Publicado: 17:34 14/08/2007 · Etiquetas: WII · Categorías: videojuegos
Amigos, seria inaudito que una consola nintendo no tenga en su catalogo un juego de mario de plataformas. En apenas siete meses ya tenemos en nuestra casa Mario Strikers Football y Mario Party, y los Japos y Yankis el tan esperado Paper Mario.
Pero si un juego nos llama a practicamente los poseedores de una WII ese es Super Mario Galaxy.
Y esque, si algo tenemos en comun casi todos los nintendetas es a este simpatico fontanero, sino¿porque habiamos de comprar una consola Nintendo?

chango1985
Blog de chango1985
La cueva es segura. Es fria. Es oscura.

Posts destacados por el autor:
· Todo los comics que he dibujado,SEÑORES. tocho de imagenes, porfavor comentar.




Blogs amigos:
aritzb
Forero's Mask
Gael
Hyperboreo
jewel
Jimmytrius
jma21
Lord_Link
Mikau
nach
Paint
red bat
santimz
tarin
Vialin8


Categorías:
Frikadas musicales
Mi proyecto
actualidad
animacion
cine
comic
curiosidades
personal
videojuegos


Archivo:
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido