La Francueva

Categoría: personal

Publicado: 14:46 22/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos : personal
Creo en la reencarnación. A lo largo de los años  me he reencarnado en incontables ocasiones. Me reencarnado en distintas épocas, en distintos lugares y  en distintas historias. Siempre tomando parte de ella.
En ocasiones e sido el gran héroe, y en otras un canalla de barrio.
He liderado ejércitos espaciales en defensa de una pequeña parte del espacio, y he sido la fuerza invasora con hambre de gloria.

He sido un héroe atemporal, blandiendo una espada y ofreciendo protección con un escudo indigno de la mayoría de los mortales.
He liberado a rubias princesas de las garras de estúpidos dinosaurios escupe fuegos parlantes, escuche interminables desvaríos de piratas de locura transitoria o tentáculos con complejo de superioridad. Me he enfrentado a seres de lo mas tonto como hongos vivientes, a legiones de zombis o a las fuerzas de la autoridad que hacen cumplir las normas de una forma que te hace dudar de la legalidad de sus métodos, siempre con un resultado favorable para mi y los míos.

He viajado a través del espacio en mi nave espacial, he recorrido praderas tan grandes que la vista no alcanza su fin, he cartografiado mares, recorrí cuevas en busca de tesoros ancestrales, explorado planetas insólitos, visitado templos dedicados a deidades desaparecidas hace incontables años.
Otras veces, sin embargo, he traicionado a reyes y condenado a toda la humanidad, he golpeado y explotado a chicas de dudosa moralidad sin cargo de conciencia, he sometido pueblos, aniquilado especies, sobornado polis y saqueado tumbas.

He sido un noble guerrero, sabio hechicero y un sucio ladrón. Me erigí como campeón de los mas sucios campeonatos de lucha,de conduccion o cualquier deporte.
Incluso me  encarné en Dios. Mi palabra era la ultima y yo dictaba lo que estaba bien y lo que estaba mal. Decidía quien vivía y quien moría, por simple azar.

Algunos dirían que carezco de cualquier tipo de moralidad o ética. Que no distingo entre el bien y el mal, separados siempre por la fina e imaginaria línea determinada por un punto vista personal y sometida a lo que dicta una mayoría, a menudo hipócrita.
Distingo perfectamente del bien y del mal. Mi código moral ha sido forjado durante años. Mi código moral es el mismo que el de millones de personas en el mundo.
La moralidad de un jugador de videojuegos. Lo que hago mientras juego, se queda entre polígonos y píxeles, y no afecta para nada en la realidad. Ni a mi realidad ni a la de nadie.

Publicado: 12:56 02/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: videojuegos : curiosidades : personal
Pues ayer finalmente me hice con una consola XBOX 360 con el juego Halo3.



La primera impresion mientras salia del corte ingles fué:¡¡Como pesa la jodida¡¡ Y aún me quedan dos plantas¡¡¡
Luego cogi el coche y me vine to emocionao pa casa a toda ostia.
Abro la cajita, muy bonita, por cierto, y empiezo a sacar todo, La maquina, instrucciones, cables...Todo.
Debo decir que el diseño de la consola me gusta, y el mando inhalambrico y los cascos tambien, todo en general vamos.


Sin malos rayos,mis dos joyitas compartiendo casa

A decir verdad esos``20 Gigas'' son ``mentira´´pues ya te ocupan parte de ellos con juegos arcade y demos.
La interfaz y configuracion totalmente intuitiva, la creacion del  live, lenta, pero por culpa de mi miopia y confundir un guión con un punto.XDXD
Y HALO. Señores, creo que desde perfect dark( hablo de consolas) no jugaba tanto a shooter en primera persona. Probé unas dos horillas de modo campaña y otras dos del live. EL LIVE. Escuchar a un yanky llamar por mi diciendo ``Cheingouu´´ no tiene precio. Yo me rompia cada vez que lo oia, y el se partia tambien, cuando me mataba.
Lo dicho, me encanto la consola, y Halo no me lo esperaba, pues realmente lo queria con el proyect ghotampero no lo habia y me podian las ganas.
Venga, un saludo a todos, fieles creyente, que yo voy a seguir currando.
Pd:Mi Gamertag es: chango1985

Publicado: 17:49 24/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: comic : animacion : personal : Mi proyecto : Frikadas musicales
Tras un mes escaso de entradas os dejo aqui un todo en uno ke espero ke os guste.
Empezamos con La Intro animada de Los Gatos Samurais, serie divertida como pocas(no tuve huevos a encontrarla con mejor sonido)


Marchando una de frikadas musicales¡¡¡¡
Resaltar la parte de Mortal Kombat

Y ahora un moton de dibujos, alguno tiene dos años o incluso mas, pero intente coger los mas recientes.
Este lo hice en el curro de forma rapida, me gustó como quedo y me lo quede.

Este seguro que o bien acababa de leer conan o acababa de ver la peli.

Uno de spiderma que despues vi como hacia eso en spiderman tres. Me paso algo por ese estilo en kill bill, en la moto donde lleva la katana y en el avion lo avia dibujado ya.

Link de zelda, no es el mejor dibujo de la historia pero ta simpatico.

El color del traje y del pelo no es coincidencia XDXD

Tipica imagen gallega(se nota mogollon los dibujos de la parte de atras)

Este se lo regale a mi prima ya que le molaba mucho. Tambien me lo habia pedido una profesora.

Otro de spidey, momento historico en la lente del traje(no se si se e bien)

Y tres nuevas paginas del comic que tengo pensado, me siguen ocurriendo ideas asique haber como acaba la cosa. Ya sabreis mas cosas.
Hasta otra, fieles creyentes, y perdon por el tochazo.

Publicado: 18:00 03/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: comic : personal : Mi proyecto
Pues he aqui al equipo maravilla. Un producto de Tripartito Productions. Satira del mundo de los superheroes hilarante absurda y a veces con gandes aciertos. Tras ponerme en contacto con ellos bocete a los miembros y nas pocas paginas.Aqui las dejo.

Din A3

Si alguien quiere saber mas de ellos he aqui unlink

Publicado: 21:16 31/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: comic : personal : Mi proyecto
Bueno, tenía intencion de hacer un super reportaje retrospectivo sobre mi dibujo y su evolución desde 2004 hasta día de hoy, pero como llevo unas dos horas fotocopiado, escaneando, suiendo a fotobuket...estpy cansado asique lo hare por partes para que se os haga así también mas ameno a vostros, fieles creyentes.
Empezamos  en el 2004-2005.
Estaba en el insti, rodeado de otros dibujantes que me decian que que way y esas cosas. Eso motiva un güevo y parte del otro cuand quien te lo dice te parece un figura dibujando. Por lo tanto dibujaba con mas frecuencia que ahora y leia mas tebeos.
Esto es lo que hice en esos años. Formato DinA3,comic americano, como siempre.(Por orden cronologico, mas o menos)
Mi primer acercamiento al A3. Taba acojonao, la verdad. Falta la 2º pagina, pues se me olvido fotocopiarla.

Spiderman. Como no. Los seis siniestros, le eche güevos e mi segunda vez. Se salva los postureos de spidy y octopus. Los bocetos los hice en la autoescuela. verano 2004,creo.




Marcial, el rubio.
Cuando acbé la pagina dije.Hostia marcial¡¡¡El prota era cagao a mi compañero de lapices y consejero pictorico. Nos reimos bastante.Invierno 2004.

Ahoracreo que ya pasamos al 2005, aunque no los sabria localizar.Acabo de hacerme un esquema de lo que hice y con quien salia para acordarme, ya van años ostia, no pensé que fuesen tantos.
XMen
Quizas solo destacar la imagen de lobezno casi clavandose el mismo las garras.


Una de Gnomos
Me gusta la primera viñeta y la secuencia de como escapa y matan al lobo. Princios 2005.Me aburria en clase de literatura y ahí lo boceté.

Llegamos al verano. Uno de lo que mas orgulloso estoy. Aqui solo hay dos paginas imediaXD pero me tenia todo un ecosistema inventao. Lo retomaré en un futuro cuando sea rico y famoso por esto. Es El Agente Outes. Muy a lo jungla de cristal, blade raner, guerra de las galaxias, arale...



Y el siguiente no me acuerdo de cuando lo hice. Es la primera pagina de Kyodem. Tengo echo un guión para un album de 48 pags. Hasta tengo las 48 pags bocetadas. Creo que un proyecto muy grande, pero creo que tambien bueno, dentro de que no es mas que la tipica aventura a lo señor de los anillos. Pero creo que facilmente podria ser editable.
Situemoslo a principios de 2006.
Para ke os hagais una idea, debo llevar con este proyecto entre guines previos, bocetos personajes, localizaciones, ides para futuras tramas, cambios y demas pues talvez desde el 2003.
Y ahora uno de los que me siento mas orgulloso si no del que más. Era para un concurso pero perdí la dirección. Me encanta la narracion, el dibujo, los personajes, la historia. Y se me ocurrio en el choio. Dejo los dibujos finales, aunque falta la ultima pagina y los bocetos.Finales 2006(octubre, creo)

Bocetos(a boli, cagate lorito)
Si desechas dos paginas y las mezclas, dan una buena. Me dio la lata el machaque de la serpiente.

Sigamos

Totalmente descartada

Esta sí


Y el final perdido XD

BUUUUUF¡¡¡¡XD
Al final casi puse todo, Menudo tocho. Mañana EL EQUIPO MARAVILLA¡¡¡
Espero vuestros comentarios y criticas. Permaneced fieles, verdaderos creyentes.

Publicado: 18:08 29/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: comic : personal : Mi proyecto
Hara cosa de una semana dejé colgadas los bocetos de las cuatro primeras páginas de un comic que tenia pensado hacer. Como la vagacia me puede, la siesta se me come horas libres, la resaca es mala y se me fundio la bombilla del flexo he hecho las tre primeras viñetas de la primera página.XD
Es a diNA3 y como mi escaner es normalillo sale cortado. Ya lo fotocopiaré y lo colgare entero. Hasta entonces, permaneced fieles.

y este es el boceto¿cambia, eh?

Publicado: 21:33 20/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: comic : personal : Mi proyecto
Hola, verdaderos creyentes. Una de mis grandes afficiones son los comics, otra, dibujar. Las mezclas y da como resultado, a veces, cosas interesantes.
Cada cierto tiempo se me mete una idea en la cabeza que tengo que plasmar si o si en esos pequeños cuadros llamados viñetas,
Normalmente esas ideas suelen ser fruto de cosas que me fascinan en determinado mometo, otras, que no me acorde de llevar el periodico al W,C,y le das al coco-
Estas son uos esbozos de las primeras cuatro paginas de mi nuevo proyecto, esta vez de superhmanos, no de superheroes.
La idea es que los personajes no tengan unos superpoderes de la hostia, al menos en principio, pero son mejores que la media, y libres de toda moral o etica.
El gobierno estara metido en esto y tengo mas cosas en mente que seguramente nunca se ean plasmadas. Si puedo, ya pondre en una semana o asi las paginas a lapiz definitivas.
                   PAGINA 1

                   PAGINA 2

                   PAGINA 3

                   PAGINA 4

Publicado: 17:28 20/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: comic : personal : Mi proyecto

chango1985
Blog de chango1985
La cueva es segura. Es fria. Es oscura.

Posts destacados por el autor:
· Todo los comics que he dibujado,SEÑORES. tocho de imagenes, porfavor comentar.




Blogs amigos:
aritzb
Forero's Mask
Gael
Hyperboreo
jewel
Jimmytrius
jma21
Lord_Link
Mikau
nach
Paint
red bat
santimz
tarin
Vialin8


Categorías:
Frikadas musicales
Mi proyecto
actualidad
animacion
cine
comic
curiosidades
personal
videojuegos


Archivo:
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido