La magia de la deducción

Publicado: 19:18 24/01/2009 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Este manga de Masato Fujisaki está editado aqui en España por Norma Cómics, a 7.5 euros por tomo. La série esta compuesta por 27 volumenes bimestrales.

El argumento:

Tessho Iwashiro, seguramente uno de los estudiantes más zoquetes que hay en Japón. No es que sea mal tipo, es solo que el pobre no tiene demasiadas luces… aunque hay algo en lo que sí destaca: tiene un oído prodigioso, capaz de distinguir las notas musicales, oír el sonido de una caja registradora en la distancia… y distinguir hasta el más mínimo cambio en la respiración o en el latido del corazón de cualquier ser vivo. Un avispado veterinario consigue interesar a Tessho en su trabajo, convencerle de que su oído puede marcar la diferencia y salvar vidas animales. Y, de ese modo, también salvar las almas de los seres humanos.

Tessho, impresionado con esa idea, se esfuerza al máximo y ante el asombro de todos los que le conocen, consigue sacarse el título y entrar a trabajar en R.E.D., donde le destinan a Wild Life, el departamento donde se tratan a los animales salvajes. Bajo la tutela del director del centro y de Ryoto, un veterinario excelente aunque algo excéntrico, Tessho aplica su intuición, su oído prodigioso y su cariño por los animales para salvarles la vida y proteger el medio ambiente.

Imagen de los tomos:



PD: Este manga ha recibido el premio 51st Shogakukan Manga Awards por mejor manga shonen.


Publicado: 19:10 24/01/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Hace tiempo que no escribo en este blog. Aún asi ahora vuelvo y os dejo varias recomendaciones de manga y anime que no destacan demasiado.

PD: Los personajes de DC los continuaré cuando mejoré un poco el manga de DC y entremos en los últimos capitulos.

Publicado: 22:09 24/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 14:10 12/07/2008 · Etiquetas: · Categorías: Detective Conan
Ficha:
Nombre: Yumi Miyamoto
Edad: ???
Ocupación: Policia de Trafico.

Yumi es la mejor amiga de Sato. Es una chica muy animada, extrovertida y popular. Yumi también es amiga de Takagi, y intenta que la relación de Sato y Takagi vaya por buen camino. Aún así, Yumi a veces no acaba de entender lo que el resto explica, y poniendo en situaciones delicadas al explicar lo que ella ha entendido. De esta forma, creyó que Takagi tenia que cambiarse de prefectura, aunque Megure se referia a otro inspector que se llamaba tambien Takagi.

Yumi es una persona que le gustan las fiestas, y siempre acaba con una borrachera impresionante. Para acabar, hay que decir que Yumi tiene dos perros, Suta y Hachi.


Publicado: 13:59 12/07/2008 · Etiquetas: · Categorías: Detective Conan
Ficha:
Nombre: Chiba Noboru.
Edad: ???
Ocupación: Inspector de Policia.

El inspector Chiba es el mejor amigo de Takagi. Bonachón, con ganas de comer siempre són sus principales características. Fan de la serie infantil, Yaiba el enmascarado. Muchas veces no parece que pueda ser un inspector de policia.

Aún asi es un buen inspector, que incluso se vio involucrado en un caso, en que el era la coartada del asesino, que era la persona con la que compartia piso. A diferencia de Shiratori y el resto de los inspectores de policia, este no parece que tenga una atracción hacia la inspectora Sato.


Publicado: 12:58 12/07/2008 · Etiquetas: · Categorías: Detective Conan
Ficha:
Nombre: Shiratori Ninzaboru
Edad: ???
Ocupación: Inspector de Policia.

Shiratori es el niño rico de la policia. Heredero de una familia de gran economia, siempre con aires de superioridad y siempre conduciendo un buen coche, este inspector está enamorado de la inspectora Sato, la cual no está muy interesada en él.



Shiratori, siempre quiere estropear cualquier cita entre Takagi y Sato y haría cualquier cosa para detenerlos. Aún así, el inspector Shiratori, es un buen policia dispuesto a cumplir su obligación, y aunque tuvo su oportunidad de poderse casar con Sato, este no la acepto para no hacerle daño.


Publicado: 18:37 18/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Detective Conan
Ficha:
Nombre: Jinzou Nakamori
Edad: ?
Ocupación: Inspector de policia.

Nakamori es el inspector que persigue a Kaito Kid. Són numerosas las veces que este se le ha escapado, pese a usar un monton de tretas para intentar cazarlo. Nakamori es una persona testaruda con la idea de atrapar algun dia a Kid y resolver como puede tener aspecto juvenil un ladron de hace 20 años.

El inspector Nakamori tiene una hija, Aoko, que va a la misma clase y conoce desde pequeño a Kaito, aunque no saben de su vida como ladron.


Publicado: 10:33 12/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Detective Conan
Ficha:
Nombre: Sato Miwako.
Edad: 24 ?
Ocupación: Inspector de policia.

Sato es la hija de un superintendente que murió cuando ella tenia 6 años en acto de servicio. Cuando entra en la policia se pone a cargo de Megure. Cuando ya tenia medio superado la muerte de su padre, su formador e inspector de policia dedicado a desactivar bombas, Jinpei Matsuda, del cual estaba enamorado, muere en una explosión provocada para salvar la vida de la gente de un hospital donde estaba la otra bomba.


Sato es una mujer enérgica, resistente y dedicada al trabajo aunque a veces se deja llevar por las emociones de su pasado. Sato viene de una família adinerada y conduce un porsche rojo.A causa de su status su familia la ha intentado casar con muchos hombres de buena familia pero siempre ha pasado de estos.


A la mayoria de hombres les gustaria salir con ella, sobretodo Shiratori, aunque ella está enamorada de Takagi, situación que les pondrá en situaciones un poco tensas cuando estos van alguna parte juntos.


Publicado: 12:33 10/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Detective Conan
Ficha:
Nombre: Takagi Wataru.
Edad: ?
Ocupación: Inspector de policia.

Takagi es una persona algo despistada que siempre acompaña a Megure en los casos de asesinato. Takagi aunque parece estar en las nubes muchas veces, es un inspector (Detective ?)con una gran intuición.


Takagi sabe que Conan esconde algo, y siempre dice que Conan es increible o parecidos. Takagi esta enamorado de Sato, y parece que tienen algo pero aún no se han llegado a declarar mutuamente.


Publicado: 11:10 06/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Detective Conan
Ficha:
Nombre: Kogoro Mouri
Edad: 37-38.
Ocupación: Detective.

Kogoro era un detective mediocre hasta que Conan aparece en sus vidas. Desde entonces se convierte en un detective brillante que resuelve todos los casos y recibe el alias de Kogoro durmiente. Este mote le viene a que siempre que resuelve un caso esta durmiendo y es Conan quien resuelve el caso con la ayuda de los inventos del Profesor Agasa.



Kogoro era un antiguo inspector de policia hasta que un caso en el que se ve implicada su mujer Eri, le obliga a retirarse.



Kogoro es un hombre separado con una hija, Ran, de caracter mujeriego, borracho y alegre, siempre acaba en situaciones comicas que dan verguenza ajena al resto de sus acompañantes.


Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido