Luffy's Blog

Categoría: Manga/Anime/JDramas

Publicado: 15:35 18/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Sentai : Manga/Anime/JDramas
Pues navegando he encontrado esto por ahi, no pongo la caratula del dvd por las logicas imagenes no aptas para menores pero si unas foticos de los personajes de esta aberracion a la naturaleza.

Haruhi


Yuki


Mikuru xD?.


Ryoko xDD


Oka ahora con los dos unicos personajes masculinos de la serie:

Itsuki


Ni mas ni menos que Kyon!


Y ahora unas cuantas imagenes de la "peli":







En fin ... quien quiera verla que la vea bajo su propia responsabilidad. Y como regalo, el opening de la version "porno live action" tb xd de lucky star:



El dia que vea algo de esto pero con Doraemon, servidor perdera la fe en la humanidad.

Publicado: 01:59 27/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Manga/Anime/JDramas
Bueno va, inauguremos seccion con una reviewn del ultimo Jdrama que me he visto:

             NOBUTA WO PRODUCE


La historia gira en torno a Kiritani Shuji, el tipico tipo popular de institulo con una imagen intachable y demas y que se lleva bien con todos. Hay una persona en especial a la que shuji no puede aguantar, su nombre es Kusano Akira, para shuji akira es el tipico tio molesto e insoportable sin llegar a conocerle. Las cosas cambian cuando una nueva estudiante llega a la escuela, Kotani Nobuko, la chica mas timida que os podeis echar en cara xD. Kotani, sufre el tipico acoso escolar por el tipico grupo de tias macarras de instituto, ya que Kotani no tiene confianza en si misma y hablar con la gente no es lo suyo (y mucho menos sonreir). Shuji viendo la situacion, se pone de acuerdo con Akira y deciden "producirla", para que sea una persona popular en el instituto, la unica condicion es que nadie debe saber de este acuerdo, y hacer que kotani sea popular antes de que acabe el año. A partir de ahi la serie gira en una historia de amistad entre los tres, y un cambio de personalidad para Shuji en algunos capitulos. El titulo se debe a que deciden llamar a Nobuko, Nobuta, como nombre en clave. Serie recomendable 100%, son 10 capitulos u 11 creo recordar d 45 min cada uno, y si sabeis buscar la encontrareis sub en español .

Aqui una foto de la actriz que interpreta a la protagonista:


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido