Luffy's Blog

Categoría: Varios

Publicado: 21:03 28/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Pues ayer me puse a trastear para ver que podia hacer con el virtualdub y aprendi a usarlo en una tarde basicamente y me dio por hacer un amv xDDD. Podeis bajarlo de aqui. Como es el primero que he hecho, es algo cutre y me da cosa subirlo a youtube . He cogido cachos de los tres primeros capis de one piece asi que creo que nadie se comera spoilers xDDD. Me gustaria si alguien tiene alguna pagina de tutoriales o algo del virtualdub y la puede rular por aqui se lo agradeceria, me gustaria aprender cosas como por ejemplo no hacer que el cambio entre escena y escena sea tan brusco, añadirle algun efecto chachi y tal ... . En fin, opindad, y recordad, esta hecho en una tarde y aprendi a usar el programa ayer, no seais muy duros .

Publicado: 23:10 17/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Bueno, el otro dia me llegaron al fin las 3 ultimas que han editado que son, franky, vivi y D.Ace, las coloque en la estanteria y les sace una foto con el mvl ^^. Usare esta seccion para poner foticos de las ultimas que me vaya comprando y tal, asi al menos le vamos dando vidilla al blog xD.
PD: Si, ya se que a franky se le nota la poronga xD.
PD2: Si, ya se que a D.ace le falta el collar de bolitas, pero no se porque me vino partido por la mitad dentro de la caja T_T. Este finde lo pegare para que quede como dios manda xD.


EDIT: No se porque no se ve la imagen >_<, pero copiadla y pegadla en vuestro navegador y ya xD.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido