Punxiblog

Publicado: 15:40 03/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: Compras
Aprovechando el 18% de descuento del ECI, el sábado a primera hora y sin pensármelo demasiado decidí aprovechar la oferta que ponían: PSVita Wi-fi+ Uncharted por 204 euros, nada mal si sumamos una tarjeta de 8 GB que estaba por 26. Tuve varios problemas porque no me mandaban la confirmación pedido, y en ningún momento me he sentido nada segura con esta compra, así que la lección es que, he tenido suerte con el chollo y que no pienso volver a comprar en el ECI online. Un servicio muchísimo peor que en cualquier otra tienda on-line de menos prestigio. Al final, y de la manera más inesperada posible, un viejito simpático montado en un coche me ha traído mi paquete (con un día de retraso). Ya podrían contratar las entragas con SEUR o algo más serio....

Pero bueno, tampoco voy a ponerme a despotricar que, aunque tarde, por fin he podido probar la nueva portátil de Sony. A diferencia de muchos, yo no la había visto en persona en ninguna parte. La vi de refilón en el Mediamarkt pero había un chico jugando así que realmente no sabía qué era lo que me esperaba. Personalmente no me gusta, casi nada xD. Los sticks me parecen pequeños y poco fiables, al igual que los botones (que deben ser la mitad que los de la PSP) y me traen muchos problemas a la hora de pulsarlos, ya que tener las uñas largas no permite pulsarlos especialmente bien y si lo intento con la yema es como si se me clavaran. Será que soy sensible xD. Hay muchas otras cosas que no me gustan, pero ya las conocía antes de comprármela así que no me sorprenden.

Como puntos buenos debo decir que me gusta mucho el pantallón que tiene (aunque eso la haga menos portátil), todo se ve de lujo y va muy fluido. Además de tener mil aplicaciones que no sabía que tenía   Estoy bastante contenta con ella la verdad, y me alegro de poder estrenarla con el DIsgaea 3 que compré hace un par de meses y empezaba a coger demasiado polvo en la estantería. El Uncharted no es mi tipo de juego, por si acaso lo he probado un ratito, pero me ha confirmado que no es para nada un juego que vaya a gustarme xD. Aún así acabaré jugándolo después del Disgaea seguramente, a no ser que caiga el Gravity Rush por el camino

Dejo algunas fotillos conmemorativas




Publicado: 13:45 11/06/2012 · Etiquetas: · Categorías: Fotos
Este fin de semana ha llegado la compañera del Felyne Rathalos de la anterior entrada, una Felyne con armadura de Rathian tan mona como desesperante. He tenido que pasar una odisea para montarla porque cada "escama" de la armadura es individual y no tiene una sujeción muy fuerte, de forma que cada vez que ponía una y presionaba para incrustarla, se me salía la del otro lado por la presión ¬¬. Al final he conseguido  ponerlas y decidido no volver a tocarla hasta nueva orden xD. Ahí están los dos, al lado del ordenador haciéndose compañía

Sin armadura:



Una vez montada:



Y los dos juntitos :



Un saludo!

Publicado: 15:27 17/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Fotos : Compras
Por fin después de más de dos semanas, me llega la edición coleccionista del TERA. Ya había ganas de poder seguir jugando y la verdad es que está muy currada (sobre todo para el precio al que la he conseguido). Contiene una camiseta friki que me queda enorme y servirá para estar por casa xD, la BSO, un artbook muy chulo con los personajes, localizaciones y demáses, unas tarjetas de algunos enemigos y personajes, un mapa impreso en tela (está un poco pixelado, es lo que peor les ha quedado de la edición) y los 4 DVDs del juego... con manual de instrucciones! Me he ilusionado al ver que no habían puesto una hoja cutre como otros que yo me sé xD.

También me regalaron una figurita de un Felyne que puede modificarse y colocársele una armadura de Rathalos. Es de estos articulables con varios obetjos/caras pero le he puesto la más graciosa ^_^.









Más en el Secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)


Un saludo.

Publicado: 14:12 27/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Fotos
Este último mes he estado casi 3 semanas de vacaciones, así que tenía una acumulación de fotos bastante grande. Tras unos días he cuasiterminado de procesarlas todas, así que me hacía ilusión compartir algunas por aquí. Algunas son de Comillas y pueblos circundantes, y otras son de Budapest. También añado una de mi figurita-hucha de Chopper (más mono él *_*)









Más en el Secreto y, como siempre, en Flickr.

Secreto: (Pincha para leerlo)


La verdad es que he aprendido un montón de cosas por allí (sobre todo acerca de los judíos) y me ha parecido un sitio muy bonito, a pesar de haber tenido que verlo todo dolorida porque el primer dia se me abrió un boquete en el pie xD. Muy recomendable visitar la ciudad, aunque no os asustéis si sólo veis turistas por la calle (incluso en primavera) porque, al menos yo, no he visto apenas húngaros xD. Deben vivir todos a las afueras porque es inexplicable lo desiertas que estaban todas las calles, ya fuera lunes o sábado.

Un saludo!

EDIT: Una página sobre turismo de Hungría ha cogido mis fotos y las tiene puestas ahí (con un link a mi Flickr por lo menos), pero podrían tener la seriedad de avisarme que para eso tienen copyright. No sé si decirles algo o "alegrarme" de que les hayan gustado y las pongan ¬¬.

Publicado: 17:42 22/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Fotos
El otro día aproveché para hacer unas fotos a unas figuritas de Pulp Fiction que le regalaron a mi hermana (lo cual me recordó la necesidad de comprarme un macro T_T). Hice una serie bastante larga pero colgaré las 3 que más me gustaron para no petar todo el blog. También cuelgo una posible nueva foto de "logo" del blog, que la que tengo lleva ahí mil años. Espero que os gusten









¡Saludos!

EDIT: Estoy haciendo modificaciones con el diseño del blog, creo que así está mejor que antes xD Sólo me queda cambiar la cabecera un día de estos D:

Publicado: 13:49 14/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Pues este fin de semana pasado se celebró el 6º Salón del Cómic y Manga aquí en Valladolid. La verdad es que me lo he pasado muy bien, había unos cuantos talleres, muchas tiendas, y bastante más gente de lo habitual (al menos me dio esa impresión). El año pasado no pude ir por unas cosas y otras y no tenía mucha esperanza en que este fuera a ser nada del otro mundo, ya que el resto de años que había ido apenas había hecho nada. Pero debo decir que he salido completamente convencida de que ha mejorado ^_^.
Había bastantes tiendas guays, aunque supe controlarme y comprar pocas cosas. Una camiseta de One Piece (Neko), que no pudo ser de Zoro por no haber talla que no me quedara ultragrande xD, un par de llaveros felynes, una figurita aleatorio-china de One Piece (me tocó Boa, yo quería un Chopper xDD), una chapa de Chopper y mucho ramen. Qué rico estaba ^_^.

También pude asistir a la charla con los actores de doblaje Javier Balas (Naruto, Brock) y Alex Saudinos (Bob Esponja, Bruce Harper) que me sirvió de mucho a la hora de enfrentarme el año que viene a los cursos. Fue muy interesante y aprendí bastante cosas curiosas, como que en el doblaje de videojuegos los actores no ven las escenas sino que imitan la onda dejada por la voz original Creo que esto explica en gran medida por qué los doblajes de videojuegos suelen ser tan malos xD.

También nos encontramos con el forero taurus5 (hola! ^^) que nos acompañó en una partida de Catán en la ludoteca. Ojalá hubiesemos podido jugar más pero entre unas cosas y otras se nos pasó todo el día y el domingo no pudimos aparecer por allí para ver el concurso de cosplay

Os dejo con algunas fotillos de lo que cayó.







Un saludo!

Publicado: 11:25 06/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Impresiones y opiniones
Hace una semana decidí reservar la edición coleccionista de TERA, y hace unos días me enviaron el código de la pre-order para tener acceso a todas las Betas. Así que este finde hice mi primera incursión en este MMO al que llevaba siguiendo la pista casi un año.



Una de las cosas que llaman la atención es que, a pesar de ser un juego de rol masivo, su interfaz se basa en una mirilla por la que tendremos que apuntar para realizar cualquier ataque o curación. Los combates son puramente de acción, ya que para esquivar también tendremos que movernos para evitarlos, haciendo que sea más difícil volver a apuntar para seguir peleándonos. Supongo que para aquéllos que estén acostumbrados a jugar a shooters en PC será un sistema fácil y mucho más "intuitivo", pero para mi que estoy acostumbrada al target clásico resulta un poco... ortopédico. Y aunque pueda sonar negativo, es algo que me gusta porque le añade una dificultad al juego que, personalmente, me encanta .



Otra de las cosas que me han gustado mucho es la personalización total de la interfaz. Ésa que veis ahí es la que viene nada más crear al personaje. Pero todo, absolutamente todo, puede ser cambiado de sitio. Podemos añadir más barras o quitarlas, ponerlas en modo "comprimido" o extendido. Además en el minimapa podemos elegir que aparezcan marcados determinados monstruos o lugares a los que debemos ir (aunque no aparecerán sino hacemos click sobre el texto de la quest donde son nombrados), lo que en mi opinión resulta bastante útil porque no te llenan el mapa de marquitas a no ser que quieras xD.

Gráficamente es una pasada, he tenido que jugar en ventana y sin que mi PC (iMac windowseado) sea la repera me ha encantado. Las cinemáticas son muy chulas y durante el gameplay no he tenido ralentizaciones, ni paradas (como sí me pasaba por ejemplo con el SWTOR al mínimo). Así que estoy muy contenta de que sea mucho más bonito, y vaya mucho más fluido xD.



Por lo demás, no he podido probar el PVP más que justo antes de que terminara la Beta en un duelo contra un Lancer 3 niveles superior. ¡Casi gano! Él dijo que si hubiéramos estado al mismo nivel seguramente habría ganado yo, pero yo no lo veo tan claro jaja. Aún así me gustó, me sirvió para saber un poco cómo será el PVP a nivel más "serio" y ver que realmente es jodido apuntar con un bicho moviéndose pero que eso lo hace más divertido.

Tampoco he entendido cómo va el tema de las profesiones, por más que le di vueltas no he conseguido saber dónde se consiguen las "recetas" para hacer las cosas, así que lo miraré por internet. Lo que sí me ha gustado es que "todos podamos ser todo", es decir, que todos tenemos todas las profesiones de serie (tanto de recolección como de fabricación) y podremos dedicarnos a lo que queramos.

El tema de las fogatas, que había leído que era un tanto extraño, me ha gustado mucho. En los "puestos" más importantes (y siempre que usemos una portátil), podremos acercarnos al fuego para aumentar en un X% nuestra salud total, y utilizar "charms" para conseguir ciertos beneficios, que dependerán del charm utilizado.

No he llegado más que al nivel 8, y ha sido bastante "grindeo" y más "grindeo" pero me ha resultado muy divertido y entretenido (y ya es raro porque yo siempre he odiado questear xD). Algo que sí noto es que la historia es un poco floja. Supongo que será por estar en la zona de inicio, pero las quest por mucho que las leo no me resultan nada llamativas. Imagino que después del SWTOR echo de menos esa historia a lo offline de cada personaje, y no una historia común bastante insustancial. De todas formas, tengo la esperanza de que vaya mejorando (aunque sea a nivel del WoW xDD) y acabe por gustarme algo más.

Espero que para las próximas betas tenga algo más de tiempo, porque solamente he podido jugar unas 4 horillas entre los dos días que me han dejado, sin duda, con ganas de probar más

Os dejo una foto de cerca de mi High-Elf Priest. Si alguien que haya jugado más que yo puede aclararme una duda, se lo agradeceré. ¿Es mejor para el Priest el High-Elf o la humana? Es que los Human los veo 100% PVP y eso me llama mucho la atención, pero las raciales de los elfos también me parecen útiles y no sé muy bien cuál será mejor .



Un saludo!

Publicado: 19:51 27/02/2012 · Etiquetas: · Categorías: Compras
Pues al darme cuenta de lo comprado en el último mes, me apetecía hacer una entrada sobre mis últimas compras Nintenderas. La verdad es que me ha sorprendido mucho, puesto que tenía la impresión de haber descuidado todas las consolas excepto la 360 pero no parece ser así

Lo último que me ha llegado ha sido la edición limitada del The Last Story que me ha encantado. Espero poder probar el juego dentro de poco, ya que dependo de que mi hermana me deje estar pululando por la que, ahora, es su habitación xD.



También compre el One piece de 3DS y me está gustando lo que llevo, aunque creo que me he comido algún spoiler XD



Y me gusta mucho la parte de atrás de la caja metálica del The Last Story, así que le he hecho una foto ^_^.



Un saludo!

PD: Ah! El Solatorobo lo he pillado por 10 euros en GAME que hoy han bajado de precio un montón de juegos. Como no he podido pasarme personalmente, he mandado a mi hermana a que me mirara cosas y me comprara este ^^.

Publicado: 21:04 07/02/2012 · Etiquetas: · Categorías: Personal
¿Es justo tener que ver cómo hay tanta discriminación en todos lados? ¿Es justo que a una persona por tener una discapacidad ínfima le regalen un título? Porque yo no consigo ver las razones de por qué una persona con una discapacidad visual (mínima) tiene que sacar sobresalientes en todo sin tener un ápice de idea, y el resto nos tenemos que joder con menos notas o incluso con suspensos.

Hace ya un par de años que la carrera me tiene muy quemada, y si he decidido continuar es porque estoy en 5º y lo más inteligente sería terminarla y dedicarme a otra cosa. Pero con casos como éste (y sabiendo que siempre es así) se me quitan aún más las ganas. Mañana voy a hablar con el profesor para ver cuál es la justificación que me ofrece (ya que tanto ella como yo teníamos los mismos apuntes) y decidiré si merece la pena aguantar estas gilipolleces o si abandono y pido un traslado de expediente para terminar el año que viene cuando me vaya de aquí.

Y encima me llama un número raro a todas horas. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de bloquear las llamadas entrantes de un solo número? Es que he tenido que apagarlo porque era insufrible (es un número de estos súperlargos de a saber dónde)

Un saludo.

Publicado: 18:34 21/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Pues como me han hecho mucha ilusión los regalos que me ha traído cierta personita de Japón, les he hecho unas cuantas fotillos. En una conté con la ayuda de Nekko para amenizarla ^^.









El barril es un bote de galletas de One Piece que, por cierto, están muy ricas .

Os dejo una foto extra de Nekko, habrá más en el Flickr!



Saludines.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido