Punxiblog

Publicado: 19:24 21/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Pues como lo prometido es deuda, subo un par de fotos que recogen los regalos de este año La verdad es que tengo que dar las gracias a todos. Algunos me los he autohecho pero ¡qué más da!





^^ Aún me falta la Hardened Edition del Modern Warfare 3 a la que ya haré fotos cuando llegue

Publicado: 10:56 12/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Pues un año más ha pasado, y ya llego a los dos patitos (sí, soy un mico xD). La verdad es que haciendo balance ha sido un año bastante malo, la entrada sobre mi cumpleaños del año pasado dejaba bastante claro como estaba el panorama y la cosa ha ido mejorando por momentos en los últimos meses. Esperemos que siga yendo a mejor

Ayer lo celebré con mi hermana y su novia y fuimos a comer al Foster's *_* y me regalaron el Arkham Horror (que es un juego de rol de tablero muy guay ). También me enviaron los de Zavvi el Eternal Sonata que había pedido hace un tiempo, así que me lo tomo como mi autoregalo de cumpleaños! Cuando reciba lo que me falta ya subiré fotos de todo.



Tarta!

Publicado: 19:17 03/10/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Pues tal y como reza el título, hoy me han sacado mis dos primeras muelas del juicio T_T. Iba con mucho miedo y he salido temblando xD. Pero no me he enterado de mucho más que de cuando me "serraban" (o esa era la sensación) y cuando han tirado para arrancarme la de abajo . Yo lo veía en mi mente y estaba a punto de echarme a llorar, qué mal xD.
Encima me dice la chica que no me levante muy rápido y yo que quería largarme de allí cuanto antes me he levantado normal y me ha echado la bronca porque decía que podía haber perdido el conocimiento. Al final solo me he quedado temblando diez minutos, pasar por la farmacia a por todas las drojas y para casa. La semana que viene me quitan lo puntos y me dan cita para las otras dos... Qué miedo again.

Sé que es una bobada pero como no tengo nada mejor que hacer y estoy con el trauma aún pues cualquier tipo de ánimo será bien recibido

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido