Punxiblog

Publicado: 19:51 27/02/2012 · Etiquetas: · Categorías: Compras
Pues al darme cuenta de lo comprado en el último mes, me apetecía hacer una entrada sobre mis últimas compras Nintenderas. La verdad es que me ha sorprendido mucho, puesto que tenía la impresión de haber descuidado todas las consolas excepto la 360 pero no parece ser así

Lo último que me ha llegado ha sido la edición limitada del The Last Story que me ha encantado. Espero poder probar el juego dentro de poco, ya que dependo de que mi hermana me deje estar pululando por la que, ahora, es su habitación xD.



También compre el One piece de 3DS y me está gustando lo que llevo, aunque creo que me he comido algún spoiler XD



Y me gusta mucho la parte de atrás de la caja metálica del The Last Story, así que le he hecho una foto ^_^.



Un saludo!

PD: Ah! El Solatorobo lo he pillado por 10 euros en GAME que hoy han bajado de precio un montón de juegos. Como no he podido pasarme personalmente, he mandado a mi hermana a que me mirara cosas y me comprara este ^^.

Publicado: 21:04 07/02/2012 · Etiquetas: · Categorías: Personal
¿Es justo tener que ver cómo hay tanta discriminación en todos lados? ¿Es justo que a una persona por tener una discapacidad ínfima le regalen un título? Porque yo no consigo ver las razones de por qué una persona con una discapacidad visual (mínima) tiene que sacar sobresalientes en todo sin tener un ápice de idea, y el resto nos tenemos que joder con menos notas o incluso con suspensos.

Hace ya un par de años que la carrera me tiene muy quemada, y si he decidido continuar es porque estoy en 5º y lo más inteligente sería terminarla y dedicarme a otra cosa. Pero con casos como éste (y sabiendo que siempre es así) se me quitan aún más las ganas. Mañana voy a hablar con el profesor para ver cuál es la justificación que me ofrece (ya que tanto ella como yo teníamos los mismos apuntes) y decidiré si merece la pena aguantar estas gilipolleces o si abandono y pido un traslado de expediente para terminar el año que viene cuando me vaya de aquí.

Y encima me llama un número raro a todas horas. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de bloquear las llamadas entrantes de un solo número? Es que he tenido que apagarlo porque era insufrible (es un número de estos súperlargos de a saber dónde)

Un saludo.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido