Punxiblog

Publicado: 15:24 22/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Impresiones y opiniones
Ayer estuve probando el modo cooperativo y hoy el solitario, así que comentaré un poco lo que me ha parecido en ambas partes. La verdad es que es un juego que no parece de Wii. El vídeo introductorio es una chulada, así como los decorados de las diferentes zonas de los mapas. El control es bastante bueno excepto por la cámara, que tiende a irse hacia arriba o hacia abajo cuando quiero darle a la derecha o a la izquierda U_U.

Gráficamente es precioso, como todos los MH, aunque se vea con las franjas negras a los lados de la pantalla . Sobre los monstruos en sí, de momento sólo he visto conocidos Aptonoths y Kelbis, qué simpáticos xD y no me gustan nada las nuevas Vespoids ni Hornetaurs (si eran un coñazo antes ahora todavía peor).

Bajo el agua no se va tan mal, es un poco estresante y no calculo bien las distancias (amén que lo del arpón es un poco peñazo) pero es mejor de lo que esperaba. Temía que me defraudara enormemente en este aspecto pero no. La música como siempre es muy agradable, aunque han cambiado la melodía del cerdo por una que no me gusta demasiado xDD. Tampoco me gusta que esté en español el famoso "That's tasty!" cuando consigues hacer un Filete al punto (además la voz del bicho es bastante estúpida xD). Lo que sí veo es que como no tengo semillas de poder me cuesta mucho conseguir dinero, ahora tengo unas bayas fogosas que parecen algo caras y me dedicaré a plantarlas. Aún así, la granja me parece una mierda en comparación con los otros MH. Sólo se puede plantar una cosa y de esa cosa te salen 4 por misión (cuando lo normal era plantar 3 y que te salieran 30 por lo menos). Tengo la esperanza de que eso mejore, porque pone algo de nivel 1 pero no termina de convencerme.

Eso respecto al juego en sí (en solitario). El cooperativo es bastante cacas, sólo puedes hacer misiones de arena con equipo predefinido. Hemos hecho las 3 que venían desde el principio y son muy fáciles (el Barroth cuesta algo más pero han bajado la dificultad dejándote morir más de 3 veces). Matamos 21 veces el Gran Jaggi, un Qurupexo y un Barroth. Intentábamos batir el récord de matarlo en 2:30, y lo máximo que conseguimos fue 2:36 T_T. Espero que se vayan desbloqueando nuevas arenas a medida que avances en el juego porque como se necesite superar esos tiempos lo veo jodido.

Y bueno, lo que llevo jugado es básicamente eso xDD. Me gusta bastante excepto por lo de la cámara y la falta de dinero .



Publicado: 15:14 21/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Compras
Pues ya tengo en casita la Edición Limitada del cofre de Monster Hunter Tri. La verdad es que no me siento para nada decepcionada (como decía mucha gente por el post oficial al ver el vídeo aquél). Es un cofre de cartón, sí, pero me lo imaginaba de peor calidad (al menos en ese vídeo lo parecía) y no es para menos teniendo en cuenta la mínima diferencia de precio respecto a la edición normal o con mando.

Me he quedado con cara de O_O al ver el mando xDDD. Es como la DS, en plan brillante (o charol como lo llamo yo >.< y se me ha quedado la huella del dedo, pero es una chulada ^_^. Además es la primera vez que tengo un mando normal de Nintendo en mis manos! xDDD.

La figurilla del Lagiacrus apesta a pintura >.<. Y es de plástico blandurrio, así que creo que me va a tocar pegarla con superglue porque me da la impresión de que se le va a caer la mandíbula de un momento a otro xDDD. Aún así no está mal.

En unas horas lo pruebo y ya comentaré qué tal


Publicado: 17:13 19/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Personal : Fotos
El caso es que hace un año me compré este bichejo tan mono pero no tengo ni idea de quién es. En la caja pone algo de Yamaguchi pero he buscado y ni idea. Así que de paso que le he hecho unas fotos, pregunto por si alguien lo conoce





Y su estado original y más simpático xD





EDIT: Jo, ya me ha dicho Nosfe que es Jun Mihara de Doko Demo Issyo así que arreglado xDDD. Aún así se agradecen opiniones sobre lo adorable que es

Publicado: 21:34 05/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Personal : Fotos


Es de la semana pasada pero no las había pasado al ordenador .

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido