Punxiblog

Publicado: 14:12 27/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Fotos
Este último mes he estado casi 3 semanas de vacaciones, así que tenía una acumulación de fotos bastante grande. Tras unos días he cuasiterminado de procesarlas todas, así que me hacía ilusión compartir algunas por aquí. Algunas son de Comillas y pueblos circundantes, y otras son de Budapest. También añado una de mi figurita-hucha de Chopper (más mono él *_*)









Más en el Secreto y, como siempre, en Flickr.

Secreto: (Pincha para leerlo)


La verdad es que he aprendido un montón de cosas por allí (sobre todo acerca de los judíos) y me ha parecido un sitio muy bonito, a pesar de haber tenido que verlo todo dolorida porque el primer dia se me abrió un boquete en el pie xD. Muy recomendable visitar la ciudad, aunque no os asustéis si sólo veis turistas por la calle (incluso en primavera) porque, al menos yo, no he visto apenas húngaros xD. Deben vivir todos a las afueras porque es inexplicable lo desiertas que estaban todas las calles, ya fuera lunes o sábado.

Un saludo!

EDIT: Una página sobre turismo de Hungría ha cogido mis fotos y las tiene puestas ahí (con un link a mi Flickr por lo menos), pero podrían tener la seriedad de avisarme que para eso tienen copyright. No sé si decirles algo o "alegrarme" de que les hayan gustado y las pongan ¬¬.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido