Punxiblog

Publicado: 17:39 07/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Impresiones y opiniones
Me he enamorado de este juego T_T. Es un spin-off de Monster Hunter en el que los felynes se dedican a cultivar la aldea y la defienden de los monstruos. Una especie de Harvest Moon, Patapon (sin música xD) y Monster Hunter mezclado. Los felynes son tan monos!!

Espero que al menos salga en USA porque en japonés no me apetece demasiado jugarlo, pero si no me queda otra lo probaré ya que he visto una guía en la que te van traduciendo los cuadros de diálogo xDDD.

Dejo vídeo:

Vídeo no reconocido




EDIT: ¿qué es eso de video no reconocido que sale arriba >.<?

Publicado: 19:18 02/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Sé que hace mil años que no escribo en el blog pero lo de hoy es memorable xD. El caso es que tenía un examen de Temas y teorías de la cultura. Total que he estado preparándome, llego a la facultad, y el aula está a oscuras.
"Todavía no es la hora del examen"- pienso. Llega la hora y no aparece nadie, ni alumnos (cosa que imaginaba) ni... ¡profesor!. Para más inri espero 15 minutos, no aparece nadie. Intento llamar a mis padres: sin cobertura. Voy a buscarle al despacho: cerrado. Llamo a mi hermana como último recurso y me dice que hable con el conserje para que intente localizarle. Total que el conserje no había recibido noticias suyas ni sabía quién era. Por suerte otro profesor del departamento pasaba por allí y me ha dejado llamarle por teléfono.

¿Resultado? He dejado los trabajos allí y me he quedado sin examen que era lo que mejor llevaba ¬¬.

Surrealista, espero aprobar por lo menos xD.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido