Punxiblog

Publicado: 21:11 26/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Compras
Pues por fin esta mañana me llegaba ya mi juego, que reservé en Amazon el mismo día que abrieron la web pero que, como decía en la entrada anterior, se había quedado sin saber muy bien si llegaría o no.
Justo el viernes lo había comprado también a través de la página del ECI, así que me llegó primero este al que tuve que decir que no porque el del ECI valía 85 euros y el de Amazon me había salido por 60 . Así que una hora después llamaban al timbre los de MRW para entregarme el santo juego, se ha hecho de rogar .
Aún no lo he estrenado, pero espero que sea tan guay como dicen ^^. También me he comprado el Magna Carta II por 9,98 en el Gamestop. No sé muy bien de qué va pero leyéndome la contraportada parecía interesante y por ese precio tampoco me quejaré mucho si resulta ser basurilla. ¿Alguna opinión al respecto?

Dejo alguna fotillo



Saludines

Publicado: 14:39 20/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Personal : Fotos : Compras
Hace unos días terminaron oficialmente las ferias de la ciudad, y aunque pensaba seguir la tradición de los últimos 4 años de quedarme en casa, al final salí bastante. Bajé dos veces a la feria, y aunque no me monté en nada probé varias veces con las máquinas de gancho. Cuando fui con mis padres no conseguí llevarme nada pero cuando vino Nosfe conseguimos un Toad! (bueno más bien lo consiguió él :*) Lo mejor de todo es que fue a la primera, y además es oficial. Me gusta mucho ^^. Así que os dejo un par de fotillos, en una sale Nekko (mi gatino) que aunque está un poco quemada me hace gracia por su cara de "¿qué es esto?"





También comentar lo que ya he dicho por el foro, los de Amazon no tienen unidades para enviar de la edición Limitada del Gears of War 3 y me estoy cagando en ellos porque no entiendo a santo de qué te permiten "reservar" algo que no tienen para enviar. Se supone que una reserva es la garantización de que ese juego va a llegarte, y si no puedes garantizarlo pues no permitas reservas... Me ha sentado como una patada en el culo porque por toda la ciudad no lo encuentro, espero que puedan comprármelo y sino pues a ver qué decide hacer Amazon.

Un saludo!

Publicado: 22:06 06/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Impresiones y opiniones
Pues por fin, después de casi 10 días, ayer me llegó el Naruto ^^. Así que, llevando más o menos 7 horas de juego, vengo a dejar mis primeras impresiones



Al principio me echó un poco para atrás la cantidad de escenas de texto que tenía. Sobre todo cuando ya te sabes la historia de pé a pá xD. Pero poco a poco se han ido haciendo amenas y me han servido para recordar cosas que ya casi no recordaba.

Respecto a los gráficos, durante los combates están muy currados y me gustan mucho pero durante la historia (excepto en cinemáticas) me da rabia que hayan "perfilado" tanto los personajes para que destaquen sobre el fondo. Me rechina un poco porque luego en los vídeos ves que está mejor hecho, dando una mayor sensación de 3D. Aún así, me encantan

Los combates eran los que más miedo me daban y... una vez le coges el truco no tiene mucho mérito >.< (hablando del modo historia). Entretienen y está bien en los combates principales cuando te piden combinación de teclas y tal. Pero en la mayor parte de combates puedes ganar sin que apenas te toquen usando la técnica suprema, recargando chakra, técnica, chakra y a veces se hace un poco repetitivo. Lo que sí me gusta mucho es el tipo de control que tiene. A mi no me gustan especialmente los juegos de lucha porque parece que se trata de aporrear botones (soy bastante mala) y no me da tiempo a pensar una estrategia porque no me sé los combos xD. Así que en el Naruto al tener asociada una habilidad a cada tecla es mucho más sencillo.

Me falta terminar el modo historia (estoy por el capítulo 4 de 7 creo) y después probaré el online. Espero que no me apalicen demasiado *_*.

Para los que hayan jugado ya.. ¿Naruto y Sasuke no están un poco chetos con las técnicas? >.<

Saludos!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido