Punxiblog

Publicado: 13:49 14/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Pues este fin de semana pasado se celebró el 6º Salón del Cómic y Manga aquí en Valladolid. La verdad es que me lo he pasado muy bien, había unos cuantos talleres, muchas tiendas, y bastante más gente de lo habitual (al menos me dio esa impresión). El año pasado no pude ir por unas cosas y otras y no tenía mucha esperanza en que este fuera a ser nada del otro mundo, ya que el resto de años que había ido apenas había hecho nada. Pero debo decir que he salido completamente convencida de que ha mejorado ^_^.
Había bastantes tiendas guays, aunque supe controlarme y comprar pocas cosas. Una camiseta de One Piece (Neko), que no pudo ser de Zoro por no haber talla que no me quedara ultragrande xD, un par de llaveros felynes, una figurita aleatorio-china de One Piece (me tocó Boa, yo quería un Chopper xDD), una chapa de Chopper y mucho ramen. Qué rico estaba ^_^.

También pude asistir a la charla con los actores de doblaje Javier Balas (Naruto, Brock) y Alex Saudinos (Bob Esponja, Bruce Harper) que me sirvió de mucho a la hora de enfrentarme el año que viene a los cursos. Fue muy interesante y aprendí bastante cosas curiosas, como que en el doblaje de videojuegos los actores no ven las escenas sino que imitan la onda dejada por la voz original Creo que esto explica en gran medida por qué los doblajes de videojuegos suelen ser tan malos xD.

También nos encontramos con el forero taurus5 (hola! ^^) que nos acompañó en una partida de Catán en la ludoteca. Ojalá hubiesemos podido jugar más pero entre unas cosas y otras se nos pasó todo el día y el domingo no pudimos aparecer por allí para ver el concurso de cosplay

Os dejo con algunas fotillos de lo que cayó.







Un saludo!
12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
14:07 14/03/2012
Fue un gran salón, me lo pase muy bien y había muchas cosas interesantes, espero volver a repetir experiencia el próximo año.Ojala tomen nota los organizadores del salón de Asturias y se lo curren así de bien en la próxima edición.
14:50 14/03/2012
¡Pero cómo sois...! Este año no he podido ir y habeis pasado por ahí :_________(

El año pasado nos pareció un salón muy interesante, este año el nivel sigue altísimo. Me alegro un montón por De-mon y por taurus5 que son parte de la organización y de las asociaciones de la ciudad del Pisuerga.
16:41 14/03/2012
Como mola la figura de Boa y la de los gatunos del Monster Hunter!!
17:20 14/03/2012
Guau,tiene pintaza por lo que dices. ¿Sabes si hay alguna web en la que se muestre las convenciones anuales de manga & anime que se realicen en España?? Algun dia me gustaria ver alguna =)

...vas a ser dobladora de videojuegos/series/peliculas/anuncios?? =O ¿Y eso donde se estudia? En cualquier centro de interpretacion y teatro??? =O
17:28 14/03/2012
@MORDIGAN:Yo no pude ir el año pasado, pero seguro que para el próximo sí que puedes y si sigue en progresión, será aún mejor ^_^

@allen_walker: Gracias! Los gatinos son muy majos, sí ^_^

@xesca: Es un salón pequeño eh, pero la verdad es que ha estado muy guay. No tengo ni idea de una web que haga esas cosas pero seguro que si lo pones por google, algo sale xD.
Por lo que nos dijeron en la conferencia, dudo que consiga serlo jaja. Dicen que es muy jodido entrar en el mundillo y más con tanta crisis pero hay que intentarlo :P. Yo tenía pensado hacer un curso e´n alguna academia de Madrid (Aunque aún tengo que aprobar este año la carrera), pero allí dijeron que lo normal es estudiar arte dramático también.
19:23 14/03/2012
Si no estuviste el año pasado, si, hemos crecido bastante. Desde que empezamos tímidamente en un salón de un hotel, sólo un día, y dudando si palmaríamos pasta hasta que pasamos a Adif y ahora a la Feria de Muestras (primero al hall y ahora toda una nave), ha sido un gran progresión.

Por cierto, yo cuando saqué una foto a Taurus estaba jugando a unas cartas, supongo que sería el Catan ese. ¡A ver si te saqué la foto sin saberlo!
20:34 14/03/2012
@De-Mon: Sí, yo me acuerdo cuando lo hacíais en el Juan de Austria, que fue la primera vez que fui, y era todo muy pequeñito y ahora estuvo guay ^_^.
A mi me hicieron algunas fotos mientras jugaba pero no me suena haberte visto, aunque estaba medio autista jaja. ¿El juego tenía tablero? El Catán tiene un tablero grande más que cartas.
20:54 14/03/2012
Creo que no hay tablero: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/427146_258799747537941_215549608529622_563190_1917331195_n.jpg (si sales en esta foto, borra mi mensaje sin problemas).
21:02 14/03/2012
@De-Mon: Ahh no. No soy yo, no sé quién me sacaría las fotos entonces jaja
09:06 15/03/2012
Yo también me dejé ver por el salón del comic y del manga 2012 de Valladolid, tanto el sábado, como el domingo. Era el primer año que me pasaba y la verdad es que las impresiones no han podido ser mejores.
Gasté la mayoría del tiempo en la zona de videojuegos de la feria (no podía ser de otro modo), repleta de torneos de juegos de lucha de estética manga y de gente jugando. Gané el torneo de Street Fighter X Tekken, aunque bueno, como pequeña crítica, ya se podían haber estirado un poquito más con el premio.
Del resto de la feria, me impresionó bastante la cantidad de gente que acudió al salón disfrazada. Menudo curro e ilusión llevaban.
Es fantástico que se realicen este tipo de eventos en Valladolid, a ver si para el año que viene siguen creciendo. Si queréis, podemos hacer una quedada de Vandal-er@s.
09:29 15/03/2012
@nightmare: Jo, yo también estuve un rato donde los videojuegos aunque no jugué a ninguno por vergüenza jaja. Encima los torneos del sábado (que fue cuando estuve) eran a la misma hora que la conferencia, así que tuvo prioridad esto último.

¡Enhorabuena por ganar! ¿Qué había de premio, por curiosidad?
Sobre lo de hacer quedada, no creo que fuésemos muchos pero si alguien se anima a mi no me importaría asistir ^_^
10:51 15/03/2012
Es una figura igual que esta (aunque no luce tan bien como la de la foto):
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/10/16/SDC10049.JPG
Sobre la quedada, si el año que viene me acuerdo, crearé un entrada en el blog proponiéndolo, a ver que sale.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido