Punxiblog

Publicado: 14:12 27/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Fotos
Este último mes he estado casi 3 semanas de vacaciones, así que tenía una acumulación de fotos bastante grande. Tras unos días he cuasiterminado de procesarlas todas, así que me hacía ilusión compartir algunas por aquí. Algunas son de Comillas y pueblos circundantes, y otras son de Budapest. También añado una de mi figurita-hucha de Chopper (más mono él *_*)









Más en el Secreto y, como siempre, en Flickr.

Secreto: (Pincha para leerlo)


La verdad es que he aprendido un montón de cosas por allí (sobre todo acerca de los judíos) y me ha parecido un sitio muy bonito, a pesar de haber tenido que verlo todo dolorida porque el primer dia se me abrió un boquete en el pie xD. Muy recomendable visitar la ciudad, aunque no os asustéis si sólo veis turistas por la calle (incluso en primavera) porque, al menos yo, no he visto apenas húngaros xD. Deben vivir todos a las afueras porque es inexplicable lo desiertas que estaban todas las calles, ya fuera lunes o sábado.

Un saludo!

EDIT: Una página sobre turismo de Hungría ha cogido mis fotos y las tiene puestas ahí (con un link a mi Flickr por lo menos), pero podrían tener la seriedad de avisarme que para eso tienen copyright. No sé si decirles algo o "alegrarme" de que les hayan gustado y las pongan ¬¬.
10 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
14:18 27/04/2012
Algunas son bastante bonitas, aunque otras pocas no me dicen demasiado.

Tengo ganas de viajar, desde el Camino que no hago nada interesante en ese aspecto, ains.
15:00 27/04/2012
Bonitas fotos Anna ^_^

Dan ganas de visitar Hungria ^_^
15:34 27/04/2012
@aldorock: Yo también llevaba un tiempo estancada, pero al final me salieron bastantes cosas. A ver si encuentras un viaje pronto :)

@Sasucristo: Nah, no quieres enzarzarte en ese idioma infernal :P Ya te enseñaré el resto de fotos que no he publicado y en algunas sentirás mi frustración con ese idioma... xDD
15:42 27/04/2012
Pues si no hay nadie es porque todos los Hungaros viven en España,Francia y Uk :Lol:

Muy bonito,pero la verdad que no me gustaria ir alli a vivir.Solo iria de turista como has ido tu.

Entre la mierda de salarios y algunas costumbres de Hungaros que he leido en un foro de inmigración...no casan mucho conmigo y no me son apetecibles,xD.
16:39 27/04/2012
Qué chulos esos edificios góticos. ¿Qué edificio es el de la primera foto del secreto? Así sin ver suficiente de la planta no me atrevo a adivinar si es una catedral...
17:59 27/04/2012
Pues desde que te has ido no ha parado de llover y hacer fresco por aquí!
20:34 27/04/2012
@xesca: Yo nunca he visto un Hungaro en España, solo rumanos, búlgaros y demases :$. En vivir allí te doy toda la razón, para nada me he sentido cómoda, entre otras cosas por ese idioma y por verlo todo tan desangelado. Además tienen una forma de ser muy dejada y son lentos de narices (2 horas para comer... xD)

@samuel: Es el Parlamento xD Si ves las del Flickr o las del FB verás que desde otra perspectiva no parece para nada una catedral.

@De-mon: Ya veo ya. Con lo bueno que hacía allí, en manga corta, 25 grados y llego aquí y todo frío y lluvia :(
09:25 28/04/2012
Claro, es que desde esta perspectiva, bien podría parecer que fotografiabas apuntando en dirección del crucero de una catedral, pero la fachada no me parecía propia de un edificio religioso.

Por cierto, que el de abajo es muy bonito.
17:27 28/04/2012
@anna_punx: Por eso añadi Francia y UK. Al menos por ahi yo si que me encontré con hungaros =P jajajaja.

Yo ya te digo,leyendo por encima costumbres del pueblo hungaro y habiendo escuchado alguna de sus costumbres...es que no me iria alli a vivir ni loco.Como mucho de turista como tu,y fuera. Que con el salario que ganan por alli...buargh

(respecto al comentario que le haces a Demon)Aqui por el Norte (Cantabria) lleva desde la 2º semana de Marzo lloviendo sin parar todos los dias con frio. Solo ha habido 5 dias en los que ha hecho sol,el resto granizando,con tormentas,lluvia everywhere...Un asco.

Que ganas de irme de aqui,de verdad.Este clima deprime a cualquiera.
01:56 29/04/2012
@xesca: Lo sé, lo sé. Tengo una casa allí en Comillas y he estado desde finales de marzo hasta mediados de abril y nos hizo bueno un día. De ahí que las fotos que hice durante ese tiempo sean bastante oscurillas xD Piensa que al menos allí en verano hace fresco, aquí nos hace malo en invierno y calor asqueroso en verano (35-40º T_T)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido