Punxiblog

Publicado: 21:12 01/08/2011 · Etiquetas: · Categorías: Impresiones y opiniones
Pues como dice el título, ayer me terminé el Mini-ninjas (versión Xbox 360). Recuerdo que oí hablar del juego cuando mi hermana estaba en China, y quería comprármelo pero yo le dije que no sabía lo que era así que mejor que no. Poco a poco fui buscando y los personajes me parecían súpermonos, pero las notas que recibía no eran especialmente buenas. Así que decidí esperar a verlo barato, lo busqué por mi ciudad durante un tiempo pero no baja de precio, así que aprovechando que pedía el Dragon Age II en zavvi, busqué a ver y ahí estaba, a 14 euros ^^. Así que decidí comprármelo y....



¡Me ha encantado! No sólo porque los gráficos desenfadados animan mucho la partida, sino porque es el primer juego de este estilo que pruebo en una sobremesa y pensé que me echaría para atrás; pero nada más lejos de la realidad, me ha mantenido enganchada durante horas. Se trata de ir completando niveles en los que tienes que ir rescatando a tus compañeros para poder avanzar y matar al señor Maligno que ha aprendido a dominar los poderes de la magia Kuji. En estos niveles también hay animalitos que rescatar (la magia Kuji permite al señor Maligno transformar animales en samurais), estatuas Jizo, materiales (para confeccionar pociones) y pergaminos de magia Kuji (que Hiro, el protagonista puede usar). Aunque es muy simple, está muy bien hecho, las poses y las técnicas de los ninjas que podemos utilizar son reales y bastante correctas, y todos los elementos que aparecen en la historia tiene su base en las leyendas japonesas, desde la magia Kuji hasta los Tengu que a veces nos pedirán ayuda.

El juego es muy sencillo, dinámico y corto (a no ser que queramos conseguir el 100% de los logros buscando y recogiendo todos los objetos) pero tampoco debe ser muy difícil pues yo sin ir buscando me encontraba casi todas las cosas xD.

Así que me alegro de haberme arriesgado con un juego que, para mi, es bonito y divertido. Recomendado ^^.

De aquí me paso al otro extremo y estoy jugando al Resonance of Fate. Qué cosa más complicada, menos mal que después de 2 horas le he pillado el truco a todos los ataques xD. Ya pondré impresiones otro día .
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:40 01/08/2011
Me lo compré hace poco porque lo vi en un Mediamarkt a 7€ y la demo me gustó. Tus impresiones me han alimentado las ganas de jugarlo, pero tendrá que esperar de momento :$
23:35 01/08/2011
@Vikutoru: A mi me ha gustado mucho, sobre todo por ser tan colorido y por la cantidad de formas que tienes de hacer las cosas. A lo loco, sigilosamente, con diferentes armas (cambiando de ninja). Mola :)
01:01 02/08/2011
A mí siempre me ha llamado la atención, me lo compré en una oferta por 9€ (versión Wii). Espero echarle el guante pronto que tiene todas las papeletas para gustarme.
02:18 02/08/2011
Buena suerte con Resonance of Fate, la vas a necesitar, complicadísimo sin duda.

Sobre Mini Ninjas suscribo todo lo que dices, un muy buen juego de aventura/plataformas, divertido, bonito y con grandes ideas.
09:26 02/08/2011
Son esos juegos que se agradecen en la consola de los "marines calvos" XD Me has animado a pedirselo al cuñado :-D
10:55 02/08/2011
@chon27 y MORDIGAN: Espero que no os decepcione! ^^

@bowsy: De momento estoy en el capítulo 3 y lo llevo "bien" pero eso sí, que no se me ocurra hacer tri-ataques que me quedo sin lágrimas y adiós muy buenas :(. Me lo voy pasando de manera "normal" que es más sencillo xD.
11:53 02/08/2011
Un juego directo y entretenido. Suple su simpleza técnica, con un diseño de lo más simpático, y con algunos niveles como el de los faros de papel sobre el agua, realmente bonitos.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido