Reflexiones de una adolescente
Publicado: 23:27 01/09/2007 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías:

Supongo que de este tema sabréis muchos de vosotros, así que me animé a escribir, a ver qué me podéis aconsejar. Aunque no creo que solucione nada aquí, pero por lo menos desahogarse, que escribiendo se aclara una las ideas.

Veréis, resulta que hace 2 años (qué rápido pasa el tiempo) llegó nuevo un chico a mi clase. Empezamos a hablar y conectamos muchísimo, él siempre buscaba el momento para estar conmigo porque decía que conmigo se sentía "muy a gusto", y bueno, yo era la primera vez que encontraba a una persona que de verdad me entendiera. Pero yo nunca pensé en él como nada más porque tenía novia, una novia con la que llevaba año y medio saliendo por una relación a distancia (el chico llegó nuevo al colegio y a la cuidad, venía de otra parte de España). Nunca pensé en él como nada más, hasta que empezamos  a pasar tanto tiempo juntos y hablar tantas horas y confiarnos tantas cosas, que acabé enamoradísima de él.
Yo no quería decírselo, por su novia, aunque todo apuntaba a que yo le gustaba (de hecho todo el mundo tenía clarísimo que era él el que "andaba descaradamente detrás de mí", y yo llegué a creérmelo, aunque, sin ánimo de ser creída, pienso que cualquiera lo hubiera creído en mi lugar).
Bien pues un día se enteró de que me gustaba alguien e, interesadísimo, empezó a preguntarme. Estuvo varios días preguntándome, el muy cotilla, y yo ya no sabía qué decirle. El caso es que un día metí la pata hasta el fondo. Sin darme cuenta, le di tantas pistas que se acabó dando cuenta. Así que tuve que decírselo finalmente y después de unos pocos días hablamos por teléfono del tema. Creo que esa fue la mayor cagada de mi vida.
Desde que lo supo intentó hacer como si nada, pero el caso es que nada volvió a ser como antes, bueno, después de unos cuantos meses viéndonos todos los días en las clases recuperamos confianza, pero no como antes, el caso es que seguía habiendo alguna que otra insinuación por su parte, a pesar de que el día que hablamos de lo que yo sentía por él me intentó dejar claro que él quería seguir con su novia (aunque para explicármelo me dijera: "es que el único obstáculo que hay entre nosotros es Laura" (su novia, claro está), si eso es dejarlo claro... pero bueno, lo diría por compasión o yo que sé, aunque eso me jodería aún más, pero bueno. Ah, aparte de esto, un amigo me confesó pasado un tiempo de esta historia que él le había contado que no sabía si quedarse con su novia o conmigo).
El caso es que el curso siguiente me cambié de instituto, y no tuvimos prácticamente relación. Este año vuelvo a mi antiguo instituto (no por él, claro, por otras razones) y no sé ni lo que quiero... tengo miedo de sufrir como sufrí por él el verano pasado... me dá la sensación de que nunca voy a encontrar ningún chico que me comprenda como él, de hecho he estado con 2 chicos después de él, pero salió mal...porque no me volví a enamorar. Algunas amigas me dicen que como este año vuelvo, fijo que acabamos saliendo, pero es que yo ya no sé si es eso lo que quiero, creo que sólo me serviría para sufrir más, además, no es todo tan sencillo, él se ha portado muy mal y nunca ha dejado las cosas claras...Lo quiero muchísimo, pero a la vez lo odio por ser tan egoísta y, lo peor, me odio a mí misma por no saber nada sobre mis sentimientos hacia alguien que me lo ha hecho pasar tan mal.
Me dijo una de mis mejores amigas que "él nunca iba a salir de mi corazón, porque había sido alguien muy importante en una etapa de mi vida, y que no podía intentar borrarlo, pero sí algún día conocería a otro chico que llegaría a ocupar el mismo espacio que él en mi corazón..." y creo que tiene razón, pero tengo muchísimo miedo a no aprender a vivir sin él y poder ser feliz...


Si os ha pasado algo así,y os apetece leer este tocho sentimentaloide, os agradecería que me aconsejárais, o simplemente me contarais vuestras experiencias.


Blog de Xurruskinha
Blog de Xurruskinha

Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Categorías:


Archivo:
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido