Reflexiones de una adolescente
Publicado: 23:27 01/09/2007 · Etiquetas: amor, no, correspondido, blog, Xurruskinha, reflexiones, de, una, adolescente · Categorías:

Supongo que de este tema sabréis muchos de vosotros, así que me animé a escribir, a ver qué me podéis aconsejar. Aunque no creo que solucione nada aquí, pero por lo menos desahogarse, que escribiendo se aclara una las ideas.

Veréis, resulta que hace 2 años (qué rápido pasa el tiempo) llegó nuevo un chico a mi clase. Empezamos a hablar y conectamos muchísimo, él siempre buscaba el momento para estar conmigo porque decía que conmigo se sentía "muy a gusto", y bueno, yo era la primera vez que encontraba a una persona que de verdad me entendiera. Pero yo nunca pensé en él como nada más porque tenía novia, una novia con la que llevaba año y medio saliendo por una relación a distancia (el chico llegó nuevo al colegio y a la cuidad, venía de otra parte de España). Nunca pensé en él como nada más, hasta que empezamos  a pasar tanto tiempo juntos y hablar tantas horas y confiarnos tantas cosas, que acabé enamoradísima de él.
Yo no quería decírselo, por su novia, aunque todo apuntaba a que yo le gustaba (de hecho todo el mundo tenía clarísimo que era él el que "andaba descaradamente detrás de mí", y yo llegué a creérmelo, aunque, sin ánimo de ser creída, pienso que cualquiera lo hubiera creído en mi lugar).
Bien pues un día se enteró de que me gustaba alguien e, interesadísimo, empezó a preguntarme. Estuvo varios días preguntándome, el muy cotilla, y yo ya no sabía qué decirle. El caso es que un día metí la pata hasta el fondo. Sin darme cuenta, le di tantas pistas que se acabó dando cuenta. Así que tuve que decírselo finalmente y después de unos pocos días hablamos por teléfono del tema. Creo que esa fue la mayor cagada de mi vida.
Desde que lo supo intentó hacer como si nada, pero el caso es que nada volvió a ser como antes, bueno, después de unos cuantos meses viéndonos todos los días en las clases recuperamos confianza, pero no como antes, el caso es que seguía habiendo alguna que otra insinuación por su parte, a pesar de que el día que hablamos de lo que yo sentía por él me intentó dejar claro que él quería seguir con su novia (aunque para explicármelo me dijera: "es que el único obstáculo que hay entre nosotros es Laura" (su novia, claro está), si eso es dejarlo claro... pero bueno, lo diría por compasión o yo que sé, aunque eso me jodería aún más, pero bueno. Ah, aparte de esto, un amigo me confesó pasado un tiempo de esta historia que él le había contado que no sabía si quedarse con su novia o conmigo).
El caso es que el curso siguiente me cambié de instituto, y no tuvimos prácticamente relación. Este año vuelvo a mi antiguo instituto (no por él, claro, por otras razones) y no sé ni lo que quiero... tengo miedo de sufrir como sufrí por él el verano pasado... me dá la sensación de que nunca voy a encontrar ningún chico que me comprenda como él, de hecho he estado con 2 chicos después de él, pero salió mal...porque no me volví a enamorar. Algunas amigas me dicen que como este año vuelvo, fijo que acabamos saliendo, pero es que yo ya no sé si es eso lo que quiero, creo que sólo me serviría para sufrir más, además, no es todo tan sencillo, él se ha portado muy mal y nunca ha dejado las cosas claras...Lo quiero muchísimo, pero a la vez lo odio por ser tan egoísta y, lo peor, me odio a mí misma por no saber nada sobre mis sentimientos hacia alguien que me lo ha hecho pasar tan mal.
Me dijo una de mis mejores amigas que "él nunca iba a salir de mi corazón, porque había sido alguien muy importante en una etapa de mi vida, y que no podía intentar borrarlo, pero sí algún día conocería a otro chico que llegaría a ocupar el mismo espacio que él en mi corazón..." y creo que tiene razón, pero tengo muchísimo miedo a no aprender a vivir sin él y poder ser feliz...


Si os ha pasado algo así,y os apetece leer este tocho sentimentaloide, os agradecería que me aconsejárais, o simplemente me contarais vuestras experiencias.

40 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
03:38 06/02/2011
hola soy lorena
pues mi historia no se parece a la tuya pero te contare la mia espero que me ayudes

bueno empezo todo el año pasado cuando a una amiga de la secundaria le dije ue me gustaba mi mejor amigo y e dijo parece que tu tambien le gustas y ella me dijo que se la cantara y yo le dije si ve y dile que digo yo ue si uiere handar conmigo y el le dijo que lo hiba apensar asi pasaron las 2 horas y en receso me dijo ue no queria handar conmigo y le dije bueno solo amigos estara bien pero ami por dentro me dolio y pues no uize llorar asi que solo me aguante y me pregunto mi amiga ue te dijo le dije ue me dijo que no y dile que si me dolio mucho que me dijiera que no entonce pasaron meces y pues ami me seguia gustando mas mi mejor amigo y pues conoci a mis dos mejores amigas ana y perla ana me aguanto mucho pues yo siempre hablaba de mi mejor amigo y pues a perla le conte todo lo que me paso y dijo : "se nota que tu mejor amigo es un menzo por no quererte por mas que amiga" y yo le dije si pero a mi otra amiga le dijo "que no quiere handar conmigo porque tiene miedo de que cuando corte conmmigo pierda su amistad conmigo y ahora mi mejor amiga perla le pregunto como quieres a lorena como amiga o como novia y le dijo a perla como amiga y le dijo no le digas por que si la veo llorar me voy a centir culpable si la veo llorar y le dije ve y dile que si me ve llorar que le valga acabo son mis sentimientos no los de el y el dijo eso y ahora el martes tuvimos una clase donde no fue el maestro y empeze a llorar llego una amiga ue le tengo mucha confianza y me dijo por que lloras por nada me dijo andale dime le dije no encerio por nada y me dijo "si lloras por tu mejor amigo dejame decirte que no se merece tus lagrimas " y luego llega mi mejor amigo y dijo por que llora y mi amiga le dijo que te importa y se fue pero ahora mi pregunta es

¿ "como olvidar ue algun dia me gusto mi mejor amigo" ?

y en estos dias que no he hido a la escuela una amiga me dijo que quien me gustaba que si un chavo de una amigo de la mañana o mi mejor amigo y le dije que ya ni sabia y me dijo pero quien de los dos se le hace guapo y le dije el chavo de la mañana y dijo te digo algo le dije dime dijo esta mejor tu mejor ammigo que el chavo de la mañana le dije si ya se pero has entender a  mi mejor amigo de que hande conmigo dijo pues si hacerlo entender le dije si y me dijo no sabe tu mejor amigo lo que se pierde pues si

y pues queisiera ue me dieras un consejjo o algo me haria de gran ayuda

saludos
Anónimo
05:52 18/05/2008
me pasa kasi lo mismo. pero por cosas de la vida, nos enojamos i dejamos de ser amigos.
Anónimo
00:54 15/04/2008
esta mui larga
Anónimo
17:30 13/04/2008
ami me esta pasando lo mismo ahora llevo 1 año y medio con lo mismo k ati todo es mui raro en el amor solo se k ahy k disgrutar del momento kizas no se vuelva a repetir asi k yo disfruto cuando estoy con el xk nose cuando sera la proxima ves sk lo nuestro si k es rarooo

Besitos !*
Anónimo
22:28 07/04/2008
io tengo un amigo de 16 anios y yo tengo 17 anios y pero los dos stubimos alguna ves y llegamos a terminar hace poko pero la verdd sk io lo sigo keriendo y muxo pero y aunk no deberia por q el me llego a pegar una ves y yo se q  eso ta mal pero la verdd sk io intente dejarlo de kerer pero  y sk no puedo too lo ocntrario cada dia lo kieor muxo mas y y anose q hacer
Anónimo
00:42 07/04/2008
me gustan dos chicos uno de 17 y otro de 13 el de 13 no quiere lo mismo que el de 17 pero no importa .                                                                                                               chau besos
Anónimo
21:44 28/03/2008
psz ami me paso casi lo mismo pero fue como diferente yo me empeze a clavar con una pesona k era mi amigo y sii.

yo tengo 15 añosz a esa persona la empese a conoser masz psz cuando lo de mi kince k fue mi chambelan, el tiene un hermano k ees de la misma edad k yo el tiene 17 añosz ok, psz asi empezo kreo k el savia k ami me gustaba y el me desia k staba mui bonita k me keria esa persona llego al grado de desirme k me amava yo me clave con el

entonsesz psz ya asi fue y todosz me desian k el no me convenia k el jugaba conmigo y yo no les kreia pork resulta k psz yo tengo una amiga k es como mi ermana la conosco desde ase tiempo.

y psz ella me pregunto k si el me gustava yo le dije k sii ella me dijo yo te ovi aser el paro, ok. y psz paso y segun yo ella me ayudava con el, pero resulta k a ella tmb le gustava pero nunk me lo dijo.

psz asi pasaron 2 meses la tonta de la princessza enamorada de el asta k un dia me arte de todo lo k me desian y dije lo boi a perder porke yo sentia miedo de k le preguntara k si mi amiga le gustava y el me dijera k si.

psz antes de eso el desia k mi boca lo volvia loco k keria darme un veso y asi, eso nunk paso pero ok.

psz ese dia le pregunte k si k pasava ksi en realidad kien le gustava porke todo lo k me desia ami k me keria y asi le desia a mi amiga pero tmb lo k me molestava k  mi amiga no me dijera asta k supo k yo psz ya no aguntava no savia k aser

mi amiga me dijo k no me desia pork no keria lastimarme y asi, el caso es k kuando le pregunte el me dijo:
la vdd esk me gustan las 2 y a lasz 2 la kiero.

entonsesz psz yo me kede mui seria y disiendole eso es imposible no poedes kerer a 2 personas al mismo tiempo.

eres una niño le dije k todavia no savez lo k kieres, tu mui madura me dijo el, no le dije pero psz yo no juego como tu lo asesz y asi.

el kaso es k me pudo mucho, para eso psz yo platicava mucho con su ermano y asi el savia como me sentia entonsesz psz la vdd esto es lo mas grueso k me an echo ami y k todavia mi corazon no se repone y kreo k siempre lo va a tener presente.

yo no keria tener novio por lo mismo para k no me lastimara porke psz es mui lindo volar pero duelen mucho lo asotonesz.

psz esta es mi historia orita me di la oportunidad de andar con su hermano y poes la vdd espero olvidarlo y k mi corazon ya no sufra masz.

SUERTE A TODOSZ LESZ DESEO LO MEJOR:

se despide PRINCESZITA SOBREVIVIENDO

y esperando k les sirva de algo mi historia

moraleja:

no entrguesz todo tu amor a la persona k te vaja el cielo y todasz las estrellasz es mejor k te kedes con la persona k solo te da una.
Anónimo
20:44 01/03/2008
la mera neta te deceo suerte k algundia encuentres a ese chavo k tanto sueñas  claro al mismo yo estoy sufriendo al igual k tu es todo suerte
Anónimo
07:49 02/02/2008
bueno mi historia no s asi pero tengo el mismo miedo de no aprender a vivir sin el..
tengo 15 años y la verdad no encontraba a un chiko q qisiera tanto.asta q una muy buena amiga me dijo que el enamorado tiene un compañero al que le gusto el tiene 16 años..bueno yo no me emocione ni nda pero esa noche ese chiko me escrbio y hablamos hablamos asta que despues de un par de dias el me dijo que yo le gustaba la verdad yo no le odia decir lo mismo porque no sentia nada por el y no lo conocia personalmente...cuando llego el momento de conocerlo estava nerviosisima y lo vi y la verdad qede impactada era un chiko realemnt lindo y en el poko tiempo q able con el me di cuenta de sus muy buenos sentimientos bueno en esa cita nos besamos fue lo mas liiiindo q senti...despues sigimo conversando pasaron los dia y segiamos ablando ya le dig q me encantaba el me decia q me amaba q no podia vivir sin mi yo iual bueno cosas lindisiimas cada vez que nos veiamos yo era un poko timida el m comprendia y nos besabamos bueno me enamore d el y el me dijo q estaba enamorado miio.. pero nunk fuimos nada porque para mi mala suerte ese chiko del que estoy enamoradisiima es amigo de mi hermano y como que le tenia miedo..bueno por eso nunk fuimos nada...pero despues fuimos a la fiesta de una amiga y ay uvo como un problema porque a el le gusta bailar y a mi la verdad no mucho..y me sako a bailar solo un ratito yo feliz de que solo aya sido un momento, despues nos pasamos besando y no nos importaba lo que la gente dijiera..pero despues lo vi bailando con una "amiga""(co la q nunk me e yevado xq le gustaba el mismo chiko q yo) con la que paso bailandoo tooda la nocheee...bueno nunk me despedi de el cuando llegue a mi casa al otro dia mi hermano me dijo que a el le gustaba mi "amiga" espues fue el cumpleaños de otra amiga le dige a el que vaya y fue pero estuve indiferente con el..y en ese momento estuvo un rato con mi "amiga" me dio coraaaggggg bueno ay me yamo a preguntarme si estaba brava xq parecia..le dig q no q lo amaba el me dijo lo mismo y bueno felices otra vez pero despes me segian los chismes que el la yamaba a mi "amiga" y ablaban y todo toncs me dio corag pero me tena tan tonta  que crei las cosas que me decia y lo perdone pero despues ya NO!!!! nunk mas le dig que no lo queria ver y que se quede con mi "amiga" y el me dijo que me iva a arrepentir porque nunk iva a tener nada con esa chik asta q la otra semana me entero que se amarraron..me puc a yorar x todas sus mentiras xq lo pensaba perdonar lo insulte y todo despues de unos dias como lo adooroo no queria alejarme de el y quedamos como amigos y asi estamos asta aorA  el ya lleva un mes con la enamorada..=( conmigo tuvo como 4 meses pero como amigos con derechos...la verdad que me siento bien cuando el me escribe o me yama lo malo esq me iluciono porque lo amoo y no lo pudo olvidar y la verdad asi tenga 14 años siento que lo ue siento es de verdad no importa la edad y nose que acer para olvidarlo..me dicen que le esta de novio con esa chik porque fue la primera que le coqueteo mientras estaba conmigo y el por miedo de mi hermano se fue con ella para tratar de olvidarme y todavia me quiere....me da corag q aya tenido ese miedo asi mi ñaño si el sabia que estava juntos y no desia nada de verdad eramos felices...y lo peor esq el me comenzo a escribir y de una me dijo que le gusto y yo me comenc a enamorar locament de el con el tiempo que aora no lo puedo olvidar a mi amoor!! =( (ni con otras personas cuando estoy con algien mas siento q lo uilizo)) BUENO DICEN QUE QUIEN SE VA SIN SER ECHADO REGRESA SIN SER LLAMADO OJALA SEA VERDAD Y QUE EL NO SE DEMORE MUCHO EN REGRESAR..
BUENO MUCHA SUERTE PARA TI!! CUIDATTEE
Anónimo
07:17 17/01/2008
Que buen blog la verdad, ya que todos se desahogan aqui (: gracias por el blog..
Anónimo
10:31 12/01/2008
mi problema es tan grande qe no tengo ni ideaa de como empezar:| okeii;;_no importa
emm
-tengo 14 añoss.
-tengo problemas de inferioridad;
-me siento triste y sola.
-trato a la gente dependiendo de la cantidad de amigos que tenga]; es decir dependiendo si es popular o no  
_si es popular me interesaa',, si es  losser  no me importaa;no me interesa; a veces ablo con ellos pero ni me interesa salir con ellos'
i ya se qee eso esta mall pero no se qe aser.

okei ya empezaree@@@~..
en segundo tenia doss sooper(alexa y edith) amigas todo el tiempo estabamos juntas pero eramos un poco diferentes socialmente.. ami siempre me dio verguenza a ser amistades que yo creiaa qe eran mas qee yo pero siempre me intereso hablar con ellos aveces me daba seguridad ablar con ellos i otras veces me daba pena; ; ami otra amiga(edith) le valia con qien juntarsee; si era un gente todos tontitos(losser) y la invitaba a salir ella aceptaba y siempre me desespero mucho lo que hacia; me daba pena estar en el recreo ablando con el niño tonto i qe todo el mundo me viera como una losser por qee ami amiga edith se le ocurrio sentarse en la misma mesa qe el;y era de qee si a alguien le saca platicaa ella se empezaba a llevar con el o ella y   si a otros ni les interesaba conocerla puess ella ni les insistiaa..

mi otra amiga (alexa)si ella qeria ablar con alguien lo conseguia, asta qee empezaban a conocerla i sabian qe era super buena onda; i ); no se sentia inferior aunqee con qien estuviera  fuera mucho mas bonita-o, popular; querida-o por todo el mundo;
yo siempre conocii a mi amiga asii; i siempre admire mucho todo lo que hacia para caerle bien a los demas, solamente era generosa y booena onda; tiene mucha seguridad y yo trataba de copiar lo poqito qee ella tenia;
pero cada qien debe ser como es'-- ser original!
i no qise ser asi;qeria ser yo misma...bueno el punto es qee ella(alexa) empezo a ambientarse mas i yo siempre queria que estuviera conmigo por que me sentia mas seguridad;cuando queria ablar con un niño bonito qee sentia qe era muy interesenta.. le ablaba a ella para qee empezara con nuestra conversacion y si qeria aser amistades tambien me daba penaa i no salia al cine o a cualqier otro lugar si mi amiga(alexa) no ibaa,,

yo sentia qe todo lo hacia mal y qe sin ella yo no era nada,  sabiaa qe si ella se alejaba yo sufriria mucho pero no me importo;segui asii
tenia muchas oportunidades para conocer a otros i qe ellos me conocieran a mi,i las desaprobeche por inseguridad!   pero siempre pensaba que mientras estuviera con alexa, siempre estaria segura y no sentia tanta culpa por las oportunidades qee desaprobechaba; y siempre decia... "para la otra no me va a dar verguenza"
i asi fue pasando el tiempo i nunca isee lo qe yo qeria.
mientras qe ella siempre socializandose con todo el mundo; con toda la seguridad qe dioss le pudaa dar, empezo teniendo una nueva amistad(andrea;todos la qerian)i se empezaron a llevar asta qe un diaa dejo de ablarlee  y yo estaba feliz porqee si andrea se aciaa muy amiga de alexa, andrea iba qerer tenerla en su grupito;
alexa iba olvidar a sus dos mejores amigas(yo i edith)  {yo aria lo mismo},
mi amiga iba a tener partyss, muchos amigos, novio guapo,amigos qee tuvieron carro para llevarsela a cualquier lugar i asii un chorro de cosas,que yo soñaba!!
y tambien sabiaa qe andrea solamente qeria qe fuera alexa la qe se integrara en su grupito i no nosotras dos, se supone qe si se va ella tambien noss vamos nosotras sus bfs; pero a andrea no le importaria
afortunadamente nada apaso, se olvido de alexa
i todo era normal
alexa seguia teniendo la capacidad de ablar con todos i qe todos conocieran su gran personalidad i siempre la respetaban i hasta le pedian consejos a alexa de como ponerse con alguien qe les gustara, les hacia favores, los ayudaba, los consolaba, pero alexa nunca se vio como una niña tonta qe todo el tiempo les hacia favores a los niños populares se vio mas bien como una amiga solo dentro del salon,      salir al recreo es diferente o salir a partys aveces los adolescentes estan mui pendientes de con qien te juntas i para todos es mui importa(digo no para todos pero para la mayoria si lo era)           a veces saliamos con gente qe me agradaba mucho pero sabia qe solo la estaba acompañando i qe todos ellos eran solamente amigos de alexa; siempre me la pasaba callada, i muchos de ellos-ellas me decian qe porqe no ablaba i yo les decia qe si ablaba pero solamente respondia si o no cuando me preguntaban algo.. para mi era demasiada conversacion decir si o no,,

cuando casi terminaba el año para pasar a tercero
Anónimo
20:41 01/01/2008
Hola soy antonela...
Bueno esto me pasa hasta ahora,tengo una amiga que tiene un sobrino que siempre me gusto...con el no me hablaba nada y despues hablomos y nos caimos muy bien!la comfianza se iva dando!yo muy muy contenta...pero como siempre en la vida hay un obstaculo "EL TIENE NOVIA"y la quiere y mucho por que ami me conto y me partio el corazon,por que a el lo amo realmente,tuve mi primera vez con el y me enamore mas como nunca en mi vida...sali con muchos chicos pero no los quise tanto como a el y me duele mas porque no lo tengo y tampoco lo voy a tener por mas que quiera.
Siempre que lo veo con la novia agacho la cabeza y sigo con lo que estoy haciendo y se me cae una lagrima por la megilla...nunca me paso esto nosee...es feo y hermoso a la vez.Tengo un nudo en la gaganta que no puedo sacarmelo...nesecito desahogarme con alguen pero no me van a entender...cuando lo quiero hablar con alguien me dicen sos chica todavia para enamorarte PERO YO TENGO SENTIMIENTOS y nadie me entiende,yo entiendo que soy chica pero lo amo y siento que me muero por dentro cuando lo veo,por ahi estoy bien y lo veo y se me durrumba todo...el no siente nada por mi yo se eso pero lo amo lo amo.Quisiera tenerlo pero no puedo,no soy feliz si estoy asi! no puedo enamorarme de nadie,y el amor es asi me dijeron le doy la razon...yo lo unico que hago el llorar sin el!por que el no es para mi..yo me acuerdo la cancion que le dedique es sin bandera "y lloro",el se reia...yo lo miraba y lloraba por dentro...con el tiempo pasa todo asi dicen pero yo no creo que lo mio pase...Gracias!por escucharme besos
Antonela (15)años BS.AS
Anónimo
09:35 01/01/2008
dios, al fin encuentro a alguien como yo,
esto del amor es dificil.
son CONFECIONES de tipicas adolescentes como nosootras, es dificil. mucho
espero que puedas arreglar tus cosas, y yo las miaas, ya que empezo un año nuevo
todo va a ir mejor.
besos paraa vos.
Anónimo
07:08 28/12/2007
Yo al igual que ustedes llegue a enamorarme de un amor imposible,la verdad es que cupido me jugo una mala pasada y lanzo su flecha en el corazon q no era y yo resulte siendo la afectada ,porque me enamore sin darme cuenta de el, en verdad el ayudo a que esa llama del amor naciera en mi y lo hizo con un beso robado y les confieso que fue el beso mas hermoso de mi vida, pero no todo es color de rosa, porque despues me di cuenta q solo yo me habia enamorado de el, el nunca me quizo de verdad,pero es muy dificil olvidar a alguien  que amas con todo tu corazon.

Asi que aqui tienen a una victima mas de cupido y la historia de un amor no correspondido.
Anónimo
07:01 28/12/2007
yo al igual que ustedes me enamore de un amor imposible,fue un amor de adolscente,la verdad es que al principio lo veia como un amigo, la verdad el fue quien dio el primer paso para que yo me enamorara de el,me dio un beso y les confieso que fue el  beso mas lindo de mi vida,pero no todo es color de rosa ,ya que descubri que yo sola me habia enamorado de el, el nunca llego a sentir nada por mi,no se como el llego a convertirse en el centro de mi vida,fue un amor tan emfermiso,lo cierto es que lo amo y no se como sacarlo de mi corazon .
Anónimo
04:43 30/11/2007
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.km6.net y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
Anónimo
18:47 26/11/2007
NO PUES NO TE ARREPIANTAS Y SIGU
QUE LA VIDA SOLO SE DA UN A
VES SIGUE ADELANTE
YO TAMBIEN
ME PASA LO MISMO
SUERTE
Anónimo
18:46 26/11/2007
Anónimo
22:28 21/11/2007
es lindo amar pero es   triste no ser correpondido pero lo unco que te puedo decir es que sin Dios nad somos en el mundo confia que Dios esta contigo.eres una gran mujer y lo mas lindo es que fuiste creado a imagen y semejanza de un Diosque es poderosamente bueno y que te ama tanto que dio su vida por ti en la cruz del calvario si tiene fe grandes montaña se moveran.creelo muchacha.Dios te bendiga grandemente junto a tu familiares.bemndiciones hasta que sobreabunde.amen
Anónimo
22:22 13/11/2007
Espero que al menos mi historia te sirva de consuelo. Soy un hombre de 33 años que he vuelto a estudiar y me he enamorado completa y absolutamente de una compañera de clase de 19 años. Ella no me corresponde porque sigue enamorada de otro y no quiere hacerme daño. No se porta mal conmigo, pero la situación es de locura, la veo todos los días,y cuando creo que lo estoy superando, ahi aparecen sus ojos.....He intentado estar con otras mujeres pero me bloqueo y no puedo,no puedo besar otros labios. Espero salir de esta. Animo, que somos muchos los que aún creemos en el amor.
Anónimo
09:00 06/11/2007
ah pues yo pase por eso soy uno de tantos ke se enamoro de la persona inkorrecta pero hey animo segui adelante con tu vida mira ke Dios Tiene ah una persona especial para kada uno de nosotros solo ten paciencia ke ya llegara si eske ya esta con vos bueno cuidate soy de el salvador si keres hablar con mivgo aka te dejo mi correo carlitos_k08@hotmail.com cuidate Dios Te Bendiga
Anónimo
20:49 01/11/2007
Querida.. cuando alguien ama de verdad, se identifica con ese sentimiento, reconociendolo y luchando por la persona que ama.Pienso que en tu caso,  abriste tu corazon a una persona que sentiste especial y ello te llevó a admirarla, querela y llegar a  depender de él afectiva y emocionalmente. Sin embargo, es hora de tomar desciones concretas para tí que te hagan mirarte como una persona única y especial que es sencible y que tiene la capacidad de amar sin restricciones, si este chico no lo ha visto así, es simplemente porque no tiene una conexión interior contigo, no esperes lo que nunca tuviste. Es tiempo de tomarlo como una experiencia en tu vida, concentrate en lo que realmente es importante en esta etapa, lo demás llegará sin necesidad de buscarlo, tranquila.. en este mundo también existen muchos hombres sencibles que estan dispuestos a amar (no es la unica persona en el mundo ) te darás cuenta que tu visión ha sido pequeña porque es lo más cercano a lo que esperas, pero el mundo es amplio y lleno de horizontes no lo olvides.
Que te vaya bien y decide por tí, el tiene su camino y si ya no fuiste parte de el en el momento que pudo ser, es porque simplemente nunca te correspondió.
Anónimo
15:56 01/11/2007
HOLA, YO TE ACONSEJO QUE TRATES DE OLVIDARTE DE TODO LO FEO Y SOLO RECUERDES LO LINDO NUNCA LO ADIES Y TRATA DE PERDONAR SUS ERRORES SOLO ASI VAS A VOLVER A ENAMORARTE Y A SER FELIZ EL AMOR ES ASI TE PONE MUCHAS TRABAS Y SOLO SUFRIENDO Y PERDONANDO ENCONTRAS LA FELICIDAD CON EL CORAZON LIMPIO Y LLENO DE AMOR PARA DAR. TE LO DOGO POR EXPERIENCIA YO TUBE QUE SUFRIR MUCHO POR AMOR Y TODAVIA LO ESTOY PADESIENDO SOLO ESPERO QUE CUANDO LLEGUE SEA TAN GRANDE Y FUERTE COMO TODO LO QUE SOPORTE ASTA AHORA. FUERSA SEGUI LUCHANDO BESOS
Anónimo
16:57 26/10/2007
y yo qe puedo decirles qe no vale la pena sufrir x amor....lo unico qe se es qe mas alla de lo malo qe son los chicos con nosotras ....
yo amooooo a maximilianoOoO!!!!
Anónimo
01:37 03/10/2007
holaaaaaa
ami me a pasado muchas cosas la primera vez que me enamore fue de un chiko que estaba perdidamente enamorado de otra el es mi mejo amigo hasta ahora annn pasado csi 4 años y e trato de verlo como lo que siempre fue mi amigo el y yo teneos una bonita relacion pero el nunca me correspondio pero cada vez que yo salgo con otra persona el se pone en plan masssss celoso  no lo entiendo aveces realmente.............
ahora ultimo estuve con un chiko por 1 mes y medio el antes estuvo con una chika por 5 años y lugo para olvidarala estuvo conmigo creo salimas dañada nose se si me llegaria a kerer el ahora me busca pero yo ya no loiero como antes me causo mucho daño .........
ahora hay un chiko k nose me a cauitvado nose por k ahora pienso mucho en el pero el antes a estado con una chika po 3 años y no kiero volver a lo de antes pero yo me sigo metiendo en ese laberintooooo
ojala lo pueda olvidar a si estamos no salir dañadacomo antesssss
Anónimo
03:46 14/09/2007
hahaha es triste estra enamorada de alguien k no le corresponde
ia van cai tres  años k amo a un niño
pero   la unika razon es k el ni sikiera me kiere u pokitito eso es triste  mm io k se
no puedo engañarme ni engañlara  ami corazpn hace tres años k lo amo hace tres años k no he hexo otra cosa mas k pensar en el i hace tres años k no estadoo con nadie pk
nu puedoo engañar a la gente con falsos sentimiento
como el lo ha exp conmigokisas no me sirva mas hablar pero alg me dise k estoi mal ...
pienso ne mi vida k si me siento morir por el
i kuando el me mira pierdo un segundo de valor
me siento mal !!!!
amiga simplemente  hai k ser fuerte
y tratar de ganarle al sentimiento io
aun estoi asiendo eso
i tengo la esperanza de alguna ves
ser feliz !!! a mi corta edad no se puede sufriri tanto por alguien
tienes k segir adelante pero
alejate de el pk
nu hai peor kosas  k estra al lado de la persona amda sabiendo k hnunk lo tendras

bssto0s
Anónimo
08:41 13/09/2007
hola!! bueno soy de peru ,sabes yo tb pase x esas lo mjor es q t mantngas a distancia d el tal vez el se dkuenta q perdio a alguien muy valiosa como amiga o talvez como un amor
23:01 04/09/2007
Gracias Jazmine ^^.Supongo q tendre q darle tiempo al tiempo para q ponga las cosas en su sitio, q tarde o temprano lo hace (o eso dicen).

Para willyfredo: Mejor eso q carecer totalmente de inteligencia emocional como tu. Y vete a provocar a tu casa,q asi no ayudas.
Anónimo
17:21 04/09/2007
j o d e r ke tonteria mas gorda.... esto demuestra ke tu edad mental no supera los 15
Anónimo
22:59 03/09/2007
HOLA SOY JAZMINE LO QUE TE ACONSEJO ES QUE SIGAS ADELANTE CON LO QUE TE HAS PROPUESTO A LOGRAR NO ES JUSTO QUE POR ESE ERROR QUE COMETISES HECHES TODO A PERDER NO SERIA RAZONABLE PARA TI YA QUE LO HAS LOGRADO CON TANTO ESFUERZO ESPERO QUE TE SIRVAN DE UN POQUITO MIS PALABARAS YA QUE LO HAGO PORQUE "NO QUIERO QUE PIERDAS TODO POR ESO OK SOLAMENTE"BYEEEEEEEEEEEEEE...........!!!11
00:34 03/09/2007
supongo que él también lo habría pasado mal y el apartarse de ti es simbolo de lo que sentía. Ahora que ha pasado un año es dificil de decir que hacer, en estas cosas es dificil planificar
Anónimo
00:33 03/09/2007
porke no te lo enrollas? ningun gacho se resiste a eso... y si no ve a por otro
16:07 02/09/2007
Para maxter2001: Claro que no estuvo bien, No sé si lo dijo para intentar hacerme sentir mejor, ya que me daba calabazas, o porque de verdad lo creía así.
De todas formas a mí me pareció fatal porque su novia tenía problemas con su familia y amigos. La verdad es que la chica tenía una vida muy difícil. Eso me hacía sentir fatal. No sé qué pasaría por la cabeza de él en esos momentos, es todo un misterio.
11:04 02/09/2007
saultheking: ¿tú hablas en serio?
03:43 02/09/2007
Joder q cabron el tipo por dios ya ni veia a a laura q mas le daba pero claro los tipos de hoy en dia
01:26 02/09/2007
Xurruskinha: eso no lo tiene claro nadie, sin importar la edad. Cuando se tenga que enamorar se enamorará. Eso no lo decidirá él.

Adrik: no, no sería un cabrón de hacer eso, haciéndolo bien. Es decir, si la deja es porque no está lo suficientemente bien con ella. Si corta con ella antes de irse con otra, no hay problema, ¿no?

Efectivamente respetó su relación, eso estuvo bien. Pero no estuvo bien que dijese que su novia era un obstáculo.
Anónimo
00:12 02/09/2007
Deja pasar el tiempo.

Parece que cualquiera de los dos pueda poner tierra de por medio a la mínima. Así que....  ¿qué más da?  

Ya llegará otro que te deje sus sentimientos más "claros".
00:08 02/09/2007
Joder,si que se ha portado mal habiendo respetado su relacion a distancia con la novia.

Eso si,si la hubiera dejado por ti seria un cabron.
00:06 02/09/2007
Gracias por los consejos, creo que tienes razón. Sí, tengo 17 años, acertaste ^^.
Qué tonta, se me olvidó decir que ya no tiene novia, desde hace meses, eso sí que me lo contó, pero parecía tener claro que no quería estar con ninguna, que su "amor adolescente ya lo había vivido, ya llegaría más tarde uno más maduro" (¿?) (creo que eso no se programa así. a veces parece que lo tiene todo clarísimo pero no creo que nadie de mi edad lo tenga así de claro).
23:47 01/09/2007
Sé que no servirá de nada decirlo, pero creo que eres demasiado joven para comerte el tarro de esa manera. Aunque, repito, no servirá de nada que diga esto, puesto que no va a cambiar que tú sigues loca por ese chico.

Mi opinión es que con quien peor ha actuado es con su novia. "El único obstáculo que hay entre nosotros es Laura"... si de verdad la quisiera y no tuviera dudas, no te habría dicho eso, ya que no sería "un obstáculo", sino que simplemente querría estar con ella y punto. Decir eso, estuvo muy mal por su parte, y, si de verdad lo pensaba, es que no la quería, o no estaba seguro de si la quería más que a ti.

Lo que pasa es que el chico es también un chaval, con su inmadurez y sus indecisiones sentimentales, al igual que tú. Y no olvidemos el factor sexual, que, sobre todo a esa edad (supongo que estáis en el intervalo 14-17 años) hace estragos.

Tal como lo cuentas, o tal como lo interpreto yo a partir de tu texto, él no se portó mal contigo; simplemente no sabía lo que quería. Quizás no quería herir a su novia, o no quería dejarla, no lo tenía claro, y por eso prefirió dejarlo pasar. Tu también le gustabas y por eso no te quiso decir directamente que no quería nada contigo; o bien no quería perder tu amistad y pensó que si te decía que no sería peor.

Creo que deberías actuar con naturalidad. Es difícil pero, no te obsesiones con él. En lugar de eso, piensa en que puedes conocer chicos nuevos e interesantes, y "redescubrirle" a él. Quizás ya no tenga novia, o quizás sí y ahora sea más claro, quizás ahora te tire los tejos, o quizás ahora descubras que ya no te gusta tanto como antes. Lo dicho: naturalidad. Si lo encuentras, dirígete a él como un amigo al que hace tiempo que no ves, nada más. Pero no te obsesiones.

Saludos y suerte.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de Xurruskinha
Blog de Xurruskinha

Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Categorías:


Archivo:
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido